Hace 15 años | Por josedaze a 233grados.com
Publicado hace 15 años por josedaze a 233grados.com

Hace ya un tiempo que algunas empresas de tecnología y telecomunicaciones subcontratan servicios de programación, call center y diseño en India. Esta práctica podría trasladarse a los periódicos, como una forma de ahorrar costes y sobrellevar mejor la crisis del sector. Al menos eso asegura el director del digital Pasadena Now, James McPherson, quien ha despedido a sus siete empleados, cinco de ellos periodistas, para reemplazarlos por seis trabajadores indios "más baratos".

Comentarios

tocameroque

Los hindúes desde Katchemira le informarán al público de Pasadena lo que ocurre a la vuelta de su casa...y encima acertarán...definitivamente esto de internet es mágico. Aquí también podríamos probar, a lo mejor creemos más a los de fuera que a los locales...

e

El siguiente paso es que estos periodistas e la India subcontraten la tarea a sus hijos en edad escolar, y éstos les pidan los trabajos a los internos del psiquiátrico, de modo que los periódicos ganarán objetividad y credibilidad y de paso seguramente harán menos faltas de ortografía. ¡Que viva el cuarto poder!