Los detalles Fuentes del Gobierno han señalado a laSexta que "todavía no se ha tomado una decisión" sobre si van a aceptar esta invitación o no. Estados Unidos ya amenazó a Francia por rechazar unirse al foro.
#19 Las invitaciones a título individual solo buscan separar la poca cohesión que tiene la UE, de este modo conseguirá lo que EEUU persigue hace muchos años dividir la UE y vencer, derrotar la unión en Europa.
#2#3#4 pues yo iba a decir que deberíamos estar, pero para dinamitarla desde dentro denunciando todas las tropelías que se van a cometer.
Pero luego he pensado en quien estará en el Gobierno dentro de un año y se me ha pasado el idealismo.
#4Doy gracias dios que el PP, secuestrado por la necesidad de VOX, no estén en el gobierno en este momento; si no los españoles hubiéramos tenido que tragar ser socios del club nazi este.
#4 yo creo que más que cómplices busca que no estén fuera poniendole verde, y que aunque lo haga dentro, parezca que hay un falso acuerdo porque participan países con todos los puntos de vista. Vamos, como hace la telebasura política.
Quiere montar una organización que haga el trabajo de la ONU pero controlada solo por ellos. Fíate del PSOE, que de entrada ya sabemos que no, luego solo la puntita y al final te da por el culo sin compasión.
#1 Menudo hijoputa, un territorio estratégico ante el deshielo del ártico petadito de recursos naturales. Y los muy cabrones ya tienen bases ahí y no hubieran tenido problema en negociar poner aún más con la excusa de Rusia. Es pura glotonería.
#1 típica respuesta de matón de patio de colegio,
como no ha colado la amenaza ahora que si negociar no se que y tal,
Estaríamos tontos si ahora jugásemos a su nuevo juego, si te has salido de la ONU te aguantas
Ahora es el momento de la declaración conjunta de la UE y de enviar a tomar por culo eso de la Junta de la PAz, y proponer que la sede de la ONU, salga de los USA.
#29 Puede hacerlas él, o legislar para ello, o obligar a quie quiera hacer X viviendas que un numero de ellas sean públicas, o al menos poner cualquier cosa de esas en una ley, y si se las tumban el resto de partidos, por lo menos lo habrá intentado.
#20 El hijoputa firmó por orden de Biden la declaración de la OTAN en Madrid en 2022 que declaraba a China como enemigo, pero ahora depende si quiere seguir en política o no.
No nos preocupemos, que el buen facista de Vox y el subnormal de Frijolito pondrán la pasta y lo que haga falta para formar parte de tal 'selecto' club, una vez ganen (que ganarán, porque la gente es subnormal). Y así todo...
Yo al agente naranja le mandaría en respuesta un jamón de Jabugo caducado con claras instrucciones de que para disfrutarlo como es debido se lo tiene que meter por el culo empezando por la parte ancha. Si se niega, obviamente musulmán infiltrado.
#42 Timeo Danaos et dona ferentes"
es una famosa frase latina de la Eneida de Virgilio que significa: "Temo a los griegos (dánaos) incluso cuando traen regalos", y advierte sobre la desconfianza ante ofertas aparentemente generosas del enemigo, recordando el episodio del Caballo de Troya
Como decía Forrest Gump,
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" y "Tonto es el que hace tonterías".
Lo que sea a través de la ONU
Pero luego he pensado en quien estará en el Gobierno dentro de un año y se me ha pasado el idealismo.
A mi me suena a amenaza.
Se admiten apuestas.
“Podéis decir sí, y lo agradeceremos; o no, y lo recordaremos”
www.meneame.net/m/actualidad/trump-carga-contra-europa-davos-no-va-bue
Que va a recordar el demente este
como no ha colado la amenaza ahora que si negociar no se que y tal,
Estaríamos tontos si ahora jugásemos a su nuevo juego, si te has salido de la ONU te aguantas
es.wikipedia.org/wiki/Campana_de_Huesca
Hay precendentes anteriores (que lo de noche toledana no es lo que algunos piensan)
es.wikipedia.org/wiki/Jornada_del_foso_de_Toledo
P.S. Y seguro que George R.R.Martin dice que fue idea suya.
247tecno.com/wp-content/uploads/2017/10/CÓMO-FUNCIONA-UNA-CAJA-REGIST
Luego en el siguiente párrafo seguro que criticas los impuestos
O que acepte y nombre a Francesca Albanese como representante.
es una famosa frase latina de la Eneida de Virgilio que significa: "Temo a los griegos (dánaos) incluso cuando traen regalos", y advierte sobre la desconfianza ante ofertas aparentemente generosas del enemigo, recordando el episodio del Caballo de Troya
Como decía Forrest Gump,
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" y "Tonto es el que hace tonterías".