Comentarios

D

#11 Yo veo la ciudad de Barcelona y las bibliotecas repleta de carteles LGTBI y chorradas culturales diversas, tanto que parecen panfleto asfixiante... en psicologia lo llamarian una idea sobedimensionada.
Solo hace muy poco el Ajuntament han comenzado una campaña por el civismo (patinetes, ciclistas).... despues de los muchisimos accidentes que han provocado, y las innumerables quejas de los vecinos... solo tienes que hablar con ellos para comprobarlo.
Y en cuanto a la propaganda a favor de los innumerables mendigos y pobres que vagan por la ciudad, cero de cero. Invisibilizacion total.
Es una verguenza, y es fruto de una izquierda clasista dirigida mayoritariamente por universitarios.

oriol

#24 Que tipico, siempre estais insultando, degradando e acusando de gente de cosas que no son solo por tener ideas diferentes a la vuestra. No me extraña que la gente hoy en día le coja tirria a la izquierda, los fachillas de nuestros tiempos.

D

#47 És simple: és més vistós omplir la ciutat i les biblioteques de cartells LGTBI, que no pas obrir un debat que mostri LA POBRESA A LA CIUTAT DE BARCELONA.
Si vols, en pots dir maldat, o el típic tripijoc dels partits polítics... i l'esquerra hi juga tant o més que la dreta!

F

#56 Te digo que no vivo en Barcelona ni cerca y me contestas en catalán, muy educado tú.

¿No ayuda la remunicipalización de servicios básicos a combatir la pobreza? ¿porqué ignoras las acciones del ayuntamiento que te interesa ignorar y magnificas otras para que cuadre con tu discurso reaccionario?

D

#65 Com tu mateix dius, no vius a Barcelona
Jo et parlo de la pobresa a Barcelona, i com l'alcaldesa l'amaga per no donar una mala imatge.
Però el resultat final d'això és la invisibilització dels pobres de l'imaginari public, situació que contrasta amb els milions que utilitza l'Ajuntament de Barcelona per visibilitzar les seves guerretes culturals.

F

#71 No, si no hace falta mas que ver las respuestas que da en #76 y #70, contestando en catalán a pesar de haberle dicho que no lo hablo, que me apaño, pero vamos es un tema de educación creo yo y el contenido se describe por si solo.

Por suerte creo que en temas municipales es donde mas difícil es engañar a la gente, porque todos salimos a la calle, y te pueden contar que los hosteleros a 1.000 Km de tu casa lo pasan muy mal, pero no va a colar si te lo cuentan del dueño del bar de abajo, porque lo ves y supongo que por eso también Colau está en su segunda legislatura, otros y del mismo lado del tablero no lograron tanto, será porque no lo hicieron tan bien como ella.

D

#47 Yo vivo a las afueras y trabajo en la ciudad y te garantizo que lo que dice #17 te chirría con razón. Se hacen muchas más cosas, pero cada cosa en un ámbito. En la bibliotecas puede que fomenten lecturas sobre temas LGTBI, porque una sobre la remunicipalización del agua o sobre la peatonalización de la ciudad seguramente sería más densa. A parte de que la remunicipalización del agua o la peatonalización de la ciudad se aborda con medidas más concretas y directas, mientras que la aceptación e inclusión de colectivos minoritarios y vulnerables se aborda desde la educación y el ámbito cultural: convencer, ya que no puedes obligar.

D

#71 #17 T'ho torno a repetir... es fan campanyes publicitàries institucionals per visibilitzar als pobres de Barcelona tal com es fa amb el tema LGTBI?
CONTESTA, COLLONS!
Però no cal... CAL INVISIBILITZAR LA PROBRESA... tanmateix, queda molt modernet estar tot el dia parlant del tema LGTBI.

