Comentarios

ur_quan_master

#8 creo que el puesto de chjiquilicuatre no se ha superado desde entonces.

hasta_los_cojones

#8 yo voté por Soraya. Y cuando pusieron a Casado salí del PP.

A

#14 A mi no me cae bien por motivos obios, obios para mí, pero evidentemente FraCasado no le llega a Soraya ni a la suela.

Supercinexin

#21 *obvios!

Lugon

#11 Si a esa mujer no la siegan la hierba la Cospe y sus amigos todavía la tenemos ganando la 2 legislatura seguida (y estamos en las antípodas ella y yo ojo), o esa impresión tengo yo.

D

#11 Sí, eh... Que con Soraya iban a dejar de ser los manijeros de la patronal y la Iglesia, ¿no? Hubieran cambiado muchísimo las cosas, ¿eh? En vez de trajes robados azules marino iban a ser trajes robados azules claro lol lol .

hasta_los_cojones

#55 los cambios grandes cambios se hacen poco a poco

D

#61 lol lol sí, sí. Los grandes cambios que puedan beneficiar a la mayoría desde la derecha "poco a poco". Ahora, ¿reformas laborales al gusto de la patronal? En un par de meses. ¿Una ley para multar a la gente punteando a los jueces cuando se manifiestan para expresar el descontento? También en un par de meses.

No me vengas de gran estadista ni me pretendas que el pp iba a cambiar con uno u otro líder cuando ese partido es una montaña de basura y corrupción a las órdenes de las grandes empresas porque no cuela. Ahí están los hechos y la historia.

hasta_los_cojones

#71 Me parece bien que creas que las montañas de basura y corrupción no pueden cambiar aunque se elijan a otros líderes, por lo que afirmas que de nada sirve la democracia interna en un partido corrupto, pero permiteme que te pregunte si aplicas la misma lógica a los estados corruptos.

¿De qué sirve votar a otro partido si la montaña de basura y corrupción que es españa no puede cambiar?

Quien cree que se puede arreglar los problemas de un estado participando de su vida política de forma activa, debe creer también que es posible arreglar los problemas de un partido participando de su vida política interna de forma activa.

D

#72 Cuando la estructura está podrida da igual que cambies la punta de esta, y eso pasa si cambias a Casado por Soraya o a Sánchez por la Gusana Díaz.
Y no, la montaña de basura y corrupción no es España sino algunos partidos políticos y parte de la sociedad (la que legitima estos latrocinios). Pero también hay que decir que los medios de los poderosos se encargan de blanquear la imagen de los ladrones y echar mierda sobre aquellos que no roban ni quieren pasar por el aro (Podemos).

Pensar a estas alturas que un individuo va a cambiar al pp con su militancia es de una ingenuidad que roza lo entrañable lol . El padre de una amiga se afilió al psoe en los 90 "pensando que hacía algo por cambiar la sociedad".
Cuando se dio cuenta del nido de víboras en el que se había metido salió escarmentado.

Al pp, y al psoe, no los salva ya ni dios.

hasta_los_cojones

#73

Quien crea que los sistemas supuestamente democráticos pero copados por élites corruptas se pueden cambiar desde dentro, debe aceptar que tiene sentido intentar cambiar a los partidos políticos corruptos votando alternativas a dichas élites.

Quien crea que los sistemas supuestamente democráticos pero copados por élites corruptas no se pueden cambiar desde dentro, debe aceptar que no tiene sentido a nivel estado votar a partidos políticos alternativos.

No veo por qué creer una cosa para los partidos políticos y la contraria para los estados.

D

#74 Para eso habría que tener una militancia activa y de base fuerte, cosa que no ocurre, ya que de entrada el PP no solo no es amigo de las primarias sino que les gusta más el dedazo que a un tonto un lápiz. Está copado por las élites y eso se asume por votantes y militantes.
Si no hace tiempo que hubieran tenido movidas fuertes, sangrías de militantes y se hubiera montado otro partido similar que airease las vergüenzas del pp y contase cómo funciona por dentro.

