Hace 5 años | Por Thornton a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.rbth.com

Culturismo y comunismo no casaban bien. Probablemente los culturistas fueron los atletas que más sufrieron en la URSS (con la excepción de los practicantes de karate, para quienes la vida también era dura). Se escondían en apartamentos, huían de la policía y obtenían sus proteínas de comida para bebés y para cerdos. Así era el destino de los que se querían hacer culturistas en la URSS.

Comentarios

D

La URSS perdió mucho tiempo y recursos prohibiendo gilipolleces que no sirven más que para enfadar a la población.

La gente quiere ponerse mazá y mirarse al espejo para ver lo cojonudos que son, como dice el compañero arriba. Pues coño, déjalos, y a ti qué más te da... Monta una puta fábrica de batidos, das trabajo al personal, la gente se compra los batidos y se mete un par de ciclos y no están en el puto bar bebiendo vodka en vasos de la Nocilla y convirtiendo tu querida patria en un país de borrachos.

Liet_Kynes

El culturismo fue prohibido en la URSS por razones ideológicas. “¿Culturismo? ¿Aumentar los músculos y posar frente a un espejo? ¿Qué quiere hacer un soviético con esto, admirar el reflejo de uno mismo?”

Cuánta razón. En el mundo capitalista libre lo de mirarse al espejo haciendo el gilipollas mientras piensas que eres cojonudo es una epidemia, solo que no se hace con espejos sino con móviles

D

Es uno de esos artículos (de tantos) que con solo leerlos dan ganas de salir a la calle corriendo y gritando para pedir "¡Comunismo por favor!" allá donde uno viva.

Salud camaradas.

minardo
D

#2 Deberian tener acceso libre a las hormonas, tienen disforia de musculatura. No estan conformes con sus cuerpos y deben tener derecho a hormonarse para expresar su verdadera identidad muscular.

Nunca he entendido el porque de la opresion a este colectivo.

D

#3 clap

ElPerroDeLosCinco

Pues Iván Drago estaba bien cachas.

diskover

Por que dentro de la burocracia soviética había mucha gilipollez.

Thornton

#5 Gilipollez ha habido y hay en muchas "burocracias".

D

puffffffffffff