Hace 28 días | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 28 días por NPC1 a x.com

Escuchar a este chico hablar sobre la situación de Argentina por culpa de la gestión de Milei, pone los pelos de punta. La libertad consiste en dejar a morir a las personas de cáncer por negarles la medicación.

Comentarios

black_spider

#5 #22 que tendrá que ver...?

Pues creer que Milei sea la solución a los problemas del país y al mismo tiempo tener claro que va a llevar varios años sino un par de décadas llegar a niveles de España.

Kurtido

#44 Y sacrificar a todos los que están allí desde fuera mientras esperan esos años sin hacer absolutamente nada por su país.

Son unos super patriotas al nivel de Leopoldo López o MAR.

black_spider

#58 no lo entiendo. Mejor elegir el peronismo y meterse más en el fondo?

o

#72 Claro, se la juegan a susto o muerte antes que salir a quemar lo poco que queda. El drogata gastándose la pasta de los argentinos en hacerle oposición a Pedro Sanchez y los argentinos sin medicinas, ni comida ... va a ser que milei era muerte ...

Kurtido

#72 #104 ¿Qué tendrá que ver la oposición con lo que yo he dicho? Como Milei, atacar es la única forma de defender la mierda con patas que está montando. Llamar solución a futuros años de austeridad y privatización de todo lo que se pueda y más es absurdo. Directos al abismo y sin amortiguar el golpe. Por supuesto hablo de los que no tienen capital para salir pitando del país, como por ejemplo mi cuñada y su marido, contable argentino de una multinacional de 240.000 millones, que se han casado exprés para irse de Argentina a China.

No se nada de nada.

c

#72 ¿Solo hay peronismo o MIlei en ese pais?. Pues estan jodidos, igual se merecen lo que les pase

Fernando_x

#72 ¿entiendes lo que es la falacia del falso dilema?

codeman1234

#58 Se nota que no estas muy enterado de como Cristina ha estado manejando el país en los últimos 20 años, es el problema de opinar sin leer o tener el mas mínimo conocimiento de lo que esta ocurriendo en Argentina.

S

#44 si tuvieras cáncer en Argentina igual entenderías la situación mejor

Delamarsalada

#82 Ahí tienes razón. La mayoría de gente que ha votado a Milei ha sido por hartazgo hacia los partidos que han gobernado el país durante los últimos 20 años que han llevado al país al momento en el que está.
Milei prometió miseria temporal para que luego fuera a mejor.
De momento sólo está la miseria y no hay indicios de que vaya a mejor.
El tiempo dirá...
Ahora, dudo mucho que cargarse la población indirectamente y aplicar las medidas que está aplicando sean la solución a sus problemas.
Cuál es la solución? No idea, pero nunca se han arreglado los países con liberalismo...

black_spider

#96 hombre indicios hay en los marcadores macroeconomicos. Pero bueno, es verdad que es un poco pronto todavia.

El mayor problema que tiene ahora mismo es en el congreso. Lleva varios meses intentado sacar su primera ley y se la siguen bloqueando.

Fernando_x

#96 No recuerdo que Mileo prometiera miseria temporal. Que yo recuerde prometió que a los pobres ni se los tocaba. Que los ajustes los pagaba la casta. Que no subiría ni un impuesto. Eso fueron cosas que sí prometió.

Que memoria más corta...

troymclure

#82 No se publico por que a lo mejor es un bulo de los retrasados de la derecha

Estoy harto de decirlo, haz las maletas, entre el findetonto, el de la pedrada y unos cuantos mas llenais el avion y disfrutais del paraiso libertario

codeman1234

#97 Te equivocas, no se publico porque gobernaba la izquierda. Ahora que han perdido de repente hay mas noticias de Milei en España que de Ayuso. Menuda campaña han montado.

black_spider

#97 ah, si va en contra tuya es automaticamente un bulo lol

El segundo punto ya esta de sobra respondido:

Pues creer que Milei sea la solución a los problemas del país y al mismo tiempo tener claro que va a llevar varios años sino un par de décadas llegar a niveles de España.