Tu ahora confundes cambiar el sistema con cambiar un partido. El sistema se puede cambiar, un partido que ha extendido una red clientelar desde los 80 no lo cambias ya ni de coña. Son demasiados intereses y gente ahí enquistada.
Los partidos son herramientas del Estado, no son inmutables.

hasta_los_cojones

#75 Tus mismos argumentos para negar la posibilidad de cambiar al PP se pueden aplicar con poco cambio a españa.

"Para eso habría que tener un activismo fuerte, cosa que no ocurre, ya que de entrada España no solo no es amiga del activismo sino que nos gusta más el bipartidismo que a un tonto un lápiz. Está copada por las élites y eso se asume por votantes y abstencionistas.
Si no, hace tiempo que hubieramos tenido movidas fuertes, huelgas generales indefinidas, se hubieran redactado una nueva constitución alternativa del pueblo unido y soberano"

"Un estado por el que se han extendido redes clientelares desde los 80 no lo cambias ya ni de coña. Son demasiados intereses y gente ahí enquistada"

D

#76 Qué va, no sirven porque para ello tendría que considerar a un partido político y al Estado como iguales y no lo hago. El pp es un medio para cambiar un fin, el Estado. Pero ese medio ha quedado demostrado tropecientas veces absolutamente dañino e ineficaz (incapaces de gestionar sin robar o dilapidar).
Si los medios se empeñan en desviar tantísimos recursos para demonizar a Podemos o a cualquiera que no pase por el aro y cuyo discurso sea contrario a las élites de este país es que las cosas se pueden cambiar, ¿si no de qué tantísimos millones para los medios afines?

Yo no había visto en este país el machaque brutal al que se ha sometido a Iglesias y a Podemos. Mentiras día sí día también, amplificación de auténticas tonterías, usar elementos del Estado para espiarles e intentar obtener pruebas de manera ilegal...
Aunque con Anguita ya hicieron sus pinitos escondiéndolo (no lo llevaban a debates con Aznar y González, no lo invitaban a debates o tertulias...)

El Estado y el sistema se pueden cambiar.

Fantasma_Opera

#11 ¿Soraya Arnelas? Sí que ha influido mucho tu voto, sí.

D

#12 pues sí, los buenos ratos que nos hizo pasar Chiquilicuatre, no los hemos visto en los 50 años de Basuravisión.

DeepBlue

#12 Una pena los "arreglos" que le hicieron a la versión final pues perdió parte del encanto 😥

neo1999

#8 Está claro. Es como cuando se elige al delegado de la clase. Los inteligentes escogen al más tonto porque ellos son demasiado listos como para cargar con semejante marrón.

r

#20 o como cuando toda la clase pacta votar al de la derecha "ad infinitum" para perder clase, y dos votan a otro por hacer la gracia. Delegado con 3 votos de 32.

Basado en hechos reales

neo1999

#42 lol muy bueno

johel

#8 Por una vez enviamos al circo a un payaso, 100% capacitado para acudir. Hasta que no enviemos al sevilla, chiquilicuatre seguira siendo el perfil laboral mejor escogido para ese concurso en 30 años.
Casado es una marioneta con varias cuerdas rotas, no sirve ni como titere, es el equivalente de enviar a un sordomudo sin manos a una charla sobre oratoria.

Supercinexin

#29 El mejor para enviar ahí era John Cobra Ese sí que era el auténtico candidato para Eurovisión que no pudo ser.

s

#8 A Chiquilicuatre al menos lo votaron para estar ahí... A este imbécil lo ha puesto un grupo de subnormales llamados 'barones'... En pleno SXXI, y hablando de BARONES... wall wall wall wall

Trigonometrico

#8 Pero casado no tiene una foto en un yate con el narcotraficante Marcial Dorado.

ayatolah

#44 esa foto en el PP puntúa doble, a favor, claro.

Trigonometrico

#67 A favor de Casado.

p

#8 o a gente a quien ya tienen grabada delinquiendo

c

#8 Porque quieren una marioneta manipulable, un títere sin cabeza a quien manejar a su antojo. Si funciona, guay y si no, pues lo cambiamos por otro.

