CULTURA Y TECNOLOGíA
119 meneos
2447 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Albert Pla y la gilipollez de la gente

Albert Pla y la gilipollez de la gente  

Lleva tres décadas dando el cante, y sigue haciendo canciones buenas y espectáculos insólitos. Habla poco y cuando dice algo la lía. Va a su rollo y, sin embargo, o quizás por eso, sus intervenciones en esto que llamamos España, un país, como cualquier otro, lleno de hipocresía, resultan siempre refrescantes. Lo penúltimo fue una carta de defensa dirigida a Albert Rivera, revolviéndose contra el intento de veto por parte de Ciudadanos de su concierto en Oviedo.

| etiquetas: albert pla , gilipollez , gente , gilipollas , cantante , entrevista , show
Albert Pla es gilipollas.
Lo digo después de haber leído la entrevista y haberle leído mil gilipolleces y llamar gilipollas a todo el mundo.
De hecho me estoy planteando si Albert Pla es gentuza o solo le gusta ir de malote.
#1 Uy!, qué malote :troll:
#1 lo que dice es que lo importante de ser gilipollas es saber que lo eres.
Piensa en la de gilipollas que se creen no serlo. bufff!!!
#14 Es que es lo que define al gilipollas, que cree que no lo es.

En el momento en el que un gilipollas se da cuenta de que lo es deja de serlo para pasar a imbécil, y con suerte empieza a callarse y escuchar y evoluciona a persona normal.

Todo el mundo es o ha sido gilipollas en algún momento.
#1 Ah, que no te gusta.
#1 ¿Todavía dudas que todos seamos gilipollas? Pero si está clarísimo. Tú el primero por ofenderte, menuda GILIPOLLEZ.
#1 Bueno. Si Albert Pla no fuera Albert Pla, le llamarían cuñado.

Si tiene algún valor es el de llevar diciendo toda la vida lo mismo, de la misma manera y sin muchas cortapisas. Una coherencia y valentía en el discurso. Es decir, lo formal está bien. El fondo es una gilipollez.

Y también el de desenmascarar a algunos.
#1 Ya lo sabes, ya sabes que vives en el váter, ¿no? Pasillo y ahí a la izquierda. Ellos tienen la sala, tienen el bar donde venden las cervezas y las drogas y ponen a la gente a bailar. A veces se les estropean los bafles y nos oyen a nosotros que estamos en el váter: “Me cago en tu puta madre y me cagó en tu puta madre”, “Hostia, perdón, pensaba que no te enterarías. Pensaba que como me has ninguneado tanto no me estabas escuchando, que te habías conseguido aislar de mí”.

Podrá

…  media   » ver todo el comentario
No podemos decir que sea digno de admiración, pero dice cosas muy interesantes
Solo ver como se molestan los faxhameneantes ya merece la pena el envio-meneo
#3 Sí, ya veo las hordas de ofendiditos votando negativo los comentarios discrepantes.
#4 es que son una gentuza
:palm: :palm: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Si vais de la manita siempre
#5 Cuida esa esquizofrenia, soy una persona, no tus enemigos imaginarios.
#7 por que les da de pleno en su nivel de flotación....
Cosas de esquizofrenia, ya sabes tú #6
#3 Yo soy muy de izquierds y albert Pla siempre me ha parecido un gilipollas. En su faceta de cantante me gusta, que una cosa no quita a la otra.
#13 yo soy muy de Velazquez, pero las meninas.....

:palm: :palm: :palm: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
#3 Solo verlo, efectivamente. Ahora te falta leerlo, quizás lo acabes llamando facha también, o gilipollas. Total, es un clown como tú.

"Hace dos años, cuando todavía para muchos parecía que era posible arreglar España, no dudaste en disparar contra la supuesta alternativa diciendo que matarías a los nuevos políticos antes de que empezaran a hacer daño. En plena explosión de recambio democrático presumías de no votar nunca. ¿Te parece un cuento la democracia representativa?

A mí me

…   » ver todo el comentario
#24 payasos y sus payasadas

Los pobres que no lo logran entender
Espera, espera que se tiene que pensar, soltar lastre y aparcar la mochila.

Lo dicho gilipolleces
Sinceramente, no se porque tanta ponzoña con este tío...
En la barra del bar nos juntamos unos cuantos Albert Pla todos los días. Lo pasamos bien.
En el programa Carta blanca que hizo Escohotado tú eras uno de los invitados. Recuerdo que él te preguntó si tú te considerabas gente y le dijiste que sí.

