EDICIóN GENERAL
12 meneos
78 clics
La seguridad de Barajas, desbordada ante la llegada y salida de vuelos tras la apertura de fronteras

La seguridad de Barajas, desbordada ante la llegada y salida de vuelos tras la apertura de fronteras

Este miércoles 1 de julio se han abierto las fronteras españolas con 13 de los países que acordó ayer la UE, excepto con Marruecos y China por una cuestión de reciprocidad. El primer vuelo que ha aterrizado en la T1 del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 10:05 de la mañana procedía de Estambul, igual que el primero que se ha operado desde la capital. En total, 27 vuelos están previstos que lleguen este 1 de julio, incluidos algunos transoceánicos.

| etiquetas: coronavirus , covi-19 , aviación , aeropuertos , barajas
Hay mucha gente en el paro, no se que espera el gobierno a contratar a personas para que se cumplan las medidas que aprobaron en el decreto.

Si creas leyes que no se pueden cumplir, lo estas haciendo de pena.
#1 Yo creo que en el aeropuerto de barajas casi todos los trabajadores son de empresas privadas a excepción de GC y Aduanas. Por lo que ahí no tiene mucho más que hacer el gobierno a parte de sacar plazas para GC. Ahora veo que eres Junio 2020... No se si te servirá mi opinión o directamente estas aquí para hacer comentarios sin sentido atacando al gobierno.
para variar la previsión y la planificación brillan por su ausencia
Y seguimos sin aprender nada :palm:
Con lo importante que es el control visual, y la medida de la temperatura a distancia, así un poco a ojo. No se va a colar ningún virus ni aún queriendo.
"procedía de Estanbul"

:palm: :palm:
#2 Corregido. Ha sido un corta-pega de la fuente original.
#3 No iba por ti, iba por el supuestos periodista que redactó la noticia.
comentarios cerrados

menéame