D

#76 Cal fer-les? No els veus els pobres al carrer? Jo els veig a Plaça Catalunya quan vaig a treballar. Com a mínim, no fan polítiques contràries a ells: els deixen, que es vegin, que la gent sàpiga com és aquesta societat. O no recordes les polítiques d'alcaldes del PP a Madrid per evitar que els rodamons dormisin al carrer amb l'arquitectura antirodamons?

En fi...

D

#81 Fas una mica de fàstic, saps? Ets el típic bugeset d'esquerres, una deixalla de l'esquerra classista que domina el discurs pseudo-progressista d'aquest país.

D

#88 I ho saps això per dos comentaris que em compartit en un forum d'internet. Ja.

No et diré el que ets tu, perquè no sóc igual que tu, però t'ho pots imaginar tenint en compte el que m'acabes de dir després de dos, literalment, dos comentaris.

D

#95 #88 Es que em fot gràcia perque penses que la pobresa la podrem resoldre amb una campanya publicitària... i creus que l'alcaldesa pot fer res en aquest àmbit. En quin món vius? En fi...

O

#17 pero si luego se trata de sacar de la pobreza a esa gente y los primeros que lloran son los de derechas. Que si las paguitas ,que si dando dinero a perroflautas. Que si esto que si lo otro . Manda cojones.

D

#98 Entesos... però l'esquerra hem de tenir un comportament irreprotxable i no fer els mateixos tripijocs bruts que fa la dreta.

O

#99 exacto. Otra cosa es que a ti no te de la gana de ver lo bueno que hace la izquierda,solo te fijes en lo que no te gusta y además exijas a una alcaldesa cosas que no le competen. Si crees que la izquierda debe tener un comportamiento irreprochable y no cometer los mismos errores de la derecha,empieza por aplicarte el cuento porque te estás comportando como cualquier escupebulos de la derecha.
Así que ya sabes. Empieza a trabajar en tu comportamiento y luego exige a los demás .

i

#17
"Es una verguenza, y es fruto de una izquierda clasista dirigida mayoritariamente por universitarios"

ahora ya se porque tanta obsesion con los titulos academicos.

D

#11 bravisimo

rogerius

#31 GoTo #6

v

#60 Pues eso, que en este momento lo tenemos, y ser de izquierdas puede ser muchas más cosas

rogerius

#73 ¿Qué insinúas? ¿Tienes cera en los oídos? ¿Te falla la comprensión lectora?

v

#96 No tengo ni un minuto para ti, maleducado

D

#5 Y que nunca van a tener.

D

#10 Es que el tema LGBTI no puede acaparar toda la publicidad institucional... es una idea sobredimensionada que sirve a los alcaldes de izquierdas como Colau para tapar su inaccion con la pobreza.
Y no solo inaccion ante los pobres, sino su total invisibilizacion.... totalmente marginados entre la miriada de publicidad de izquierda de sus guerritas culturales.

Autarca

#19 #40 La izquierda televisiva pide salir a la calle el 8M, pero no el 15M

La izquierda televisiva monta casetas para concienciar sobre la violencia de género, pero no para concienciar sobre la falta de democracia.

Por darle dos detalles que demuestran cuáles son las prioridades de la izquierda que sale en la tele.

Ratoncolorao

#19 Toda la publicidad institucional la acapara lo LGTBI??? En serio???
Mira, si empiezo a traerte publicidad institucional que me he encontrado en el periódico hoy y que no es LGTBI podría estar hioras.
Un poco de por favor que algunos no solo os parecéis a VOX en los bulos...

D

#63 A veure, nano... tu veus cap campanya publicitària de l'Ajuntament que serveixi per visibilitzar als pobres de Barcelona?
És clar que no, donaria mala imatge a l'Alcaldesa que la pobresa a Barcelona és aclaparadora!

c

#72 ¿Y este ataque de bilinguismo? Se puede ser de VOX y hablar catalan

B

#97 Se puede, date cuenta que la derecha catalana fue la que se envolvió en la señera y dijo que les robabamos y que se iban a independizar, si te fijas es indistinguible del VOXero medio, tanto en argumentos como en capacidad de raciocinio.

