Hace 10 meses | Por remontanim a sport.jotdown.es
Publicado hace 10 meses por remontanim a sport.jotdown.es

«Se conocía que había habido un accidente con un deportista implicado, pero no se sabía quién. Esa tarde, cada llegada se convierte en una auténtica partida de ruleta rusa, en una agonía existencial, donde se entremezclan suspiros por el que se salva y maldiciones por el que no da señales de vida. Sólo quedaban dos jugadores por llegar: Quique Villalobos y Fernando Martín. Cuando Villalobos entra al vestuario. Se hace un silencio sepulcral y reina la frustración. La vida de Quique significa la muerte de Fernando»

Comentarios

javibaz

#2 me suena que se la pego a 180 o más. Vagos recuerdos

k

#3 la m30 estaba limitada a 70, ahora 90 según tramos

javibaz

Una pena, pero contento de que no se llevase a nadie por delante. A mucho más de 100 km/h con la rueda de repuesto tipo galleta.

k

#1 la inconsciencia de los 80 de ir a fondo por la m30

Magog

#1 Casi casi casi casi lo hizo, el pobre currito que volvía a su casa (Ricardo Delgado Cascales) se pasó una muy larga temporada en el hospital y las secuelas posteriores, solo porque este gran jugador, pero subnormal profundo, quiso hacer el subnormal
#2 recuerdo de pequeño escuchar las locuras que hacía la gente en la M30, ahora eso ha pasado a la M40

M

#1 Casi mata a otro. La inconsciencia del gilipollas que se creen por encima del bien y del mal.

Si no recuerdo mal, porque sí me acuerdo de haber escuchado la noticia por la radio, el mamarracho iba a más de 100 km/h por un carril de aceleración, cuando perdió el control, saltó la mediana y se estampó con un coche que iba en sentido contrario.

No me alegro de su muerte, pero si hubiera sobrevivido probablemente habría acabado matando a alguien. Un hijoputa menos al volante siempre es de agradecer.

s

F. Martin, Petrovic, Juanito,..., no puedes conducir como si estuvieras en la cancha