Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a elespanol.com
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a elespanol.com

La Consejería de Educación confirma que el Servicio de Inspección investiga lo sucedido y "se depurarán las responsabilidades disciplinarias pertinentes".

Comentarios

tul

#13 sabes que si la iglesia dice que mañana al paro al dia siguiente en la puta calle esta el "profesor" ese?

s

#17 #16 #15 Lo sé, pero el obispo no está en la clase y el profesor es libre de darte los ejercicios en fotocopias que quiera. Incluso en los regímenes más dictatoriales hay gente que se da trazas para hacer lo que le da la gana y saltarse la censura.
Al obispo seguro que le vale que el profesor de religión es "de buena familia" y que ha hecho el curso con las monjas que ellos exigen mientras cursaba magisterio.
También hay profesores de religión que hacen ese curso para tener más posibilidades de trabajar sin tener que sacarse las oposiciones al igual que hay curas que tienen amantes porque se sabe que no está comprometido por ser cura y ser presuntamente célibe.

O

La demanda no es realmente por adoctrinar , un profesor de religión se dedica precisamente a adoctrinar. La denuncia es porque hasta el profesor de religión se ha dado cuenta de que el tal Alfonso es un fanático ultra religioso desfasado

StuartMcNight

#4 El Alfonso “Galdon de Moya que rima con polla, ja ja ja”.

Yo si lo conociera en persona no lo llamaba otra cosa.

t

#6 Rima mejor mamón de polla, pero no me gusta insultar

e

#13 Creo que los pone a dedo el obispado y los puede despedir en cualquier momento. (Pero el sueldo lo pagamos nosotros)
Se han dado casos de profesoras de religión despedias por casarse por lo civil.
https://www.lavozdigital.es/cadiz/20140805/andalucia/profesora-religion-despedida-recurre-20140805.html

Al final tuvimos que indemnizarla de nuestros impuestos con diez años de sueldo.
https://www.diariocordoba.com/andalucia/2012/01/14/debe-indemnizar-profesora-religion-despedida-37636111.html

Y no es el único caso.

D

Para los que no se leen la noticia: le denuncia porque en clase comentó a los alumnos, después de una queja del padre, que éste era un político de Vox, y que eso era adoctrinarles pues le hacían quedar como un radical.

(la queja original era porque el profesor, presuntamente, al pasar lista, hizo una rima con el apellido de la hija: "Galdón de Moya que rima con polla"...)

Tócate los pies...

O

#5 era de vox. Pero pronto se dio cuenta de que vox eran derechita cobarde, casi rojos...así que ahora preside "Valores" .

Esteban_Rosador

Ha tardado en darse cuenta.

StuartMcNight

#1 Lo peor es que realmente no se ha dado cuenta.

s

#2 En el instituto teníamos un profesor de religion que nos ponía textos de Nietszche. Aunque sea raro, pero un profesor de religión no es un cura y no siempre son como a la iglesia les gustaría, aunque hay curas que dan clases de religión.

makinavaja

#13 "no siempre son como a la iglesia les gustaría"... supongo que sabes que a los profesores de religión los elige el obispado... aunqnue los pague el estado.... ya me dirás....

BenjaminLinus

Lo siento, Alfonso, pero el apellido de tu hija rima con polla. Eso sí, en asonante.

arturios

O sea, la típica venganza de un fachón contra todo aquel que no esté acojonado en su presencia.

"Si señor de Moya", "por supuesto señor de Moya", "póngame a los pies de su señora, señor de polla Moya"

D

Un fanático provida denuncia a un profesor se religión por adoctrinar.

"Adoctrinar sí, es si trabajo, pero siguiendo el temario" aseguró

Del resto, pues obviamente mal por el profesor. No debería hacer bromas a costa de los alumnos. Y si se queja un padre lo último que debes hacer es reincidir.

l

No me he leido la noticia, pero bien que haya mecanismos que combatan el adoctrinamiento en los colegios, sea religioso o de otro tipo o movimientos que se dicen de izquierdas, pero repelen a la gente que se llama de izquierdas.

Por supuesto, hay situaciones en los que los padres son los que adoctrinan y el colegio es el que hace de contrapeso.
No hay una formula magica que diga quien tiene razon. Unicamente que las normas sean realizadas democraticamente, con el consenso de la mayoria.

L

Esto si que no me lo esperaba lol

makinavaja

Hay adoctrinaciones buenas y adoctrinaciones malas...

oceanon3d

Spam lo que diga el tarado este.

e

Pobre niña por el acoso que ha recibido en el colegio del opus y por el ambiente familiar donde crecerá rodeada de fanatismo religioso.