D

#97 No pateixis, no votaré pas a l'elit franquista.
Però mira Andalusia... als partits d'esquerra ni tant sols se'ls passa pel cap que molta i molta gent d'esquerra s'ha passat a VOX. Diuen que això és impossible!
D'això en psicologia se'n diu negació.

D

#10 la izquierda tiene unos ideales y valores muy bien definidos para que vengas a dar lecciones morales.

Otra cosa es cuando utilizas los ideales para dividir y ponerte como adalid de unos derechos ya integrados en el discurso general.

El feminismo? El feminismo está totalmente integrado en las izquierda desde sus inicios. No hace falta que venga nadie a decir lo feministas que es ni a centrar la lucha obrera en términos feministas.

Gay? Acaso alguien piensa que la izquierda no ha evolucionado al mismo ritmo que la sociedad en las integración social de los colectivos LGTB?

Inmigrantes? La inmigración no puede ser una herramienta de control de la clase obrera. No tenemos que ser los que compartamos el trabajo, los barrios y la seguridad para que los que viven en las urbanizaciones de las afueras se pongan medallas.

La migración no es finita. Si abres las puertas puedes tener en España 50 millones de inmigrantes. Estas dispuesto a asumir el compartir trabajo, sanidad y habitación con una familia argelina por ser el más solidario del barrio?

Autarca

#22 #10 Esos ideales también los tienen partidos ultracapitalistas, como los Democratas de Joe Biden

En lo Social

Defensa de los derechos humanos, las libertades fundamentales de los individuos y la defensa de los derechos sociales y civiles.

Una política social secular y progresista (abogando por la libertad), que incluye el apoyo a la educación sexual, los derechos LGBT, los derechos reproductivos, legalización del aborto, la investigación con células madre, legalización del cannabis (la marihuana), la abolición de la pena capital, la abolición del servicio militar obligatorio y la legalización eutanasia


https://es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo

No es que sean malas luchas, pero les recuerdo que el objetivo de la izquierda es redistribuir de forma equitativa la riqueza, todo lo demás son teatros. Es un triunfo de la propaganda capitalista que los debates se centren sobre temas sociales, y no sobre la distribución de la riqueza.

carakola

Vote blue no matter who. Menuda herramienta del bipartidismo. Le robaron las elecciones en el partido, no dijo ni mu y vuelve a pedir el voto, para una gente que sabe con seguridad corruptos, con un discurso de esperanza. Vaya estafa de Bernie Sanders. Se le ve el plumero ya

D

#4 ¿Es mentira lo que dice? Porque una cosa es el motivo por el cual lo dice y otra que independientemente de todo lo demás ser verdad o no.

carakola

#75 Si te pide el voto para el partido demócrata, sí es mentira. En el senitdo que no se lo cree y te está engañando para que creas que votas por esos valores cuando votas lo de siempre.

snosko

#4 No ha dicho nada de votar al partido demócrata. Ha hablado un sistema político corrupto en el que todos los candidatos están a sueldo de los billonarios.

reithor

Es sorprendente la capacidad que tienen los yankees para, frente a un tío como Sanders que les saca los colores y les pone un montón de cosas básicas para construir una sociedad mínimamente digna y que les falta, echar pelillos a la mar y seguir a lo suyo, que es lo que harán, pasándose por el forro el contenido de su discurso.

n

#14 Yo diría que somos contrarios. Los españoles somos precisamente muy autocríticos, muchas veces en demasía incluso, sin crítica hacia afuera y con mucha hacia dentro. Los americanos (y anglos en general) son lo opuesto, mucha crítica hacia afuera y nada hacia adentro. Decir que es parecido aquí... Bueno... Aun así entiendo el paralelismo de modelo económico que intentas hacer, aunque #8 creo que no va por ahí.

