Te llevamos a recorrer la increíble ciudad de
#chongqing y te mostramos por qué viajar aquí puede sorprenderte. Visitamos la famosa estación de metro Liziba, donde el tren atraviesa un edificio, probamos comida local a precios ridículamente bajos, cruzamos el majestuoso río Yangtsé en teleférico y te enseñamos nuestra habitación de hotel. Todo con precios reales para que veas lo económico que puede ser viajar por China.
( barata y bien rica, menos en India
Te iba a votar positivo por tu comentario hasta que he leido el final.
En mi caso, en india comi de maravilla.
Solo que ahí tienes más papeletas de un anillo de fuego
Pues aparte de una diarrea por vever un te donde no debia, todo, ok.
El problema es el riesgo de las intoxicaciones alimentarias que tiene la comida… » ver todo el comentario
Así que tocó madera
Pero razón tienes , hay que ir con cabeza y puede ser una loteria
Jo, al escribirte no mire si escribi bien. Parece que teclee el v en vez del b.
Que horror de palabra.
No niego que haya sitios para comer en india donde podrian surgir pandemias.
Pero tambien hablamos de un pais/subcontinente, como china, con una cultura muy antigua
Esas 2 caracteristicas hacen que la cocina sea de calidad, a diferencia de una peninsula de peninsula donde se pelean por tortillas de papas con o sin cebolla
Sin cebolla, por favor.
Tengo el recuerdo de 2 sitios de haber comido de maravilla de lo rico que estaba, y ninguno malo.
No me acuerdo si comí de esos puestos, ni lo he dicho (año 2007) pero comí en sitios donde solo habia indios, y llamarle restaurante a semejantes sitios seria una exageracion.
Mientras no bebas agua del grifo (en los países más pobres), no tendrás muchos problemas y por 1-4 euros puedes comer de forma abundante y rica en casi todos esos países. Por poner un ejemplo personal: en Indonesia (más concretamente el oeste de Java, Bali o Lombok) no te gastas más de diez euros si comes en la calle. En Hong Kong o Taiwan subiría a 14/20. En Japón, más o menos igual.
Cuando he estado en Corea y en el sudeste asiático no ha sudo por negocios hay mucha cultura de comida callejera. Hay miraba mucho más el dinero, porque eso era turismo y ahí si que pagaba yo. Hay pisos que no tienen cocina y como mucho tienen un hornillo eléctrico y un arrocero. La comida callejera si que era proporcionalmente al salario mucho más barata que comer fuera en España.