#8 Se saben impunes de cualquier lio o vergüenza que provoquen estos indigentes mentales que eligen como líderes temporales del cortijo. Además así se evitan estar en primera línea. La presidenta del PP en Madrid antes de IDA es un cleptómana, que tuvo la "suerte" de que le aprobasen sin ir a clase... Y aun así, en vez de poner a alguien mejor, ponen a la community manager de "pecas", el perro de Esperanza Aguirre... Se mean en sus votantes y les dicen que llueve... Y ellos se relamen y piden mas.

D

#8 Es el candidato perfecto para los tiempos que corren donde la mediocridad está de moda.

Está de moda en la música, donde gente sin ningún tipo de noción musical puede cantar (50kg de autotune) sobre una base pregrabada, monocorde y aburrida hasta el tuétano; está de moda la teoría queer, que de teoría tiene más bien poco, que se fundamente en el solipsismo (solo yo sé lo que soy y los demás tienen que aceptarlo porque patata); los youtubers tontos y cuñados lo petan, solo hay que ver a auténticos casposos con argumentos de cuñado de barra de bar hablando de economía o política sin tener ni puta idea de nada; y lo está en la política, donde no triunfa gente tipo Anguita sino mediocres que dicen auténticas barbaridades, mentiras y patochadas como la Ayuso.

Estamos en mitad del antiintelectualismo y los tontos creen que su ignorancia es tan válida como el conocimiento de otros.
Y tenemos esta mierda para rato porque es lo "rápido, fácil e inmediato".

Katakrok

#54 La jilipollez se ha empoderado

Becuadro

#54 Echo de menos tener más karma para votar. De acuerdo en todo y bien expresado.

hijomotoss

#8 Eso ya lo dijo Ernesto Sevilla en un monologo, quien se elige de delegado en clase, al tonto para echarse unas risas, algunos llegan a presidente del gobierno( lo decia por Rajoy)

Teranosaurus

#8 Los listos están escondidos repartiéndose los sobres.

Becuadro

#8 Razón por la que luego gana elecciones.

No mires al líder, mira a los que lo aupan...

manuelpepito

Sobra lo de jurídico

D

#26 Imposible.

Una persona que se saca media carrera de Derecho en 7 meses vuando no ha sido capaz de sacarse la carrera en años y ademas tiene un Master en la Universidad de Harvard (de Aravaca) tiene que tener unos amplios conocimientos de Leyes....

D

#1 en el vídeo así lo dice

D

#3 Es envidia... porque no es capaz de igualar a casado en la obtención del título.

Casado es un genio... solo un genio podría aprobar de esa forma.

N

#3 Supongo que saber sabe mucho, pero yo al menos esperaba una argumentación y lo único que he visto es un video de 2 minutos llamándole analfabeto. Algo que podría haber hecho yo también.

Video irrelevante, la verdad.

#49 ¿Lo de que se sacó 12 asignaturas de derecho en 5 meses no te parece un argumento viniendo de un profesor de universidad que sabe perfectamente lo que hay que dedicarle para sacarse esas asignaturas?

N

#59 Podría ser para llamarle tramposo, enchufado... pero para llamarle “analfabeto jurídico”? No, no me lo parece.

v

#25 Venía a decir lo mismo. ¿Qué hace esto en portada?

Yorga77

! Mentira ! También es un analfabeto en muchos otros ámbitos, es un hombre tan increible que sus capacidades no aparecen nunca bajo ningún concepto ó situación.

mmlv

Es un analfabeto en general.

gonas

#2 La mitad del congreso son analfabetos.

yopasabaporaqui

#4 Dices que está acompañado y no se sentirá solo. Qué tierno.

m

#4 Y la otra mitad unicornios.

n

Un poco de respeto a Pablito, que se sacó media carrera de Derecho en siete meses

D

#16 Y un máster en unas semanas.

Para ver que Casado es un fantoche puesto ahí no hacía falta que lo dijera un catedrático. Y a sus votantes casi que da igual lo que se diga o quien lo diga.

Dicho esto. El señor Pérez Royo tiene mi profundo respeto y admiración.

A

#17 Mentira, el máster fue mucho más rápido, se lo saco en el tiempo que tardaron en imprimirle el título. No le quites méritos.