reithor

#84 No es del todo cierto lo que dices de los americanos. Una cantidad muy alta de ciudadanos de aquel país, en cuanto conocen de qué va, están de acuerdo con las cosas básicas del socialismo (sanidad, paro, pensiones) les parece bien; simplemente están superados por lo separada que está de la realidad las altas esferas de su sociedad y se resignan. No son todos unos rednecks armados hasta los dientes reclamando su derecho a llevar armas sin ningún otro razonamiento más allá. De hecho, votar en aquella democracia no es tarea fácil, mucha gente no puede ejercer ese derecho con facilidad.

n

#94 No me los imagino así tampoco. Pero de todos los que he conocido, gente muy normalita que venía a estudiar normalmente, siempre he visto muy poca capacidad autocrítica y una sensación de superioridad. Esto lo he notado tal cual. Lo cual no quiere decir que no haya algo de autocrítica en ciertas personas, pero por lo general no lo he visto. Fuera de esta arrogancia, son personas que me han caído muy bien en general, pero bueno, no pueden estar tan de acuerdo con esas cosas básicas que planteas cuando aún no las tienen a 2022. Y es que imaginario colectivo más capitalista (liberalista) que el estadounidense es difícil de encontrar en el mundo.

aironman

#94 "De hecho, votar en aquella democracia no es tarea fácil, mucha gente no puede ejercer ese derecho con facilidad."

Puedes desarrollarlo un poco más?

Gracias

guaperas

#8 lo mismo que hemos hecho aquí con podemos, generalizando un poco pero mas o menos

D

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

s

#1 Po yo no me he enterao de nada.
claro que no sé inglés

Aimfain

#9 El 95% de tus comentarios, en 2 meses que llevas en Menéame, son "la izquierda es clasista". Pero cuando te hacen un zasca porque le das la razón a la izquierda sin querer, el problema es de Colau...

D

#33 Uf... pensa que ja porto molt temps observant la política propagandistica de la Colau. És un tema molt interessant obervar els cartells propagandistics, els personatges que hi surten, el grafisme, què diuen i com ho diuen... fins i tot les biblioteques van plenes, fins al punt que semblen un panflet.

Aimfain

#41 Sí, que Colau es mala, pero sigues sin darle la razón a #7, que ni siquiera ha nombrado su partido político.

D

#54 es un voxgolotroll en meneame desde abril de 2022, está reportado y bloqueado

Gilbebo

#55 Colau como alcaldesa molesta más al independentismo que a Vox.

D

#35 no me refería a Marikarmo (es de izquierdas, lo conozco), de hecho su comentario es "irónico" completamente, porque precisamente es lo que han hecho, al que me refería es al basura del NotFound

Lo digo por si no quedaba claro, que no quiero que haya confusiones

D

#42 Sarcástico, no irónico. Irónico es que USA tenga un tipo como Sanders y elija a un tipo como Biden...
Por todo lo demás 100% contigo. (pena que Marikarmo me tenga bloqueado, no se por qué, siempre estoy con todo lo que dice)

D

#78 a mi también me bloqueó una vez, pero fue un malentendido, le dije a otro que precisamente no había entendido mi comentario y me desbloqueó

marikarmomarikarmo desbloque a@Nchomsky hombre que está de acuerdo con lo que dices lol lol

mariKarmo

#79 Alguna burrada me diría@Nchomsky.

Lo desbloqueo pero porque tú me lo pides eh....

D

#85 Acepto las consecuencias @Nchomsky no me dejes mal eh? lol

D

#79 Te agradezco la mediación. lol Alguna vez he querido apoyar sus opiniones y ni siquiera podía citarle adecuadamente.
#85 Espero que fuese un malentendido, en cualquier caso, si dije algo fuera de lugar o lo que sea te pido disculpas. No me cuesta nada reconocer que puedo equivocarme, soy humano. 😘

mariKarmo

#78 hola cielo. Pórtate bien.

