Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

La UE redobla presión ante la ley homófoba de Viktor Orbán. El húngaro se apoya en las fuerzas ultraconservadoras, sus únicos armazones en el bloque comunitario. La Eurocámara pide a Bruselas que congele los fondos europeos al país hasta que no respete los derechos europeos fundamentales.

Comentarios

D

#1 Me gusta de que digas "alegando de que".

D

#5

D

#6 Intuía que iba a ser ese enlace... lol

Trimax

Nos quejamos de Europa pero en algunas ocasiones son el último recurso de la decencia.
En España se ha visto con la Justicia y en Hungría se está viendo con el fascismo de su Gobierno.

Geirmund

El Estado de Derecho europeo debe hacerse valer, es una locura que el estado más corrupto de la UE sea quien imponga la agenda a seguir. O se da un golpe sobre la mesa pronto o esto se va a ir de madre.

D

Orban no estaba en una orgia gay? Ah no, era alguien cercano.

qwerty22

A los que dicen que el PP y hasta Cs ya son ultraderecha y que VOX no es nada nuevo….

MiguelDeUnamano

#7 La diferencia es que los partidos de derecha y centro de Europa no llegan a acuerdos de gobierno con la escoria ultra. Tienen muy claro que no se le pueden ni deben hacer concesiones.

Claro que también son partidos (los europeos) que se escandalizarían si uno de los suyos usase el ministerio de interior y a la policía contra rivales políticos y para ocultar pruebas de corrupción. Quizá el coqueteo del PP con la extrema derecha no sea por serlo ellos mismos, pero si no es el caso, que se apoyen en ellos como lo hacen en la perversión de las instituciones para mantenerse en el poder no es mucho mejor, ni nada de lo que estar orgulloso. Al contrario, tendría que preocuparnos que un partido que considera que no existe línea que no se deba cruzar con tal de mantenerse en el poder tenga posibilidades de volver a gobernar y sume millones de votos.

anonimo115

En la ue no deben caber países con políticas homofobas