Hace 3 años | Por fernandoar a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por fernandoar a kaosenlared.net

Florentino Pérez acaba de hacerse con un macrocontrato de más de 6,6 millones de euros del Ayuntamiento de Barcelona para realizar la limpieza y la recogida selectiva de los edificios adscritos al distrito de Sant Martí. La primera parte de esa adjudicación se eleva a 3.938.000 euros, que corresponden a dos años y medio, desde el 1 de enero del 2021 hasta mediados de 2023.

Comentarios

b

#5 El problema es que siempre gana todas las licitaciones de limpieza desde hace años en el Ajuntament de Barcelona, no solo en el distrito de Sant Martí. Claro que debe ser legal, pero es muy raro. Y no solo las licitaciones de limpieza.

jacktorrance

#7 los resultados son públicos, puedes ver el resto de empresas que se presentaron y con la oferta y mejoras que lo hicieron, luego de ahí ves los puntos de cada una y si detectas una irregularidad pues impugnas el concurso. Otra cosa es que el tito Floren previamente al concurso se las haga venir para prescribir en su "asesoramiento" una serie de requisitos que sabe que solo él puede cumplir.

b

#8 No veo nada raro por la adjudicación, que ya se guardarán bien los de servicios jurídicos de que así sea. Lo anormal es que sea siempre él. Muy bien puede ser por los amaños previos que comentas.

DangiAll

#5 A mi me parece perfecto que gane un concurso publico, pero dejaria bien claro en el contrato que lo que hay es lo que se paga, que luego aparecen "contratiempos" que triplican la factura.....

Sergio_ftv

Si la oferta no ha sido temeraria, pues perfecto porque se ha tenido que seguir la ley de contratación correspondiente.

Ahora bien, posiblemente, los problemas vendrán cuando Florentino quiera cobrar sobrecostes, si en el Ayuntamiento hay algún representante del nacionalismo madrileño, es decir, pp-c's-vox, entonces no tendrá problema en cobrarlos a cambio de unos sobres que también saldrán a cargo de los barceloneses. Ahora bien, si sigue Colau no podrá cobrar esos sobrecostes, entonces empezarán una campaña en sus medios de comunicación para manipular sobre lo insegura, sucia, etc. que está Barcelona, y si no pregunten qué le pasó a Carmena.

cosmonauta

#4 No hay problema. Colau gobierna gracias a Manel Valls. No va mucho por el ayuntamiento, pero puede pasarse si es necesario.

J

Vaya mierda de noticia, ¿eso es todo?, donde esta la noticia. Si la empresa que hubiese ganado el concurso no fuera de Florentino, ¿seria noticia?.

curaca

¿6,6 millones es un macrocontrato?

D

Votar meneo en contra de Florentino o sensacionalista a favor de Colau... that is the question

D

#1
La noticia es sensacionalista de cojones.

c

Cuanto persona l de limpieza se contrata con 2 millones de euros al año?

ttonitonitoni

Maga colau on fire. lol