D

#87 Todo lo que me dejes... y más. kiss

aironman

#78 Sanders jamás ha tenido la más mínima oportunidad en Estados Unidos incluso de ser el líder del partido Demócrata. Demasiado rojo para sus gustos. Todo por lo que él lucha allá, aquí en Europa y en España en concreto ya tenemos, por lo menos casi todo.

aironman

#42 tio, por qué eres tan faltón? insultas al que no estás de acuerdo con su pensamiento. Debate con él, pero no insultes. Me he cansado ya de reportarte en este hilo de lo faltón que eres.

chemado_chema

#42 jajajaaaja vale vale ya me he enterado! Tengo el detector de ironía roto ;-P

D

#23 Vete a TPC voxgolotrol "En menéame desde abril de 2022"

mariKarmo

#23 eres un poco ridícula cariño lol

D

#32 Et poso negatiu per no argumentar res de res. Si només fas soroll al debat... aparta't!

s

#25 Por mas que releo mi comentario, no se como ha podido llegar a la conclusión de que merezco negativo e ignore.

s

#52 Te voy a dar la razón no porque la tengas, si no porque el tal Harkon este, al que he salido a defender a la discusión que estabais teniendo, me ha puesto un negativo, me ha dicho que vomito, y me ha mandado al ignore. Lo que ahora nos convierte en amigos lol.

D

#58 Bueno, pero no pienso acostarme contigo

s

#62 No me digas eso que me enamoro.

D

#67 Muy necesitado te veo.

r

Hay un canal de youtube americano que habla sobre todo esto. Se llama second thought. Ya tiene millón y pico de subscriptores. Me alegro de que sea norteamericano.

D

#15 Es ironía lol

mariKarmo

Jo et poso negatiu per la teva sartá mentiras que has soltao que ni hay que argumentar ni na.

deprecator_

SI hombre, quiere arreglarles el país a los yankis pero seguir jodiendo al resto del mundo. Hágalo al revés, primero que quite todas las bases y soldados desplegados y luego ya que se ocupe de su casa.

#18 Dudo que Bernie Sanders esté a favor de la invasión de otros países por parte de EEUU, pero igual me equivoco.

T

No compares en Europa con el estado del Bienestar con los USA. Lo que tendrían que hacer aquí es políticas para que el sistema económico no se sustente en el trabajo sin practicamente formación, y en todos los que dependen del presupuesto del estado. Más en generar, que en pedir más gasto sustentado solo en generar más deuda.

a

Lo peor que te puede pasar, ser pobre en el país de los más ricos del mundo. Estilo la India hace 100 años.

r

#66 😘

v

#45 Els problemes reals de la societat americana. Y por qué me escribes en catalán?

s

Edit

s

#52 Si, están exagerando con este populismo "multiculor". Pero esto no implica que no se esté dedicando esfuerzo en el resto de cosas.

s

Está claro que no me has interpretado bien. De puta madre, estoy de acuerdo contigo, te lamo los huevos con mi comentario, te defiendo ante el otro usuario, y me metes un negativo y me dices que vomito. Del carajo lol.

r

#38 Y de propina al ignore.

s

#61 lol

D

No siguis ruquet... abans que tu neixessis jo ha donava canya al negacionista climàtic @ Nylo

D

L'ús de la publicitat institucional per part de l'Ajuntament de Barcelona és esncandalós.
Molta propaganda basada en guerretes culturals buides... milions i milions d'euros de les arques públiques... si fins fa molt poc no han fet una campanya a favor del civisme dels patinets! Ara han començat... SABEN QUE S'ACOSTEN LES ELECCIONS.
L'esquerra de Colau fent els mateix joc brut que la dreta. Fins i tot ara han començat a posar homes als cartells publicitaris de l'Ajuntament... fins ara els tenien amagats!

