Hace 1 mes | Por JesusMaeztu a europafm.com
Publicado hace 1 mes por JesusMaeztu a europafm.com

"Te pueden matar. Es absolutamente ilegal expresarte abiertamente en público si eres gay, hay una ley que la llaman la prohibición de la propaganda gay que lo prohíbe", contó Masha. "Este premio sería inconcebible", continuó la cantante sobre el premio Espíritu que recibe la banda. — ¿Qué pasaría si un presentador saca en directo una bandera LGTBIQ+? "Inmediatamente lo enjuiciarían. Sería imputado", aseguró Masha. "E inmediatamente te despedirían de la tele"

Comentarios

b
editado

Las que posaban puño en alto mientras detrás los nazis ucranianos masacraban a tiros y quemando vivos a mas de 40 sindicalistas en Odessa. Preocupadisimas por el respeto a los DDHH.

revistadefrente.cl

Pafman
editado

#2 para algunos antes las pussy eran putas por aquí y ahora consienten a los polacos..



Y no te creas que los ucranianos son distintos hace un par de años hubo una buena manifestación por los recortes a las libertades



Pero hay quien es muy hipócrita, en unos países no se lleva bien, y por cierto parece que los yankis y hasta vox no parecen demasiado distintos y hasta el PP, son circunstancias y lo que hay aquí es hipocresía y oportunismo, que viendo otros ejemplos más allá de boquilla no damos mucho ejemplo, a los saudíes se les come la polla y estáis mezclando temas distintos simplemente por política. Esto no tiene nada que ver con la guerra



Y por cierto, vocero otanejo hay mucho por aqui

m

#7 #11 En Ucrania ni de coña pasa lo mismo que en Rusia. El único problema que hay en Ucrania es que al ser una sociedad religiosa, cuesta salir del armario. El primo de mi mujer es gay, ha salido del armario, vive con su novio, y tan bien. En Rusia hay cazas de gais, chavales, nazis buscando gais para torturarles. Además, Zelenski siempre ha apoyado los derechos de los gais, así que no sé qué mierdas os inventáis con "y el otro también".

Lo curioso es que de las personas que me he encontrado, las más reticentes a los derechos LGTB han sido las del este, mal que os pese.

p

#1 Las «amistades» de Pussy Riot: Hillary Clinton, el Imperialismo occidental, y la ultraderecha de Rusia, Ucrania y Venezuela



¿La ultraderecha de Rusia no es Putin???? ¿Putin las apoya????



Qué maravilla.

A

#1 vaya, solo cuentas la parte que te interesa. Se te olvida mencionar que esos sindicalistas previamente mataron a un manifestante ucraniano proeuropeo a tiros…. Una dinamica mas que habitual de los comunistas en Ucrania, reprimir y/o matar a toda la disidencia posible. Las represiones de los comunistas llevan decadas sufriendolas los ucranianos, asi que menos propaganda!

b
editado

#4 acostumbro a contar lo que conozco, a ver, aporta algo de info sobre ese asesinato que justificó a una horda de nazis apalear y quemar vivas a 42 personas, y cómo identificaron que esas 42 personas fueron los asesinos.

A
editado

#6 eran comunistas, genocidas de ucranianos… parece que se te olvidan los millones de ucranianos represaliados y/o exterminados por el comunismo del Kremlin que esa gentuza del sindicado de Odesa defendian y blanqueaban.

A mi todo lo que sea represion de la dura a genocidas comunistas o nazis, pues que quieres que te diga, lo aplaudo!



Y no, no por mucho que te inventes que esos ucranianos eran nazis, se convertira en verdad. Parece que olvidas que Rusia lleva mas de una decada fomentando y financiando el nazismo y fascismo por casi toda europa.

b
editado

#9 De modo que simplemente aplaudes y justificas que masacren a personas por ser comunistas, literalmente. Ok.
@admin seré insistente con esto.

b

#14 en realidad ni me molesto en pensar que meneame hará algo con la basura nazi escupiendo su basura nazi aquí. Al ignore y que siga haciendose el chulo por internet, total, sus amigos haciéndose el chulo en la vida real lo unico que están haciendo es volar en pedacitos.

RoterHahn

#4

Y por esa razón te parece justo que los que más en vivos.



Ah, dame una prueba que mataron a alguien y no sea mentira.

A

#10 eran asesinos con ideales genocidas que defienden las represiones y genocidios a millones de ucranianos, absoluta cero pena.



Esta mas que registrado que se uso un fusil tipo militar para asesinar a un manifestante proeuropeo por parte de esos comunistas prorrusos, y como es logico, la gente fue a perseguirlos.



El dia que Ucrania rompa todos sus lazos conel Kremlin, y expulsen a todos los rusos y prorrusos desu pais, es cuanfo empezaran a prosperar, el Kremlin lleva mas de 8 años financiando y apoyando a grupos mercenarios nazis rusos en el Donbass.

LoboCobarde

Y pensar que hubo un tiempo en el que la llama de la libertad se encendio en Rusia, y ahora son casi peores que los integristas cristofascistas de USA y sus marionetas jihadistas. Por no hablar de los amantes de la libertad de China.

Y Europa , haciendo sus pinitos con la vuelta de los fantoches totalitarios.

Al final , la llama de la civilizacion tendra que buscar refugio en Latinoamerica. Ya les va tocando. O en la "democracia" mas grande del mundo, India.

nemesisreptante

Yo de todo esto me quedo con que Pablo Motos lo mismo te saca una bandera gay que se queda callado cuando Abascal viene a decir que a las parejas gays habría que dejarles adoptar solo a los subnormalitos que no quieran las parejas heterosexuales.

limoncio

Joder, el hormiguero entrevistando a gente del colectivo LGTBI+, y que dice vicente valles de todo esto?

elTraBa
editado

Lo mismo que en Ucrania.....



Por cierto, varias afirmaciones no son ciertas, decir que eres gay no es publicidad ni propaganda, lo que está prohibido en Rusia, y no me parece bien, es la publicidad en los medios, no que tu digas si eres gay o no. Las cosas como son, no está el tema para ir mintiendo por ahí.



Por otro lado, en España hay mucho gente vetada en la tv por ideología.... Eso sucede en todo el mundo, no seamos ingenuos.