cultura y tecnología
4 meneos
71 clics

Por qué emprender en EUROPA es tan difícil | Doctor en Economía | Un Chino y Medio | EP53  

En este episodio de Un Chino y Medio, hablamos con un doctor en Economía chino que ha vivido y trabajado en Europa y China. Analizamos por qué emprender en Europa es cada vez más difícil, cómo la burocracia frena la innovación, por qué Europa pierde talento frente a China y Estados Unidos, y qué diferencias reales existen a la hora de crear empresas, competir y crecer.

| etiquetas: china , europa , occidente , economía , estados unidos , trabajo , empresa
Porque tenemos regulaciones que impiden emprender por emprender, lo cual es un gasto fútil de recursos.
Por qué MENTIRA.
#2 Que no te guste el contenido no lo convierte en falso
#3 Hace 20 años que monté mi empresa, me baso en mi experiencia para decir que el envío es basura.
#4 Te basas en tu experiencia con un desfase de dos décadas para decir que lo que envío es basura.

Por favor no pares de iluminarme con tu desfasada sabiduría
#8 En mi trabajo asesoro empresas de largo recorrido como de nueva creación, de nada.
Pero si Europa está en las primeras posiciones de innovación, qué dice el señor éste...que en China lo están haciendo bien, pero en nuestro continente tampoco nos quedamos mirando.
Lo difícil es tener éxito siendo un analfabeto y querer ser el jefe.
En España hay que llenar demasiados cazos antes de empezar a tener beneficios.

A los parásitos de derechas, valga la redundancia, les da igual que te hundas, ya vendrá otro pobretón a llenar el cazo con ahorros de la familia o un préstamo.

menéame