Cultura y divulgación
67 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Catástrofe Ultravioleta #08 – Huesos [AUDIO]

La historia de la humanidad está escrita en sus huesos. Como en un episodio de ‘Bones’, viajaremos a las tumbas de los viejos reyes y conquistadores para conocer qué historia tienen que contar.

| etiquetas: huesos , arqueologia , forense , paleontologia
55 12 13 K 91
55 12 13 K 91
Lo siento por #0, que no es culpable, pero esto hace que tenga que votar spam:

twitter.com/Irreductible/status/552349763774214147

Está muy feo que el autor utilice toda la fuerza de sus followers para subir un meneo artificialmente, desde sitios de terceros, apelando al voto del meneo.
#2 Don't worry.
#2 Si tú supieras la de veces que eso ocurre... Coge el timeline de @iescolar, por ejemplo.

#5 No sé. A mí no me molesta que una autor llame a sus seguidores para tener mayor difusión. Si estos lo hacen es porque consideran que así debe ser. Y tantos motivos y legitimidad tienen ellos para menear como tú para votar negativo.
#4 ¿Me pondré de mala hostia si lo hago?
#4 "A mí no me molesta que una autor llame a sus seguidores para tener mayor difusión."

Ya, el problema es que eso infringe las normas y no es la primera vez que lo hace (www.meneame.net/notame/1920028) ni tampoco la primera en la que se le pide que no lo haga: www.meneame.net/notame/elwing/1920040
#6 Pero en las normas no hay nada sobre que no se pueda animar a otros a menear un envío. Si así fuera, sería absurdo mandar envíos, porque ese sólo hecho ya es para animar a otros a menear.

Por otro lado, lo que haga un usuario en otra red social no creo que deba ser tenido en cuenta en modo alguno en ésta, no creo en el transnetismo (toma palabro), cuando además no son redes ni comparables (o yo no encuentro el voto negativo en twitter), así que si lo hace siempre con los artículos de…   » ver todo el comentario
#7 "Pero en las normas no hay nada sobre que no se pueda animar a otros a menear un envío. Si así fuera, sería absurdo mandar envíos, porque ese sólo hecho ya es para animar a otros a menear."

En realidad las normas sí que recogen esos supuestos:

"6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado

…   » ver todo el comentario
#8 Yo creo que cuando se promueve desde twitter el meneo de un envío no se está usando meneame, si no twitter, aunque esas normas sí son de aplicación, pero no por lo que dices, si no porque @iescolar se apoya siempre mucho en MNM para dirigir tráfico a eldiario.es, que puede ser entendido como una red de blogs. Pero es que si hacemos una interpretación tan laxa, casi cualquier medio digital puede ser entendido como una red de blogs, y habría que bannear a todos.

Lo del punto 8 sí que no se aplica, se refiere a sistemas de voto embebiendo la página web y/o usando java en html.
Por favor, limitad la discusión al contenido enviado.

Supongo que alguno de los 60 usuarios que han meneado tendrá algo que decir sobre lo escuchado :-)
No sé cómo lo hacen para conseguir que cada podcast supere al anterior
#1 ¿Esto es nuevo? ¿Ponéis un comentario super elogioso del envío y os lo votais entre vosotros?

xD xD ¡Pero al menos disimulad un poco!
#10 Es que si no.... tu me dirás como el post de uno de estos subió ayer a portada en 13 minutos.
comentarios cerrados

menéame