Hace 2 meses | Por filemon314 a galiciapress.es
Publicado hace 2 meses por filemon314 a galiciapress.es

Miembros, simpatizantes y autoridades del BNG han mostrado su apoyo este sábado a Ana Pontón, su candidata a la presidencia de la Xunta, en un evento donde la política nacionalista ha pedido la unión del "colectivo" para reafirmar que es "la candidata de todos los gallegos que quieren cambio". "El momento del BNG es ahora", ha proclamado.

Comentarios

almadepato

La mejor elección que tienen los gallegos a día de hoy.

T

#3 Di que sí. Que alguien que destaca como motivo para votarla el que es mujer y así que sea la primera mujer presidente de la Xunta tiene que ser lo mejor a elegir.

¿Qué? no, no, si los otros me parecen igual de malos y patéticos. De Rueda no es necesario decir nada, y de Besteiro, a ver, que estaba Valentín allí pero como desde Madrid mandaron que tenía que ser Besteiro, hale, se mete a Besteiro.

Qué asquito me dan los tres. Y me dará asquito el que ponga Sumar, sólo falta ponerle nombre.

almadepato

#4 tu ironía chirría e incomoda.

Y las cosas que ha estado haciendo el BNG renovado, al menos en Lugo dista mucho de todo lo que tienen en frente.

Algunos os gusta nada más que criticar y la gresca. Dais verdadera pena. Mirad al horizonte con algo más de perspectiva y menos odio.

T

#7 Si mi ironía te chirría, entonces es problema tuyo. Si mi ironía te incomoda, mala suerte, también es problema tuyo. En ningún caso estaba hablando de ti (salvo que seas alguno de los mencionados entrando a menéame de incógnito), así que el que mi ironía te chirríe y te incomode, a ver cómo te.lo digo sin que te chirríe y te incomode: es problema tuyo.

Desconozco lo que ha estado haciendo el BNG en Lugo. En cambio sí conozco cosas que ha estado haciendo el BNG en Pontevedra y son cositas que no me gustan un pelo. No entro a discutir el qué, para eso ya me he repetido veces y veces en otros meneos. No entro porque, además, hablaba del BNG a nivel autonómico. Es factible que algún concejal del BNG haya hecho algo bien en algún sitio y que sean mejores qie los otros.

El BNG se caracteriza, en particular, por poner por delante la ideología en vez de lo práctico. Es decir, incluso aunque el PP sacase un proyecto de ley indiscutiblemente bueno para la sociedad, el BNG se opondría porque lo ha propuesto el PP. Que no estoy diciendo qie el PP hace las cosas bien, estoy describiendo la actuación general del BNG.

Y ahora resulta que la propia Pontón tiene la desvergüenza (no es la primera mujer que lo hace, ahí está Yolanda sin ir más lejos) de decir que hay que votarla para que por fin haya una primera mujer presidente. ¿Pero qué argumento es ese? Porque si la situación fuese a la inversa se hablaría de sexismo, así que esto también es sexismo. Pero como lo hace una mujer, no pasa nada.

No sé otros, a mí no se me aplica eso de que sólo me gusta la crítics y la gresca. Me gustaría más el alegrarme porque los representantes salidos de las elecciones hayan llegado a acuerdos positivos para todos. Por ejemplo, aunque no conozco los detalles, el acuerdo gobierno-junta de Andalucía sobre Doñana me parece positivo.

Ahora, criticaré todo aquello que me dé la gana y si a ti te parece chirriante y molesto, supongo que ya te habrás dado cuenta de que, por lo que a mí respecta, es tu problema. Ánimo, de ser un ofendidito también se sale. O no, pero ese, ah, ese también es tu problema.

almadepato

#8 No tengo ningún problema con tus chirriantes comentarios, solo te comentaba que esa eterna ironía con la que te expresas chirría. No era personal. Háztelo ver.

“A nadie le gusta ser criticado puesto que tendemos a percibir dichos comentarios de forma negativa. Es común que las personas se sientan atacadas o infravaloradas ante una crítica y por consiguiente, reaccionen de forma negativa. No obstante, siempre se puede aprender algo de las críticas constructivas e incluso nos pueden ayudar en nuestro desarrollo personal y profesional.

Según la opinión de expertos en psicología, el saber aceptar las críticas es una habilidad social poco extendida entre la población. Son muy pocas las personas capaces de tomarse los comentarios como impulso para mejorar en vez de un ataque contra su persona. A fin de cuentas, no saber aceptar las explicaciones negativas esconde algo mucho más profundo detrás relacionado con una falta de seguridad en sí mismo y un complejo de inferioridad. Si estamos seguros de nosotros, no deberíamos ofendernos y de hecho, tendríamos que tener la capacidad suficiente como para defendernos de forma asertiva si no estamos de acuerdo.
Cada vez que una crítica nos afecte mucho, es importante parar con el fin de preguntarnos a qué se debe nuestra reacción y qué nos molesta realmente del comentario recibido. Ahora bien, una vez terminado mi ejercicio de introspección, ¿cómo aprendo a que las críticas no me afecten tanto? En el artículo de hoy, daremos respuesta a esta pregunta utilizando algunos consejos de expertos en el tema. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes aprender a aceptar mejor a las críticas y usarlas a tu favor para mejorar.”

Historias personales a parte, reconocer mi error ortográfico, en frente por enfrente.

Que paséis un gran día.

T

#10 Te chirría a ti porque estás ofendidito. No sólo eso, te otorgas el papel de "corrector" de mis comentarios ahora.

En fin, tú mismo con tu mecanismo.

almadepato

#11 Te doy mi opinión. roll

T

#12

¿Soltar una parrafada de autoayuda es dar una opinión?

almadepato

#13 La opinión te la dí antes. Luego…
Empezó el teatro al que estás acostumbrado.
Que tengas un buen día. Otro meneante que ignoro.

m

#3 Si se presentase Jácome todos los gallegos ganarían 100 eurazos como hizo en Ourense

P

#3 Sin duda. Por eso elegiremos a Rueda. Así nos va.

vicus.

Xa toca, xa é hora de botar a os caciques da Xunta.

tdgwho

El que?

Vais PSOE, Sumar y BNG separados.

Que pensáis, que la gente va a votar tan masivamente a vuestras candidaturas como para que a pesar del reparto de votos/escaños os es perjudicial por la división de la izquierda, vais a ganar al PP?

lol

Mltfrtk

Todo mi apoyo para Ana Pontón.
Gora errepublikak!