Sobre política y políticos.
73 meneos
393 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cómo Iker Jiménez destruyó su reputación en 5 fases

Cómo Iker Jiménez destruyó su reputación en 5 fases

Y así murió el misterio. Iker Jiménez dejó de ser el friki entrañable para convertirse en una caricatura peligrosa. Una que justifica el exterminio, blanquea bulos, y se indigna porque no le creen. El problema es que ahora sí le creen. Y ese es el verdadero terror. El tipo que antes hablaba de las caras de Bélmez, ahora representa las caras de VOX. No defiende ideas, vende alarmismo. No investiga, grita. Y lo más grave: no es una excepción, sino un síntoma de cómo la televisión española ha normalizado el fascismo envuelto en música tenebrosa.

| etiquetas: iker jiménes , reputación , 5 fases , bulos , conspiraciones , fascismo
61 12 15 K 120
61 12 15 K 120
Reputación? que reputación?
#1: La que tenía entre los que creemos en el más allá, los fenómenos sobrenaturales... o al menos nos interesa el tema.

Sí, Cuarto Milenio estaba muy bien, al menos hasta la décima temporada. Por supuesto, los que dejaron de ser cépticos, perdón, los escépticos dirán que es todo mentira y todo eso... pero yo no soy escéptico, tengo mis creencias y Cuarto Milenio era un referente.

Y que sepáis todos que no solo no soy escéptico, sino que tampoco lo pienso ser, incluso puede que amplíe mi catálogo de creencias sobre naturales en el futuro, le pese a quién le pese. ¬¬
#11 sera reputacion entre los que consideraban las historias de fantasmas fusiladas de los cuentos de lovecraft como entretenimiento, porque ni cuando hablaba de fantasmas tuvo rigor de ningun tipo. Se paso 10 años de radio soltando fragmentos de cuentos de terror mientras hablaba de casas embrujadas y curvas peligrosas de españa sin siquiera cambiarles una coma y otros tantos de television guionizando obras de teatro.
No creo que haya por ahi ningun cazafantasmas medio serio, pero si lo hay seguro que consideraba a Jimenez ni mas ni menos que un dramaturgo con dotes teatrales.
#12: A menudo no eran historias suyas sino eran testimonios de las personas que iban al programa.

¿Alguien conoce algún sitio interesante con contenido similar que esté libre de fascismo?
#17 Hace la tana de años, de adolescente cuando me interesaba en ese tipo de cosas, escuchaba Espacio en Blanco en la radio. Hace un tiempo me pareció que aún seguía, por si te vale.
#20: Muchas gracias.
#17 Como buen perseguidor de la verdad cuando alguien le salia hablando de "una expedicion de geologia minera perdida en una cordillera oscura llena de maldad" no aguantaba y se partia de la risa*... era el ferreras de los fantasmas. Le escuche bastantes veces, pero era eso, entretenimiento puro y duro.

*Atencion; ironia, sarcasmo.
#11 El individuo estuvo en el pueblo de mis padres, a ver unas caras en el antiguo cementerio, llegó de día y entro de noche, asi daba mas miedo, se montó ún cuento de la ostia, para entrar se inventó el saltar una tapia que casi se matan los gilipollas, la entrada por la puerta era de libre acceso y se inventó una historia de demonios del cargarse. Eso allí en el pueblo, así que me imagino que toda la basura que contaba en el programa era igual de mierda seca, puedes creer lo que te de la gana, pero a este subnormal mejor no creerte nada de lo que salga por su boca.
#11 hostias 10 temporadas!
Yo no me hubiera podido tragar 10 temporadas ni de Babylon5!

Positivo por persistente {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606}
#1 Iker ha pasado de ser el nuevo Jiménez del Oso al nuevo Fofó.

Pido disculpas a los dos por haberlos puesto en la misma frase con este tipo.
#1 y que se han dejado una r: "[...] en 5 frases" :troll:
#1 Iker es otro superhéroe de los catetillos de la universidad nocturna de Youtube. Ni una persona inteligente encontrarás entre sus telespectadores. Sus programas tienen más de ingeniería social que de contenido humano y honesto. Iker y sus secuaces son una puta estafa multinivel
#1 Eso digo yo! Qué reputación???