D

Fixa't en els cartells publicitaris de l'Ajuntament de Barcelona... Veus cap que parli dels sense sostre? I la seva publicitat a les biblioteques... que parlen mai dels pobres de Barcelona?
És clar, això no donaria bona imatge a l'alcaldesa.
És més fàcil parlar de LGTBI que no pas obrir un debat sobre la pobresa a Barcelona.

Pacman

Resumen;
Estamos jodidos y para lo que me queda en el convento me cago dentro

D

#2 Men en serio, tu lugar natural es forocarros, por algo te di una invitación, allí el nivel es de preescolar.

Haznos el favor anda.

D

Está es la izquierda que necesistamos, y no la izquierda de pandereta y multicolor que tenemos.
Menos guerritas culturales, y más ir a los problemas reales de las personas.

D

#7 Bueno, yo te hablo por lo que veo mi ciudad, Barcelona. Verguenza de una alcaldesa como Colau.

arturios

#9 Una pregunta sin acritú, dejando a parte lo que dice la caverna, la Colau es una vergüenza por que...

s

#7 ...Esa guerra aquí la izquierda la lleva plantando desde hace años, no me vengas con que no porque es rotúndamente FALSO..
Si, pero si un partido político de izquierdas dedica le 90 % del tiempo a este tipo de cosas, y el 10 % a "guerritas culturales y temas multiculor", pero luego los medios de comunicación solo enfocan a ese 10%, pues tenemos como resultado a gente como #3, que además mas convencido no puede estar.

En España siempre ha habido gente de izquierdas de verdad. Poca, pero siempre ha habido. Otra cosas es que no se les escuche, o se les escuche a través de estos intermediarios.

D

#25 Mitjans de comunicació dius... Fixa't en els cartells publicitaris de l'Ajuntament de Barcelona... Veus cap que parli dels pobres? I la seva publicitat a les biblioteques... que parlen mai dels pobres de Barcelona?
És clar, això no donaria bona imatge a l'alcaldesa.

Verdaderofalso

#7 por eso Sanders jamás ha llegado a ser candidato de los usa, por rojo

s

#7 Te lo compro pero con pinzas. Podemos lo dijo sí y de hecho tuvo su recompensa en las urnas de una manera histórica. El problema vino después, cuando vio que era más cómodo estar en la casta y moverse entre ella aunque con aire alternativo, hacer proclamas pijoprogres (que luego encima supo absorber Más Madrid) y dejarse llevar por las subvenciones absurdas para resolver problemas no reales de la que no es tu núcleo duro real (la clase trabajadora). Yo creo que el cáncer de Podemos y de Pablo Iglesias (que lo tenía todo para liderar la izquierda por años), fue seguramente Irene Montero y tras ella las "charos" e inútiles que se sumaron al carro de la sopa boba; al margen de la lucha interna que se creó. Sin ella, posiblemente la izquierda española sería referencia europea fuerte y Vox no habría llegado más allá de un partido de nostálgicos y cabreados del PP. El tema de los medios desprestigiando y las campañas mediáticas eso no ha sido lo importante para mí. Autocrítica cero es lo que he visto en los últimos tiempos.

D

#43 mira si tienen autocrítica cero que te están fundiendo a negativos cuando no has dicho nada que sea mentira.

P

#43 Ah.... O sea, ¿que las +100 noticias (sabes que no exagero) críticas con Podemos/Koletas o las falsas imputaciones judiciales, etc, no han hecho tanta mella como el carácter de Montero o la autocrítica defectuosa?

Gracias, no me había dado cuenta de lo realmente importante: no son las oligarquías a quien temer, sino las feminazis. Sin esa aportación estaríamos entre tiñieblas.

D

#7 es raro que no esté pidiendo feminismo, feminismo y más feminismo.

