Hace 2 meses | Por Delay a publico.es
Publicado hace 2 meses por Delay a publico.es

- No es verdad que Madrid aporte "casi el 70%". Ayuso miente. - Según datos (7 ago 2023) Madrid aportó 26.052 millones. Un 21,58% del total autonómico sin Euskadi y Navarra. - 3 CCAA aportaron más de lo que recibieron: Madrid, Cataluña y Baleares. - ¿De dónde lo saca? De lo que aporta sobre las otras dos CCAA que están en negativo (Cataluña y Baleares) - Madrid 6.313 millones menos, Cataluña 2.168 y Baleares 334. Ahí está el 71,61%. - Pero eso no significa que el 70% de los servicios públicos estén costeados por Madrid

Comentarios

Trolencio

Parece que los pepesunos han encontrado un nuevo filón en la ignorancia de quienes no saben interpretar una estadística sencilla.

Verdaderofalso

Pero Madrid no era España dentro de España?? Madrid se roba a sí misma?

Armagnac

Hay cientos, si no miles, de empresas que tienen su sede social en Madrid y tributan allí mientras desarrollan su actividad económica en otras comunidades. Se llama dumping fiscal, es legal y es lo que mantiene el tren de vida madrileño. Y se tiene que terminar.

Olepoint

¿ Todavía no os habéis enterado ? Los datos no importan, los datos no importan, los datos no importan.

Solo importa el relato, si tu relato convence a alguien, es suficiente, aunque el relato esté basado en datos falsos.

Solinvictus

España toroidal.

makinavaja

Si da igual... si es la chorrada diaria que le dicen a Ayuso que diga para estar en las cabeceras de los informativos.... Esta moza el día que no la citen, se muere....

camvalf

Y digo yo con lo aficionados que son estos al dinero ajeno, si a los catalanes el funciono y les funciona porque no lo iban a probar ellos. Ya se sabes que son mas de copia de desarrollar estrategias propias.

los12monos

#8 El fallo es que Madrid tiene el 100% de las sedes de organismos públicos nacionales...

camvalf

#9 ¿ y?

ViejoInsultaAChemTrail

A ver pa cuando un referendum y se independizan, España sería un lugar mejor sin los poderes de la capital. El resto de gentes, los reubicaremos, serán bienvenidos.

m

la derecha, sin la "ignorancia" tendría poco que hacer