Hace 8 años | Por JusticiaParaMAG a omicrono.com
Publicado hace 8 años por JusticiaParaMAG a omicrono.com

Es una pregunta que nos hemos hecho a menudo en la hora de cierre. A veces no nos fijamos tanto como deberíamos en la forma del vaso del que vamos a beber, y sin embargo puede que sea un factor esencial.

Comentarios

conversador

¿De la cantidad de vino?

Charles_Dexter_Ward

#5 Es lo que tienen las mezclas

Charles_Dexter_Ward

¿De la calidad del vino?

D

¿De la graduación del vino?

D

De si me liaron los colegas, hic

mamoncete

Eh, que excusa guapa.
-Ya vienes otra vez borracho!!!
-nou eeesh culpa miia caruuño soolo me toomaao uuna ees que mee lan posto een un vaaso maalo

mazikeen

De la falta de speed.

M

También influye mucho del acompañamiento sólido.

D

De la tolerancia. El año que estuve de Erasmus daba miedo, hacia la mitad del año me tenía que beber 6 tercios antes de salir para poder coger una curda durante la noche, si no lo hacía me dieron noches que me bebía 20 o 25 quintos y sólo me cogia el puntillo.

parrita710

#9 Eso es porque te entraba por el orificio incorrecto.

D

En mi ciudad hay un borracho conocido que un día estaba yo tomando una cerveza sin alcohol en una cafetería conocida, va el borracho y me dice que si le invitaba a una cerveza y le dije al de la cafetería que le pusiera lo mismo que estaba tomando yo, y va y le pone otra cerveza sin alcohol. El borracho va y se toma unos sorbos y va el tío y se pone a hablar con acento borrachuzo. Yo me quedé flipando en colores porque el borracho se emborrachó con la cerveza sin alcohol así que debe tratarse de cosa psicológica, no sé.

Yo le invité la cerveza sin alcohol al borracho porque una vez el Opel Corsa no me arrancaba al tener la batería muy descargada y el borracho empujó el coche para que yo pudiese arrancarlo. Es raro que la gente de ayude a empujar el coche. Antes, hace tiempo, sí ayudaban más, pero ahora si te ven con el coche averiado pasan totalmente y algunos hasta se ríen si te ven con el Opel Corsa en la cuneta.

De lo mucho que bebas...