GQ: En el libro llega a afirmar que la importancia del reguetón es equiparable a la que tuvo el rock and roll en su momento. Oriol Rosell: Es igual o incluso superior al rock and roll, tanto por medios como por alcance. Con el reguetón se acaba una cosa y empieza otra completamente nueva porque, además del elemento generacional, afecta a toda una cadena de valores en el ámbito de la cultura juvenil, que desaparecen y son sustituidos por otros. Esa es la razón por la que se abre una brecha insalvable entre padres que se han criado con el rock...
|
etiquetas: reguetón , oriol rosell , entrevista , rock , brecha
Y ese argumentario de muchos hacen lo mismo podría aplicarse a otros ámbitos no tan amigables que desmontarían ese razonamiento simplón.
Lo mismo hasta tengo más idea que tú de música (si es que ese concepto tiene algún sentido) y he ido a más conciertos de grupos de los que son "premium" para ti, y quizás por eso tengo la mente mas abierta que tú...
Y dudo mucho que hayas escuchado más música que yo tanto en directo como en diferido. Lo dudo y mucho. A tú argumentario y forma de hacerlo me remito. Saludos.
Y como no me conoces de nada, piensa que cabe la posibilidad de que mi cultura musical sea más vasta que la tuya, no estés tan seguro.
Saluditos.
¿Que me ofendo? No tienes ni idea. Te he puesto un ejemplo del nivel de razonamiento que haces. ¿No te gusta? Pues eleva el… » ver todo el comentario
Yo no defiendo el reguetón porque generalmente no me gusta, pero alcanzo a entender que es un problema generacional, como pasó anteriormente con la música rock. Tú morirás y probablemente y el reguetón seguirá gustando a millones de personas, jóvenes y maduras, y tu falta de perspectiva, por no decir opinión de mierda, morirá contigo.
Estás mu flipao, te lo tienes mu creído y encima tienes los huevos de hablar de ínfulas a los demás.
¿Ínfulas? ¿Sabes lo que es? Tengo claro que has tirado de Rae.
¿Morir? Algún día, pero sabiendo que soy más inteligente que melones como tú. Iletrados y crecidos. Manda huevos.
Huevos que por cierto me sobran para recalcar que te mearía en la boca cuando quieras hablar de música conmigo. Esperando gustosamente estoy. Aunque no me hago ilusiones, no durarías ni 5 minutitos.
Ale, a descansar. Besitos.
No es ser erudito, es saber de lo que hablas y de este tema no tienes ni idea y yo un poquito más si que sé. Si te fastidia pues aplícate el cuento y estudia un poco más. Es cuestión de escuchar y apreciar, ver donde hay calidad y donde no.
¿Grupos que nadie conoce? No los conocerás tú. Se llama ignorancia y también puedes conseguir superarlo. Ánimo.
… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=FU0vIEb5UBQ
A mí tampoco me gustaban lospecos, hombresg ni alaska y me tenía que aguantar... y disimular por las chicas.