Errónea claramente.
#1 Reputación eres tú. G.A.B.
#1 La reputación de cuando entre friki y friki invitaba a eminencias como Vicente Garrido para hablar de psicología criminal. Pero vamos, de eso hace ya más de una década.
¿¿¿ Su reputación ???
La reputación de informar de eventos paranormales? xD
#4 Con absoluto rigor y amor por la verdad :->
¿Cómo? ¿De verdad ha destruido su reputación de cuñado? :troll:
¿Los de Spanish Revolution? xD xD xD xD
Spanish Revolution, 142k seguidores en youtube, de los cuáles la mayoría serán bots porque tienen unas métricas de mierda. Sus vídeos rondan en general las 10k visualizaciones.

Iker Jiménez, 1,18M de seguidores. Casi 10 más, y eso que no se dedica a las RR.SS. como sí lo hacen los deconstrusos de Spanish Revolution. Sus vídeos son trozos de su programa y los avances de sus programas, que son 30 segundos, tienen las mismas visualizaciones que…   » ver todo el comentario
#15 Muy fina la ironía.
Habló de putas la Tacones xD xD xD
La pregunta sería más bien otra...cómo muta la "izquierda" a lo largo de los años para que pasen estas cosas.
#7 exacto, yo creo que si en la izquierda hubieramos hecho un poco de autocrítica, Iker y algunos más no se habrían vuelto unos derechuzos de pacotilla
#13 hacer una lectura simple de algo no suele molar, spanish revolution lleva tirando contra iker&cia desde que existen. No aporta mucho que hagan una cronología excesivamente sesgada.

Es más interesante ver qué lleva a alguien que no se metía en política acabe dando su opinión en ese ámbito.

Es más, por ejemplo: ¿por qué en Vallecas se vota más derecha ahora que en 2015? sería otra forma de plantearse el tema.
#27 la respuesta a esa pregunta no se puede contestar con el conocimiento científico, es propia para que la conteste Iker mediante magia u otras artes adivinatorias de las que sacaba en sus programas.
#13 La culpa es de los padres {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Siempre ha sido un programa chorra de cojones
Iker es un crack. Los cuñados que dicen que solo habla de fantasmas son eso: cuñados, y muy envidiosos.
Que rabia tiene la carcundia a Iker! Se equivocará, meterá la pata, pero deja hablar y habla de cosas que no hay que hablar. Siempre con Iker, llevan años en campaña contra el y ahí sigue contra viento y marea, incluso los que hablan mal de él lo ven fervorosamente porque tienen 567 programas supuestamente mejores pero siempre hablan de Iker, curioso fenómeno.
#5 "y ahí sigue contra viento y marea" el pobre, con dos programas en prime time en una cadena generalista.

Si es que aun quedan héroes en la resistencia antisistema dando la batalla contra la dictadura woke.
#5 es lo que me gusta de Iker. Que habla de todo y deja hablar a todo el mundo y de todas las ideologías, no como el zurdo ese , el Broncano.
#5 " y habla de cosas que no hay que hablar"

Efectivamente, no hay que hablar de lo que no se tiene ni puta idea, ni para revólver y esparcir mierda
Cuanto tiempo gastado en un tipo que siempre fue un fantasma de los de verdad.
Por si alguien todavía dudaba, Iker lo dejó claro en Viajando con Chester. Sin matices, sin disimulo:
“Sí, soy facha. ¿Y qué?”


Solo le falto añadir ¡la duda ofende! :shit:
Tenía reputación por contar bien historietas de fantasmas con la linterna apoyada en la papada y ahora es un fantasma con papada.
El cara de Bélmez tuvo alguna vez reputación? xD :clap:
Llegó un momento en el que el hombre empezó a pensar que su dinero debía ser un referente de sus ideas.

Nada que objetar, el egoísmo quizás es la base de la historia de cierta humanidad. A mi me parece que siempre ha sido honesto con lo que es él y con lo que hace. Antes se vendía al espectáculo del misterio. Ahora lo hace al espectáculo del dinero.

El problema es nuestro por consumir su producto. El de antes era divertido, el de ahora es siniestro.
parte de la premisa falsa de que tenia una reputacion y la ha destruido, cuando ha trabajado muy duro construyendo la mierda de reputacion que tiene actualmente. que es una mala reputacion? si, pero la ha construido asi.
Todo el mundo sabe que es mejr periodista Inés hernan



xD xD xD xD xD xD perdón, es que me meo

menéame