edición general
31 meneos
43 clics
Nuevo proyecto inmobiliario de la Casa de Alba en Madrid: no renueva el contrato de 75 familias, que creen que harán pisos turísticos

Nuevo proyecto inmobiliario de la Casa de Alba en Madrid: no renueva el contrato de 75 familias, que creen que harán pisos turísticos

Después de conocerse en 2024 que la Casa de Alba iniciaba un proceso de reforma de otro edificio histórico, también de su propiedad, junto al Palacio de Liria, para reconvertir su uso —hasta entonces dedicado a oficinas— en pisos turísticos que serán gestionados por José María Aznar Botella —hijo de José María Aznar— , los vecinos empezaron a temer que ellos “serían los siguientes en ser desalojados”. Para esta operación fue necesario aprobar un planeamiento urbanístico especial y específico a dicho edificio por parte del Ayuntamiento de Madrid

| etiquetas: alba , madrid , vivienda
Así que el ayuntamiento de la villa y corte facilita el negociete del ilustre hijo de Aznar, a cuenta de las propiedades del ducado.

La misma oligarquía corrupta que luego dan lecciones de meritocracia.
#1 para eso quieren que el Pepé y √0× alcancen el poder para que hagan normas y reglamentos que les permitan saltarse las que están en vigot, como en el caso de la urbanización en mitad de Guadiana Valdecañas.
#27 Y para eso asustan a los votantes con los okupas. Para que voten desde el miedo y el odio y, el día mañana, estos hijos de puta puedan echarles a ellos más fácilmente de sus casas en alquiler.
#1 el duque De Alba es un voto frente a los de las 75 familias. He visto la entrevista a los familiares de una de las señoras de más de 70 años que va a tener una casa hablando de lo bien que se llevaban con la duquesa De Alba que para ellos era casi como de la familia. Tres segundos se tarda en saber lo que han votado, me da pena por los que no pero por el barrio que es estoy convencido de que la mayoría se ha ganado esa expulsión a pulso.
Estos los que de verdad son un problema para la vivienda y nos los supuestos Okupas.

75 familias a la calle para que los señoritos puedan ver subir más rápido el numerito en sus cuentas.
#7 Un bulo sería asegurar que los echan para convertir sus viviendas en pisos turísticos y que sea al final sea mentira.

Dar una opinión no es lo mismo que lanzar un bulo si se especifica que es una opinión y no un hecho.
#7 #9 Hace como que no he leído que las familias CREEN que se usarán para eso.

Y si le fuese la vida en adivinar el motivo el también diría eso. Pero, oye, ese tipo de cuentas vienen aquí a crear opinión, no a decir verdades
#11 Aprende a leer, el bulo es que yo te diga el motivo. Publicar lo que unos pocos creen es sensacionalismo
#15 Te he preguntado cuál crees que es el motivo.

Cual crees.
Cual CREES.
Del verbo creer.

Dar tu opinión no es soltar un bulo.

Aprende a leer tu que ya te lo hemos repetido varias veces.
#19 Aprende a leer, si te lo digo lo afirmaré por tanto será un bulo.

aprende a no dar por supuesto lo que haré hasta que lo haya hecho.
#20 Vale, eso ya es una tremenda gilipollez xD

Si tengo claro que te pegan por no callar pero aquí ya has perdido hace rato.
#22 Perdido :palm:

toda la secta coordinada contáis solo como uno.

Espero que hayas aprendido la lección a no dar por hecho lo que los demás van a escribir.
#24 Ahora manía persecutoria xD
¿Que secta coordinada? :shit:

No he aprendido nada porque no has aportado nada.

Todo tu argumento se basa en decir que exponer lo que crees que ha pasado es soltar un bulo. En serio, os tienen que mejorar el manual de falacias que lo podéis hacer mejor.
#25 tienes razón, no has aprendido nada, ni siquiera cual es mi argumento. Es el nivel.
#9 Por eso digo que es sensacionalista , no bulo. Mira mi voto, no es bulo precisamente por eso, pero no lo hace menos sensacionalista.

como valorarías tú dar una opinión negativa de algo sin una sola prueba?
#18 No está dando una opinión personal, está dando la de los afectados, y eso no es sensacionalista. Que ya ha quedado claro que no te gusta el envío por cuestiones personales de tu sesgo ideológico, pero ni es un bulo como intentaste defender hasta que te sacamos los colores, ni tampoco es sensacionalista mostrar la opinión de los afectados de una noticia.
#29 No es así, si lees la noticia verás que pisos turísticos es una de las opciones que creen, poner en el titular una y no la otra es elección del periodista, sensacionalismo y ocultación de información sabiemdo que la mayoría se queda en el titular.
Nunca he defendido bulo, mira mi voto a la noticia, si hubiera creído que es bulo así lo habría votado
es sensacionalista mostrar una información sesgada, solo el trozo que interesa al medio
Si tienen esas propiedades se debe a su duro trabajo, su preparación, el emprender tomando riesgos y el ahorro y la vida frugal durante toda su vida.

Bien está que disfruten de lo que es suyo.

Putos envidiosos perro flautas. A trabajar !!!!


:troll: :troll:
#2 VFR *
Creen que harán :palm:
sensacionalismo en grado máximo
#2 ¿Cual crees que puede ser el motivo de no renovar de golpe a 75 familias?
#3 como no lo sé no me atrevería a decir uno, eso sería un bulo
#7 Es para dedicarlo a vivienda social para quien más lo necesita rebajando el precio...

Seguramente.
#16 Es para comerse niños ... seguramente?
#3 será que tienen un hijo que necesita la vivienda
#2 Hay gente que cree en Dios, yo sinceramente veo infinitamente más factible esta creencia que la del ente divino.
#6 pero si no es cierto es un bulo, a favor de difundir bulos? O deberían verificarlo antes de publicarlo?
#8 "pero si no es cierto es un bulo", eso es tan condicional como lo que estabas criticando.

"O deberían verificarlo antes de publicarlo? ". Están indicando que son las sospechas de los inquilinos, cosa que deja clara el titular, y eso es un hecho. Que no te guste que los inquilinos crean esa afirmación es cosa tuya, el que redacta la noticia simplemente lo traslada.

Por lo que se ve no tienes mucha idea de lo que es un bulo y de como se difunde.
#10 "Por lo que se ve no tienes mucha idea de lo que es un bulo y de como se difunde"

Por lo que parece este se tragaría cualquier bulo que le intenten colar porque no sabe diferenciar cuando alguien da una opinión y especifica que es una opinión de cuando se afirma algo categóricamente y sin pruebas.
#8 El qué es un bulo??

Puedes indicarlo?
#17 te puedo dar un ejemplo: publicar una información falsa sobre Inda en Público
#21 El audio era falso? estaba manipulado? La sentencia dice que la información era falsa?
#31 en el fallo la sentencia dice textualmente "por publicar una información falsa"
#2 es una opinión, por eso ponen que lo creen.

Como dato, es una de la familia que más subvenciones recibe de España.
Dios les dio su título nobiliario por lo tanto pueden hacer lo que quieran con su inmobiliario.

menéame