J

#7 se llama Podemos y lo han ridiculizado hasta el extremo por repetirlo y por defender EXACTAMENTE lo que Bernie sanders acaba de decir 8 años más tarde

Y no sólo eso! Pablo Iglesias nació antes que Bernie (pero se conserva mejor) y Bernie fue su aprendiz que jamás dijo nada parecido antes. Ha sido ahora, tras la inspiración al ver un retrato de Pablo Iglesias El Verdadero, cuando ha sido iluminado por Su Luz y ha dicho el discurso que predicará sobre la faz de la Tierra.

Los fanáticos, da igual de qué palo, aterráis.

D

#91 Me estaba refiriendo a sus declaraciones de AHORA, que Bernie Sandeces lleva defendiendo lo publico,la sanidad y que es socialista de hace muuucho tiempo lo sabemos todos.

Pero bueno hay que explicarlo para gente que se debe de cagar encima intentando procesar una simple frase que luego viene llamando fanáticos a quienes defendemos lo mismo que Sanders y veníamos diciendo lo mismo TODA la vida de activistas políticos que tenemos sin desmerecer a quien lo haya dicho antes.

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con quién tiene la capacidad cognitiva de un cactus

B

#7 Llevas toda la razón, y si te sirve de consuelo hablas con uno de los usuarios con menos capacidad cognitiva que recuerdo haber visto en años escribiendo por aquí, por las burradas que suelta no tiene más de 15 años. Mentalmente 3.

F

#7 pero es que han dicho niñes y algo de derechos LTBI, solo se preocupan por su discurso moralista.
¿a que Sanders no ha dicho niñes?

Beltenebros

#7
Muy bueno tu comentario, pero hay que hacer un matiz muy importante:
Lo que lleva pidiendo Podemos estos últimos años ya lo pedía mucho ántes Izquierda Unida, hay tienes los discursos de Julio Anguita, por ejemplo.
Además, hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de dirigentes de Podemos, proviene de IU, empezando por el propio Pablo Iglesias.
Y antes de IU, ya pedían estas cosas los del PCE, partido fundador de IU, además de otros partidos de izquierdas.

oriol

#7 Me parece que no puedes entender la santa estupidez que es "repartir la riqueza". Vas a crear un país donde todo el mundo será mas obre y estagnado, suena muy bonito eso que dices pero si tienes mas de 16 años ya tendrias que tener las neuronas suficientes para entender las consquencías que tiene eso. Además reparte tu la riqueza del mundo entre todos iguales y en dos generacions va a estar otra vez en las manos de pocos, eso no es solo una condición natural humana, se manifesta en toda la naturaleza. Respeto a la Sanidad estoy de acuerdo que necesitan un cambio, el problema que todo lo demas que quiere Bernie y como quiere llevaro a cabo va a crear pobreza, das por sentado que los pocos que produzen van a seguir produziendo sin tener incentivo.

chemado_chema

#13 creo que todo eso que pides se ha hecho en esta legislatura gracias A PODEMOs

D

#21 Es un voxgolotroll "En menéame desde abril de 2022" le debensaber bien esos botes de dog chow con los que les pagan

chemado_chema

#27 gracias por el aviso! Ya me parecía raro el comentario.

yoma

#15 Creo que #13 estaba siendo irónico. lol

D

#13 Advierte que tu comentario es irónico, que todos esos logros que enumeras no forman parte del Relato.

D

#20 tinfoil Què fots, nano? No sóc pas d'ultradreta, jo. Soc simplement d'esquerres, i no pas d'una esquerra de gestos i pandereta.

v

#3 Está hablando de USA, no de España. Aquí hay sanidad decente y control de armas, y los impuestos se pagan de manera razonable. Por tanto, no sé por qué hablas de la izquierda que "necesitamos"

D

#31 La questió transcendental del seu discurs és que ell realmente aborda els problemes reals de la societat. I això és el que marca la diferència.

i

#3 juas, con lo popular que eras.

haprendiz

#3 Te lo estás currando, nano... Llevas un promedio de 600 comentarios/mes.

Estos son los trollbots que necesita Menéame. Bueno, la verdad es que no.

1 2