ALBERT
Mira, yo a Escohotado no le he oído una palabra sensata en su vida. Considero que siempre ha dicho y escrito gilipolleces. Es lo que en mi casa llamaríamos un fantasma. Así que cuando hablas con él es lógico que te salgan gilipolleces. No sé ni lo que dije.

xD xD
#11 Vi ese programa. Albert hizo el ridiculo mas que Bebe, que ya es decir.
#11 debo admitir que en esto no podría estar más de acuerdo con él.
Todo está resumido en una canción del Reno Renardo sobre el tema :troll: :
www.youtube.com/watch?v=Ywu3L-RnSr8
Una persona sorprendente de difícil encaje en un mundo de estereotipos.No a todo el mundo le gustará y tampoco él lo espera así que desgañitarse por sus declaraciones forma parte de lo que espera.Inclusivo.
O sea, ¡me cago en Dios!, ya sé de qué has vivido siempre. La gente muy antimonárquica pero la herencia de mi papá para mí, que soy su hijo… O sea, que estás en contra del rey pero lo de tu papá para ti, ¿no? ¿Y yo me jodo? Entonces, el papá del rey es más espabilado que el tuyo, así que te jodes.

Puto crack. Algo volado, pero en muchas cosas tiene mucha razón.
La cita que he puesto habla de lo egoísta que es la gente, por muy de izquierdas o antimonárquica que se declaren.
Le veo muy desilusionado con la gente y desconectado del mundo. Pero sigue siendo coherente el muy cabrón.
#17 Yo justo esas cosas que comenta las he sufrido con gente muy y mucho de izquierdas. Es muy difícil ser coherente con tus ideas.
Albert Pla se ha montado un personaje para reirse del mundo, una vez le llamaron de un programa de deportes y él les dijo que los oía a todas horas y que estaba esperando que por fin le descubriesen de qué color lleva los gayumbos Carles Puyol. El presentador no sabía si lo estaba diciendo en serio o le estaba tomando el pelo, seguramente las dos cosas.
Esta gente que no aporta nada a la sociedad más que insultarnos a todos pa que nos vale?
#23 ¿Desde cuando la gente te tiene que valer a ti pa algo, perdona?
#25 Decir que alguien me vale, significa que me parece válida para algo. A mí este señor no me parece válido, por insultón, por cantar fatal a nivel niño de 4 años (me metí en youtube y todavía sale como primera opción una canción que era una versión de otra y cantó hace lo menos 20 años), y lo mejor, porque despues de insultar a todo, gente, pais, ciudad.. le preguntan cómo mejorar, y dice que ni idea. No me vale, no.
#23 ¿Hablas en nombre de la sociedad? Desde luego no es mi cantante preferido, y lo que he escuchado no me gusta artísticamente hablando. Pero dice cosas, que quizá a otra parte de la sociedad le interese.

¿Tú aportas algo a la sociedad? ¿Para qué nos vales?
#26 Pues yo intento aportar a la sociedad como puedo, siendo amable, sonriendo a la gente, redacto propuestas de mejora en mi trabajo, para las entidades públicas, y a veces consigo cosas muy positivas para los demás. Gracias por preguntar.
#23 Si no entiendes lo importante que es recordarte lo gilipollas que eres y que no importa porque vives en un mundo de gilipollas ... Efectivamente no vale para nada ... Gilipollas :-D :hug:
#31 Sólo los gilipollas como tú y este "cantante" se piensan que todo el mundo lo es.
#40 Yo también.
#23 Pues yo he crecido escuchando su música. ¿Te sirve?

Dicho esto... ¿Y tu que aportas? ¿Y yo? ¿Que hacemos con los que no sirven?
#34 Yo intento aportar a los demás, este señor, cuando se le pregunta cómo cambiar las cosas, su respuesta es "ni idea". Es muy guay insultar si sentido, pues por mí que se vaya a tomar por culo.
Me encanta
Albert Pla resume en su ser lo enferma que está la sociedad española, una sociedad sin valores estables que por suerte tiene difícil acceso a las armas de fuego. Las letras de sus canciones suenan mejor cuando va hasta el culo de haloperidol.
comentarios cerrados

menéame