O si te parece se convierten en singapur en un año...

mecha

#97 vete a cuba...

c

#82 No, Argentina no es un pais pobre, ni de coña, igyal que no lo es Venezuela,, otra cosa es cono lo manejan los de siempre

sotillo

#76 Lo mismo le da, claro que si está aquí se lo van a resolver esos españoles a los que insulta Mileidi

codeman1234

#44 No tiene nada que ver opinan por opinar, sin tener ningún tipo de conocimiento de lo que esta pasando en Argentina.

e

#44 al ritmo que está decayendo España quitaría yo una década de esas.

s

#25 Para los jubilados británicos que habían vendido su casa en Inglaterra para comprarse una en Mallorca para vivir al sol, el brexit fue una calamidad. Los que llevaban tiempo aquí y se pudieron nacionalizar españoles se salvaron del desastre. Pero el resto pasaron a pagar el impuesto de No residentes que es bastante alto. Si tienen una buena pensión les afecta poco, pero otros tuvieron que vender la casa a la baja y volver a Inglaterra y comprar otra de peor calidad que la que tenían antes de ir a España. Y de los que se han quedado muchos van muy justos.

borre

#5 La indigencia mental que tendrá para querer eso...

OnurGenc

#1 próximo titular en Menéame: Milei mata a niños enfermos de cáncer para ahorrar en las cuentas públicas

#2 #3 #4 #5

t

#43 Es lo que está haciendo... Mira la cancelación de las vacunas de dengue, no hay plata para eso tampoco, cuando tener que tratar a esos enfermos va a salir más caro que la mierda de vacuna.

OnurGenc

#45 Obviamente es muy fácil hacer política contra los recortes

Pero al menos hay argentinos que son responsables y saben qué situación les ha llevado hasta aquí

m

#51 en España no hubo recortes. Seguíamos con deuda, seguíamos con las partidas de gasto creciendo.

mamarracher

#54 eso es mentira, go to #113

Coronavirus

#51 la burbuja fue tan de derecha que prácticamente todas las cajas de ahorros, gestionadas tanto por comunidades gobernadas por un lado como de otro, se fueron a pique.

t

#64 La consecuencia de la burbuja fue que cayeran las cajas, la causa fue la política neoliberal y su "la avaricia es buena".

mono

#51 Echa la culpa a la derecha, que el PSOE no tiene ninguna culpa.

¿crisis, qué crisis? le decían a Zapatero

El Ministerio de la verdad veo que funciona buen

Berlinguer

#65 El P(so)E es un aprtdio de derechas, next.

mono

#100 #124 no estoy defendiendo a nadie. De hecho, estoy metiendo en el bote de culpables al PSOE, que parece que ahora son los heroes de España gracias al lavado de cerebro que están haciendo, pero yo ni olvido ni perdono, al PP ni al PSOE.

Benu

#65 Dilo todo: la culpa de la crisis, de la guerra civil y de la peste negra.

m

#65 el ministerio de la verdad trabaja a todo trapo para reescribir la historia y ahora dicen que las historia (la memoria) es democrática, pero sólo la que ellos definen.

CQC regala a Zapatero el disco "Crisis? What Crisis?"

Hace 15 años | Por --15800-- a cqc.lasexta.com

OnurGenc

#51 en España apenas hubo recortes. El endeudamiento subió de forma importante entre 2013 y 2018, si bien es verdad que en el 18 hubo un 2% de déficit, que es una buena cifra.

de la mierda de burbuja que creó la derecha

ZP tuvo 8 años para frenarla, y sólo lo hizo cuando le obligaron desde Europa.

Se vivía muy bien subvencionando votos.

t

#77 Como no la frenó toda la culpa es suya, claaaaaaaro.

OnurGenc

#94 no, no toda la culpa es suya, pero si tienes un problemilla entre manos y te pasas 6 años largos sin hacer nada más que despilfarrar dinero, sólo demuestras una cosa:

Que eres socialista

Ka1900
aironman

#51 puede que la acción del bce tuviera mucho que ver

c

#46 Seguro que el desasatre de Malvinas no tuvo nada que ver con la ruina del pais, ah, si que entonces gobernaba la izqueirda

nisínino

#46" Las bajas del Gobierno: una por una

Las renuncias en el gobierno de Milei fueron constantes en estos meses de gestión. En las últimas semanas se fueron Diego Guerendiain, segundo del Ministerio de Justicia y mano derecha del ministro Mariano Cúneo Libarona, y Rodrigo Puértolas, director nacional de Registros del Automotor, quienes dimitieron en medio de descontentos y ajustes sectoriales.

