Hace 9 años | Por Django33 a jotdown.es
Publicado hace 9 años por Django33 a jotdown.es

Crónica de los últimos documentales del estadounidense Kirby Bryan Dick, especialmente el último de ellos, The hunting ground, sobre la impunidad de los violadores en las universidades de élite de los EE.UU.

Comentarios

D

"Lo más curioso (seamos benévolos con la palabra) es que si en The invisible war se demostraba que el índice de condenas era tan ridículo que casi no aparecía en las estadísticas, en The hunting ground no existe, es tan simple como que en las universidades estadounidenses nunca pasa nada. Ninguna mujer ha tenido jamás un problema y si lo ha tenido ha sido sin querer y porque ella lo pedía a gritos."

Y ahora vas y lo cascas

Django33

A los que están votando negativo como "duplicada".

NO es noticia duplicada, el enlace que han puesto es, digamos, complementario, sobre esta misma temática en este caso en el seno de la televisión británica. Que más o menos viene a cuento pero puede causar confusión. Esto va de violaciones también, pero en EE.UU. y en las Universidades y el ejército.

En fin.

D

Relacionada: como la BBC, la atalaya progresista del Reino Unido, ha menoscabado y boicoteado de forma sistemática a los periodístas que destaparon el asunto de la pederastia de una estrella de la cadena. Mientras tanto, aquellos que miraron hacia otro lado han sido premiados y ascendidos dentro de la progresista cadena inglesa.

The sinister treatment of dissent at the BBC
http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/mar/08/bbc-whistleblowers-jimmy-savile

Bast

Yo ese documental no lo puedo ver, con leerlo me es más que suficiente para cagarme en sus muertos. En los de loa violadores, en los de los encubridores, y en todos lo que permiten que esto ocurra. Por que si ocurre es porque se permite. Yo los castraría, aunque en realidad los mataría. Para qué queremos a hijos de puta de esa calaña en este mundo... pero me dirán que son seres humanos y yo muy radical y les diría que los cojones. Que en este mundo sobra mucha mierda que desgracia la vida de los demás y que mejor muertos. Ni élite ni su puta madre.