Hace 6 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 6 años por ccguy a lasoga.org

A menudo es sencillo olvidarnos de lo que sucedía en la Sudáfrica anterior al final del apartheid de 1991. Hay que reconocer que, de cara al exterior, se ha conseguido imponer una nueva narrativa ayudada por éxitos a nivel internacional, como serían la organización de los mundiales de rugby en 1995 y de fútbol en 2010. A esa nueva imagen contribuyó la inexistencia de una anterior y la opacidad de un país que abrazó el aislamiento al que supuestamente le condenaba el resto del mundo, renunciando en gran medida a proyectarse al exterior.

Comentarios

D

A menudo es sencillo olvidarnos de lo que sucedía en la Sudáfrica

Sobre todo si no lo has sabido nunca.

D

No hay mejor censura que los informativos y los medios de desinformación más usuales de España, donde lo que se da o se informa es una parcialidad seleccionada de los hechos a nivel internacional.

D

La censura, con moderación, es necesaria. Gracias a su ausencia el islamismo se extiende a toda velocidad por el decadente Occidente liberal...

redscare

#2 Vaya estupidez. Lo que es necesario es pensamiento critico para no tragarte cualquier mierda que te quieran colar. Enseña a la gente a pensar en vez de simplemente actuar como un Gran Hermano y ocultares lo que crees que no es bueno para ellos.

Lo único lo típico de tener horario de protección infantil y tal, que para mi no cuenta como censura.

D

#4 El 90% de la gente siempre será morralla humana. Pensar es algo propio de la minoría excelsa de la que formo parte. Mientras pretendes enseñar a la gente a pensar furgonetas perpetran atropellos masivos en Las Ramblas.