Otro caso resonante fue el pedido del ministro de Defensa, Luis Petri, quien solicitó la remoción de su número dos, Carlos Becker, por discrepancias en el desempeño. Además, renuncias como la del subsecretario de Asuntos Internacionales en la Secretaría de Derechos Humanos, Mathías Valdez Duffau, y el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Pablo Piccirilli, marcaron la inestabilidad en diferentes áreas del gobierno.

El ministerio de Capital Humano también fue escenario de dimisiones, con cambios en roles como los de Maximiliano Keczeli y Gerardo Marcelo Hita, sumados a situaciones peculiares como la renuncia de la dupla encargada de la secretaría de Trabajo.

Días antes se había ido Marcelo Rubén Basilotta, titular de la Casa Patria Libertad, el edificio donde funcionan oficinas del ministerio de Capital Humano. La subsecretaria de Trabajo, Mariana Hortal Sueldo, renunció a su cargo en medio de los despidos que dispuso el Gobierno a estatales y pocos días después de la salida de su superior, Omar Yasín, quien a principios de marzo fue removido de su cargo al ser culpado de los aumentos de sueldos de cargos jerárquicos y el Congreso, pese a que no estuvo vinculado en la trama. Por el mismo hecho, Armando Guibert también había perdido el cargo de secretario de Transformación del Estado.

Guillermo Ferraro, ministro de Infraestructura; Belen Sttetler, secretaria de Medios; Juan Parodi, director de la Televisión Pública; Eduardo Roust, subsecretario de Medios y Juan Caruso, director de Comunicación del gobierno nacional, son los funcionarios que abandonaron el Gobierno antes del primer trimestre.

También pegaron el portazo el director de Control Pesquero, Julián Suárez; el coordinador general de Cancillería, Pablo Ferrara (el tercero después del polémico pedido de Mondino sobre los buques chinos) y el subsecretario de Empleo Público, Ricardo Bocacci.

La lista de salidas continúa, abarcando diversos sectores y provocando una preocupación constante por la estabilidad y eficacia del gobierno. Con entre 30 y 40 funcionarios de alto nivel que renunciaron antes de los seis meses de gestión, el desafío para el gobierno de Milei es mantener una administración sólida y cohesionada en medio de los constantes cambios y tensiones internas"...

C

#45 en España que yo sepa no todas las vacunas entran por la sanidad pública.
Los entorno a 400€ que me gasté en vacunas para mis hijos se fueron y no volverán.

P.D por no hablar de la vergonzosa situación de los enfermos de ELA.

t

#73 y qué me quieres contar? Qué gastar la pasta en aviones de guerra más viejos que la tana es mejor que gastar en vacunas que te van a ahorrar una pasta en tratamientos a los enfermos???

C

#98 lo primero, tómate la pastilla.

Lo segundo, te lo voy a explicar de tal forma que te va a sobrar "y qué me quieres contar".
Aquí en España, que atamos los perros con longanizas, tampoco se cubren todas las vacunas. Hay de sobra para las fiestas del Tito Berni, pero no para vacunas. Igual que en Argentina.

d

#43 a 70$ la vacuna del dengue en Argentina (a precio privado, no de administración, que sería más barato) da para muchas vacunas el medio millón de euros públicos que se ha gastado Milei para venir a España a promocionar su libro e insultar al presidente y su mujer...

No hay plata para surdos...

OnurGenc

#50 camarero, una más de populismo, por favor

troymclure

#80 Hablas de MIlei???

nisínino

#50 "Seis de cada diez argentinos le sacaron el pan de la boca al resto. Pero también a ellos mismos. Pan. ¿Qué clase de monstruo hay que ser para aplaudir a los que piensan que está bien que haya gente que se muera de hambre?"

c

#43 Cambia "para" por "por" y es literalmente lo que está haciendo.
No obstante, es lo que prometía:


(minuto 1:07)

sotillo

#43 Esto parece

C

#5 lo mismo que algunos cuando defienden el régimen cubano, ruso o venezolano pero sin salir de España?