Yonicogiosufusil27

No dice nada que no sepamos. Se dedica a llamarle analfabeto sin decir por qué. No debe ser esa la actitud de un catedrático. Debe explicar, no limitarse a insultar. Ya sabemos de qué forma manipulan el artículo 27 de la Constitución.

j

Por favor, dejemos de usar términos como liquida, fulmina, noquea... el debate político no debe de limitarse a una argumentario de zascas y videos sin respuesta. Es hacer los mismo que hace la derecha con una política basada en tweets de 150 caracteres y videos de 40 segundos. Por favor, tratemos de elevar un poco el nivel del debate con argumentos y no a base de elementos que usan adolescentes de 15 años.

Razorworks

Entonces es el candidato perfecto para los españoles.

Z

Vamos, Pérez Royo, el payaso catedrático que dice más disparates que Rajoy de tripi, acierta. Y es que hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día. Y Pérez Royo está estropeado, de eso tampoco cabe duda.

Claustronegro

Que Casado es un paleto lo sabe todo el mundo, pero que este vídeo solamente resalte que se sacó la carrera en cinco meses y no diga por qué esa interpretación que hace es edecepcionante. Que se diga por qué esa interpretación que hace es falsa

loborojo

#35 simplemente por qué no dice eso ese artículo en ningún momento.

3 Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Una cosa es la clase de religión católica y otra decidir sobre el resto de asignaturas.

calaña

Y puede ser presidente del gobierno... Le faltó añadir.

j

Vale es un analfabeto pero... ¿exactamente cual es la gran equivocación que comete Casado al comienzo del video?

Entiendo que el apartado del articulo 27 al que hace referencia casado al comienzo del video es este:

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Aunque en realidad, y sin ser jurista (que me imagino esto tendrá muchas aristas), es mucho más clara la declaración universal de los derechos humanos en el articulo 26.3:

Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Esta es una pregunta de curiosidad genuina, de verdad, ¿en que esta equivocado ese discurso??

D

No es analfabeto, es la nueva ola de políticos peperetes, jóvenes, cortos, incoherentes, pero....acaban en las instituciones.

Y

El fraCasado es indigente mental e ignorante jurídico, pero bueno con un Tesla Model X para sus fines de semana le alcanza...
Los votantes de este fraCasado son un poco peores que él, para que él sea su líder imagínate...

julespaul

Pero Casado no es abogado?

avalancha971

Su antecesor ni entendía el concepto de ciudadanía europea y llegó a presidente del gobierno.

L

Jugamos a las obviedades??

yerbajus

Luego dirán que el poder judicial es independiente de los demás poderes.

Z

En España, muy analfabeto (en todos los ámbitos) tienes que ser....para no ganar unas elecciones generales siendo el presidente del PP

E

Es caso conocido, dicho de otra manera, no es caso desconocido que en ese partido están los más mejores del mundo mundial.
Un ejemplo: Maniano Rajoy. Licenciado en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a registrador de la propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España hasta la fecha. Ojo, unas oposiciones que tienen una media de 8 años para sacárselas. Ahí, Rajoy, con un par!

elm0nch

Pero si se sacó 3 años de Derecho en 4 meses!!
Es un savant

SneakyDisk

Estoy de acuerdo con el título, pero este video es bazofia irrelevante o errónea. ¿Es un analfabeto jurídico? ¿Por qué? ¿Porque lo dice el señor catedrático (falacia de autoridad) y porque a Casado le regalaron la carrera? No me vale. Me esperaba un razonamiento de por qué ese artículo de la Constitución no dice lo que afirma Casado y lo único que oigo son insultos.

Típico video clickbait vomitivo de los que sobran en la izquierda, en la derecha y en todas partes.

Un poquito más de sentido crítico, compañeros.

g

¿Y para sabe eso hace falta un catedrático?

sonixx

Entre a ver el vídeo para ver porque lo era y la noticia es eso, solo que este hombre lo dice, madre mía, pensaba que ya se acabaría el panfleto político de menéame después del varapalo de las elecciones pero nada, a seguir