CULTURA Y TECNOLOGíA
16 meneos
202 clics
Cuñadeando con el miedo a los móviles

Cuñadeando con el miedo a los móviles

Recibo por varias vías este artículo de opinión de Vincenç Navarro publicado hoy en el diario Público en el que alerta sobre lo que se nos oculta acerca de los peligros para la salud de los teléfonos móviles. La imagen que he elegido para encabezar este texto creo que ilustra perfectamente lo que parece que le ha pasado al Prof. Navarro: Comenzó el diagrama por la parte superior “Se habla de un tema” en este caso, la telefonía móvil y la salud. En respuesta al artículo de Público: bit.ly/2rM0yhw

| etiquetas: miedo , móviles , ignorancia , vincent , navarro
{0x1f469} Però a veure...qui paga els projectes d'investigació de l'autor d'aquest web?
#1 Pues por ahora sólo he recibido financiación pública por vía competitiva. Una vez me invitaron de Telefónica y acudí con la condición de que no nos pagaran absolutamente nada, ni el viaje ni la ponencia. En ayuntamientos como La Romana, Gelves o Consuegra saben que soy muy estricto en este asunto... así que la duda, aunque es normal y lógica, en mi caso, ofende.

La web la pago yo y todas las publicaciones las escribo generalmente a las tantas de la noche para no quitar tiempo a mis hijos. Saludos.
#2 {0x1f469} Disculpa si n'he desconfiat...no és per tu, és que sempre ho faig.

Ja sabem de massa casos de corporacions privades que financen investigacions i convé desconfiar de qualsevol publicació científica.

El cas que més conec és el de la psicologia. I la conclusió és que mai no et pots refiar de les conclusions d'un article d'un paper.

La veritat és que estic fins al capdamunt de tants articles que es contradiuen, i ja no parlem del frau o els biaixos que fan els científics, que bé deus saber. Així no hi ha manera de fer ciència fiable.
comentarios cerrados

menéame