P

#1 Las cosas llevan un decalaje y no deja de ser un país con muchos problemas, que en unos meses apenas han empezado a solucionarse algunos y otros simplemente están igual o peor por todas las reformas acometidas y que vendrán. Qué tenéis mucha fe en Milei pero desgraciadamente, tras años de regulaciones y palos en las ruedas a cualquier camino de prosperidad, está lejos de ser un destino atractivo. Lo que no quita para que Milei pueda ser el cambio que necesita ese país y que a medio/largo plazo termine siendo un país que atraiga talento extranjero.

Cc #2 #5...

sotillo

#84 Tengo un dolor en el hombro….Que digo yo que que estás tomando que parece bueno

BlackDog

#5 Es un comentario estúpido, es como decir que una vez llegan los bomberos a tu casa en llamas no entiendes porque la gente que ha llamado a los bomberos no se mete en casa... Se meterán cuando apaguen el fuego no?

Granaino

#1 los mismos que van a tirar para venezuela o para cuba... Los extremos son malos, lo vengo diciendo to la vida... Ahí tenemos los dos ejemplos en latino América.

P

#32 Muchos de estos rojeras de cuidado luego rascando un poco están en Irlanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos o Estados Unidos disfrutando de países mucho más capitalistas que el nuestro. Eso sí, luego votan en las elecciones españolas a Podemos, no vaya a ser que España alguna se parezca al país donde han emigrado ellos.

El_Repartidor

#1 otro tweet de portada?

Y los datos? Los que tengo aquí colgados.

Tumbadito

#1 Es tan genuino que vive de hacer estos videos

Moreno81

#1 Y lo peor es que lo peor está por venir. Porque por todas las provincias los empleados públicos están de huelga porque no cobran, hablamos de policía, bomberos, sanitarios, profesores... Y se prevé que a no tardar se paren las clases, así como el resto de servicios básicos. Eso es destruir literalmente el país.

Battlestar

#1 Milei es la consecuencia, no la causa.
Argentina no está en la ruina porque gobierna Milei, Milei gobierna porque Argentina está en la ruina.

Parece que llevara 6 legislaturas y lleva a penas 6 meses. Seis meses en los que solo ha hecho el ridículo y no ha cumplido ninguna promesa, salvo recortes prometidos pero sin la contraprestación beneficiosa prometida. nadie lo niega y a nadie le sorprende.

Pero no es el responsable de la situación de Argentina, la gente se volcó en manos de este tarado porque estaban desesperados y solo les quedaba saltar por la ventana. No ha arruinado el pais, el pais ya estaba arruinado, él es el orgulloso rey de las cenizas.

salchipapa77

#15 El bando del ser humano

DayOfTheTentacle

#15 ejem

Globo_chino

#19 Y los que cobren de empresas extranjeras o hagan negocios fuera ganarán bastante más y podrán comprar con sus dolares recién traidos.

Por eso hay tanto youtuber pro-Milei.

DayOfTheTentacle

Ni lo leí, solo se que otro argentino opina lo contrario.


¿Cómo lo se? Pq en Barcelona hay muchos y es raro no conocer al menos 2 o 3.... Y al menos los "mios" coinciden en que Milei es un Xxxxx pero al menos no es un Yyyyyyyy y sobre todo está en contra de zzzzz y a favor de ------------.

t

#41 Una cosa es que el PSOE no sea de izquierdas y otra muy distinta es que la chusma del PP y Coz entren a gobernar... Hay un trecho enorme.

