Hace 12 años | Por Soriano77 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Soriano77 a eleconomista.es

Cuando parecía que todo estaba inventado en el sector de la automoción, una empresa de servicios eléctricos pretende impulsar una alternativa al sistema de compra-venta actual. Better Place propone una rompedora idea para revolucionar el mundo de la automoción: regalar coches. el cliente recibiría un coche eléctrico en régimen de alquiler totalmente gratuito, a cambio de que se comprometa a recargar el vehículo en aquellos puntos en los que indique un GPS instalado en él.

Comentarios

d

Dos opciones: comprar el coche, te dan la batería gratis y el precio por km es más barato que con gasolina o coche gratis y el precio por km más caro que la gasolina, pero con coche gratis...

Si no tienes un mínimo de consumo mensual es una solución muy buena para quien use poco el coche pero quiera disponibilidad. Si haces muchos km al mes, ya no te compensa el coche gratis.

Vichejo

#2 claro claro, la cosa es que si no estás obligado a realizar viajes largos, el desembolso de un coche es una cosa accesoria y esta medida es un estímulo, yo me lo pillaba vamos

andresin

Yo hago 16.000 km al año y probablemente me lo cogería. Un coche tiene un millon de gastos de mantenimiento, además de su precio de compra. Aceptaría de buena gana un precio por kilometro más alto que el que pago ahora.

tanodance

Alguien conoce la oferta de Pepephone?

apofisnow

Lo mismo que cuando te "regalan" un teléfono móvil. Pero tengo una duda: si tienes un accidente con el coche, te lo cambian? Cuanto tiempo necesitas estar comprando electricidad para que el coche sea tuyo?


P.D. Sin tildes ni signos ortograficos porque mi teclado es ingles.