Hace 1 año | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 1 año por --325270-- a es.gizmodo.com

Hasta ahora no hemos encontrado ninguna señal de civilizaciones extraterrestres, pero ¿Y si fuera porque estamos mirando en el lugar equivocado? Un nuevo estudio plantea que el mejor lugar para encontrar vida inteligente no son los planetas, sino las estrellas, concretamente las enanas blancas.

pobre Jota

Una civilización atrasada y subnormal envía señales al espacio exterior para que las detecten los alienígenas con mala leche, la encuentren y vayan a darles por culo.

Una civilización inteligente avanzada es invisible para otras civilizaciones, tiene la tecnología necesaria para evitar que otras formas de vida la detecten y así no convertirse en la cena de un depredador balconero espacial cualquiera:

y

Los planetas están bien, pero se deberían buscar los anillos y sobre todo las naves, que son lo más grande que hay.

#2 Las naves nodriza de los extraterrestres son planetas errantes.

Las hormigas dirán en agujeros en la tierra, la carcoma en la madera muerta, los pájaros en las copas de los árboles, los peces en el mar, los pingûinos...

A saber de qué fuentes puede conseguir energía una civilización un par de cientos de años -o miles- más avanzada que la nuestra como para tener que vivir en una esfera de Dyson.

y

#6 De la energía oscura, evidentememente.

"El astrónomo aclara que en su opinión el desarrollo tecnológico es un proceso muy poco común y que probablemente seamos la especie más avanzada de nuestra galaxia". Este tío se ha flipado.