Polarin

... pues como en el Chad me conto un familiar lo siguiente: Tenian una mision catolica que habia hecho una escuela para chavales en el Chad. Para empezar solo podian ir tios, porque si no eso seria un problema cultural. Pero el obispo de la zona le parecia magnifico poder hacer lo de tener una escuela de formacion profesional con profesores y cocineros/as y monitores, que comieran tres veces al dia, que los chavales estuvieran en un entorno seguro... ... pero que en esa zona comer tres veces al dia es un provilegio. Que cuando esos chavales salgan de la escuela se van a meter una ostia con la realidad del resto del pais. Que mejor prepararlos para lo que les espera, con formacion profesional, pero no con disnelandia.

Argentina es una carajal desde hace... joder, me acuerdo de ver un documental de la desaparcicion de la clase media argentina en 2000 o 2001. Si no hay dinero, pues no lo hay. Otra cosa es que decidamos en que metemos el dinero. Echarle la culpa al zumbao de algo que lleva siendo asi desd hace 20 anios no es serio.

t

#16 Un zumbado que quita medicinas y compra aviones de guerra y se pira a España con dinero público, se sube su sueldo y deja a todo dios al pie de los caballos. Eso es lo que no es serio. Hay que distinguir bien las responsabilidades de cada uno.

Mimaus

#16 no acabo de entender tu comparación con lo de Sudan. Me suena al " si se van a morir igual", para que darles de comer...

Polarin

#52 No... que la cosa esta muy jodida en Sudan y a nadie le importa un mierda, porque no es un tema "cool" que salga en las reuniones de mi grupo.

f

#47 Si dejas de pagar cosas, mejoras al balance, tocate los cojones.

O

#66 Tu en tu casa te endeudas o compras de acuerdo a tu presupuesto? Pues eso.
Cuando no hay, hay que dejar de comprar. Y se empieza por lo que uno no necesita.

T

Después de décadas de bonanza en Argentina, con pleno empleo, con seguridad ciudadana, liderando todos los índices de bienestar a nivel mundial gracias a la ideología predominante en el mundo y en ésta página, llega Milei, y en 6 meses lo arruína todo.

Maldita ultraderecha fascista que destruye todo lo bueno y promueve tode le male para todas todes y todos y toditos.

L

#70 Un clásico, si va mal la cosa es culpa de lo heredado... Y si no sale como uno desea, es por los malditos comunistas que me bloquean las políticas.. En resumen, la culpa siempre es de otro...

h

Los principales datos referentes a la economía, parecen haber mejorado en media.

Nos encontramos ante un país específico sin nadie al volante y con una bola inmensa de decisiones pasadas mal tomadas. No se me ocurre otro plan que no sea el de Milei, junto a sus consecuencias, que no sea populista y que haga aún más grande la pelota (para mí lo más importante, porque siempre son irresponsables que lanzan la patata a la siguiente generación).

Estoy abierto a escuchar opiniones de usuarios.

Dejo un link fácil de leer y ya quien quiera que se mueva y vaya a los datos puros. https://elpais.com/argentina/2024-05-14/el-fmi-aplaude-a-milei-por-superar-las-metas-economicas-pactadas-con-argentina.html?outputType=amp#

ayatolah

#40 Yo ni de coña comparto las propuestas de Milei (tampoco las de sus predecesores), pero dejando a parte de si son válidas o no, en mi opinión, el principal problema es entrar "con la motosierra" arrasando. Lo lógico es ir poco a poco, viendo donde se pueden hacer huecos para ir implementando medidas poco a poco. Pero es que si eliminas la cantidad de leyes que eliminó ya los primeros días junto con las medidas económicas tomadas, el caos está asegurado. No se puede empezar de cero y de golpe en un país que ya tenía su ritmo.
Se necesitan unos tiempos y un orden

m

#53 antes de esas leyes no había caos. Eran leyes estúpidas en su mayoría al nivel de especificar cómo se organizan los escaparates de las tiendas.

ayatolah

#57 Pues si con derogar leyes estúpidas en su mayoría, levanta un país... habrá que reconocer que es un crack y rendirle honores.

black_spider

#53 eso es el debate entre el gradualismo y el shock. Tu apuestas por el gradualismo.

Milei apuesta por el shock. Porque considera que los tiempos electorales son muy cortos, por lo que una política gradual no da tiempo a presentar resultados para ganar las siguientes elecciones. Y es importante ganar las elecciones porque sino los peronistas deshacen todas las medidas como ya pasó en el 2019.

Y te digo que aún así. No está aplicando su shock porque no ha podido pasar su ley de bases en el senado. Llevan meses intentando que pase.

h

#53 Como curiosidad propia. Ha existido alguna vez un gradualismo exitoso?

El problema también se basa mucho en los costos acumulados del gradualismo. Imagina que tienes que correr una maratón anualmente y no puedes. Pero te dicen "okay, pero lo que no termines este año lo tendrás que hacer el siguiente". Si tu gradualismo no logra ser positivo teniendo en cuenta el desempeño anual + tu deuda, no llegarás nunca y te encontrarás en el mejor de los casos estancado. En el peor, estarás peor de cómo empezaste.

Hay varios casos dentro de su economía que giran y depende entorno a muchos de estos datos. Un ejemplo son los servicios proporcionados por el Estado. Un sistema sanitario público puede ser increíble, pero como el Estado no tenga dinero y no lo pueda pagar, irá decayendo hasta desaparecer. Dejando la parte de negativa de quedarte sin sistema sanitario y además la deuda, que tendrá que ser pagada o vas a ser repudiado. Y eso sí que será un "sálvase quien pueda/sepa".

caramelosanto

#40 te doy un ejemplo muy basico para que no te explote el cerebro:

Cierran el Instituto de Cine por posible corrupción.

No veo que hagan lo mismo con la Policia Federal cada vez que hay un policia corrupto.

Escapa a la lógica el proceder de este subnormal.

Nos va a costar muy caro socialmente.

h

#71 Mmm, en una situación tan grave como la Argentina tiene mucho sentido cerrar el ocio que pueda dar algo como el Instituto de Cine pero mantener la Policía Federal. Estás comparando un servicio considerado "ocio" con uno de tipo "esencial".

A lo que me refería con "la pelota" es, que llegado a un punto, tendrán que morir/malvivir directa o indirectamente muchas personas por la situación desbocada. Cada día que pase, se necesitará un esfuerzo mayor. Imagínalo como una analogía de cavar un hoyo y para salir tener que construir una escalera.

Entiendo perfectamente que no hay un conocimiento del 100% sobre el contexto, nunca lo hay. Pero parece que los datos "objetivos" que suelen funcionar, están dando cálculos prometedores.

El único dato que no me gustó fue el del aumento de la pobreza. Aunque se me hace algo inexacto debido a que es un valor con una inercia muy elevada.

a

Claro estos 4 meses y medio de gobierno de Milei han destrozado la economía para siempre, la economía que tenían anterior a él y la posterior. Ha sido tal el destrozo que este señor ha hecho, que se ha transformado en una honda expansiva hacia el pasado que perjudicará en el futuro a los argentinos. Esa es la explicación, so fachas!

caramelosanto

#42 el año pasado habia en Marzo del 2023 un 7.7%, mismo mes de este año un 11%.

El consumo de carne es el mas bajo en los ultimos 12 años. Mientras tanto el presidente no sabe ni cuanto cuesta un litro de leche.

Lo demás es chamuyo, saludos.

black_spider

#74 yo mirando la tendencia, veo una tendencia de la inflación descendente. Para Mayo ya se valora un 4%. No está nada mal la tendencia eh?

Superávit presupuestario positivo. Superávit comercial positivo.

caramelosanto

#89 con tarifas mas congeladas que con el kirchnerismo! Con todos los indicadores productivos cayendo! Con salarios que no van a la par de la inflacion ni de los servicios! Con desinversion en trenes que ya causó un accidente. Y la lista sigue y sigue…

M

#47 Hay más noticias en España de Milei y Argentina que de nosotros. Se han dado cuenta de que nos encanta regodearnos en los problemas ajenos para no tener que pensar en los propios. Tenemos Milei para rato. Mientras tanto, ancha es Castilla.

O

#55 Especialmente cuando llegan las elecciones Europeas. Miremos hacia Argentina e Israel, no siendo que nos demos cuenta que las cosas no van bien en Europa.

M

Argentina es la nueva Venezuela. Nos la van a meter por todos los lados. Siempre está bien distraerse con los problemas de los demás para olvidarse un poco de los propios.

O

#29 Argentina ya era el año pasado la nueva Venezuela. Veremos cómo está la cosa en 12 meses. Revertir la inercia económica de un país es muy complicado en 6 meses.
Por el momento los indicadores objetivos no hablan mal de los resultados. 
Con Milei podemos estar o no de acuerdo, pero si algo tiene positivo es que ha sido de los pocos políticos que trato a los argentinos de adultos y les puso la verdad por delante: no hay plata, y los próximos meses serán duros.
Tanto en España como en Argentina hasta ahora todos los gobiernos nos han querido vender la moto, una moto falsa.

Dene

El problema de este chico es pensar que esa gentuza actua con razonamientos.

Magog

Es que los que se mueren y lo pasan mal son todos unos zurdos

supongo...

En españa vamos a acabar cono argentina

Alius

#13 Sí, solo hay que esperar a que gobierne la derechusma.

B

#17 hoy toca que el PSOE de izquierdas?

Alius

#41 No.

r

#13 Bailando el tango ?

los111.com

Los Yes Men dejaron muy claro a qué se refieren los neoliberales cuando hablan de libertad:



Minuto 13:13

P.S.: Si no has visto el documental, tienes que hacerlo.

DarthMatter

Le han cortado/censurado la transmisión en el minuto 2:20

los111.com

#14 supongo que el twitero habrá cortado por ahí pero el vídeo original será más largo, sería interesante encontrar la fuente.

los111.com

#14 Bueno, he buscado en tiktok y le faltaban dos segundos, no dice mucho más, parece más una pifia de quien ha compartido el vídeo.

sieteymedio

Paso 1: convencer a la clase baja de que son clase media
Paso 2: promover medidas que solo benefician a clase alta y media
Paso 3: Tontos jodidos y contentos.

PimientoRebelde

La extrema derecha y la derecha son muy anti-inmigración de boquilla, pero luego son los primeros que gustan de importar sudamericanos fachas para engrosar sus filas. 

xyria

Está un poco cabreado el chico, y con razón.

domadordeboquerones

#62 Un Argentino

Darvvin

A Popper le gusta este estudio de n=1

m

#3 Es falsable o se hay que oler un bote?

Darvvin

#9 P=0.999

Disiento

#3 #11 ¡Dónde vas a comparar!
Entre n=1 vivo y n=150.000.000 que mató el socialismo.

T

#27 "el socialismo" acompañada de una cifra consensuada por la universidad de mis cojones o la publi yanki para borregos. Un crack!
Nivelón!
Que bien está ecuador desde que se fue correa, UK, Italia con la meloni con un déficit de dos cifras a estas alturas de año, argentina muriendo de hambre y ultraempeñandose con el FMI otra vez con lo que le había costado quitarse esa deuda,...
Banda de borregos.
Lo dicho, a vivir a argentina. Así ayudáis a levantar el país.

v

#33 entonces este gobierno de España es el bueno buenísimo y todos los demás malos? o como va? lol lol lol lol

T

#59 el gobierno de España es una mierda, pero al lado del expolio de los gobiernos del PP parece el puto Edén.
Ya se que tú preferías el récord de paro del 2013 y 2014. Pero estoy seguro que de aquella veías brotes verdes. Ahora con el récord de empleo ves que España se va a la mierda. A que si? Dime en qué vamos tan mal, xfa. Vamos a retratarte, venga. A ver cómo lucen las comparaciones.

Es como lo de Milei, después de hundir en la más absoluta mierda a argentina una inflación mensual se dos cifras, que es el doble que el año pasado, os parece fantástica.

v

#85 lo que veo es que en 2013 estábamos mejor como sociedad que en 2023. La gente tenía más dinero, había abusos con el precio del alquiler, pero al menos se podía ir al supermercado a comprar sin miedo...no se, yo veo el 2013 bastante mejor que el 2023, al menos en lo que yo observo en mi entorno

Igual tu realidad es distinta, ahí en la fantasía personal no me meto

#95 que gente?
Mi realidad es que cerré dos empresas en 2012, ahora tengo otras dos, pero no va de mi.

Lo que dices es mentira. Hay más dinero ahora y si no tienes más, es que o eres funcionario sin ambiciones o un inútil financiero.

Y de la vivienda, que sabía que me ibas a salir por ahí:

- la vivienda es competencia autonómica
- en 2013 no solo no se podía pagar, la gente se suicidaba por no tener donde puto vivir después de haber trabajado toda la vida y la vivienda era el primer problema de los españoles junto al empleo y la corrupción. Para que evites seguir mintiendo:
https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2012/12/14/87862/tres-suicidios-mas-miles-desahuciados-cara-mas-amarga-crisis.html

Mis hijos hoy eligen donde trabajar en 2013 no trabajaba ni dios.

Y tu entorno, debería de ver los datos, pq en ,2013 mira la cantidad de españoles que cobraban un salario y miralo ahora.
2013... El año en el que los jóvenes se piraban para no morir de puto hambre y en el que solo tenía pasta un pensionista.
No tenéis vergüenza si comparas la España de 2013-2014 con la de ahora. Ninguna vergüenza.

o

#93 Por tu comentario en #95 yo diría que te fuiste con Rajoy, y posiblemente hayas vuelto ya ...

o

#59 Si, este es el bueno, no te veo emigrando a ninguno de esos países con la esperanza de mejorar tu economía. ¿O si?

v

#90 bueno, tuve que emigrar de Españita para mejorar mi economía así que.....

VIniciusJR

Esta guay, los zurdos aún no se han enterado del programa de Milei. Ánimo, la economía sabemos que no es lo vuestro lol lol lol

Glidingdemon

#23 ni los zurdos ni los diestros, tiene el mismo programa que el pp, nadie le ha visto pero todos sabemos que consiste en el saqueo de lo publico para privatizarlo todo, bueno al pelonalga si se le ven las maneras viajes de placer a costa de la plata de los argentinos.

Canha

#35 el programa de Milei y el de Rajoy, último presidente procedente del PP, se parecen lo que un huevo a una castaña. Básicamente porque Milei llevó a Argentina al equilibrio presupuestario en 4 meses y rajoy en 6 años endeudó España a base de bien.

Moal

#23 hola soy zurdo , escribo con la mano izquierda, crees que debería de escribir con la derecha?

L

#23 Me parece tan gilipollas pretender que decir zurdo a alguien es un insulto que no me lo explico... Que pasa que si utilizas el brazo izquierdo para comer, escribir, etc... eres imbecil? Eres un ser superior si utilizas el brazo derecho? Es que es apra reirse de las imbecilidades que se inventan para pretender insultar ¿?

DayOfTheTentacle

Eso es como que UN solo ciudadano de españa opine sobre si franco era bueno o malo, sin importar su bando...

DayOfTheTentacle

#8 daitakara... Tú eres de un bando conocido y extremo que tiene mucho peso en mnm pero no en la vida real. A ti te sirve seguro, pero en el mundo real no.

T

#20 y ladrón traidor a España. No te olvides.

DayOfTheTentacle

#20 estoy de acuerdo, pero me refería a eso.

chu

#6 Si piensas que la opinión de un individuo no vale nada, ¿tú por qué opinas?
Él al menos ha desarrollado su opinión y ha dado la cara.

DayOfTheTentacle

#38 no sirve para hacer estadística

chu

#63 Ni para sexar pollos, pero no entiendo la relación.

DayOfTheTentacle

#83 es tu problema pues

tdgwho

Cuántos votantes tuvo milei? Y el otro?

Este es de los segundos, verdad?

L

#4 Pues supongo que si consigues votos suficientes ya no tienes que rendir cuenta. Eso dices no?

koe

La putada es que le han votado. Y ganó.

Aquí mientras la inflación la contenga la UE... tenemos circo de ambos lados, y el desnorte de la izquierda es brutal, y lo mismo ya no es izquierda.

En el momento que la UE deje de dar plata, nos pasa igual que en Argentina.

ErJakerNROL35

#7 cada pais hace lo que puede/quiere con la inflaccion .no son cosa de la UE

1 2 3