Hace 1 año | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 1 año por Andaui a ethic.es

El malestar ha colonizado nuestra vida y nuestra forma de hablar, aunque esa no es la auténtica tragedia: estar enfermos, sentirse mal, se ha normalizado hasta pervertir nuestra calidad de vida.

Comentarios

kie

La relación con el trabajo es del todo enfermiza y lamentablemente cada vez veo a más gente romperse por esto. Ahora mismo mi cuñada está de baja por depresión, por ejemplo.

Pero antes de llegar a estos extremos la gente vive volcada en su trabajo haciendo demasiadas concesiones: mala alimentación, actividad física inexistente, relaciones sociales de caña en fin de semana, hijos criados por extraños... ¿Y para qué? ¿Para ganar un sueldo que te permite irte dos semanas de vacaciones y desconectar? Creo que sería mejor no llegar nunca a conectarse a esa mierda de vida y listo.

Lo peor es que lo normal es escuchar como los afectados presumen de su explotación: hoy no me he sentado en todo el día, ayer me quedé hasta las mil, este sector es así y hay que apechugar...

Esta misma semana he empezado a mis 38 tacos un curro nuevo, en una ingeniería de Madrid. El problema es el mismo de siempre, los compañeros se desviven por echar horas de gratis. Tampoco me consolaría si las pagasen, yo tengo mi límite, que son unas 6 horas de trabajo al día y más allá de eso empiezo a desarrollar problemas de ansiedad y depresión. Esto me trae problemas en todos los trabajos y me siento fatal, pero tengo claro que lo patológico no es mi actitud sino mi entorno.

Yagona

#3 El problema es el mismo de siempre, los compañeros se desviven por echar horas de gratis
20 años atras trabajé en una empresa de software para bancos y ese mismo ambiente habia. Yo acabé con una crisis de ansiedad que me costo lo suyo en dinero y tiempo. Al final me largué del pais un par de años y cuando volví nunca mas trabaje de oficina. Trabajar en españa es muy jodido.

Nova6K0

#3 Has dado con algunos de los millones de cuencoarrocistas de España, pero tú resiste.

Saludos.

i

Ñoñería? Quejarse y ofenderse es una moda.

Psé...

D

#1 psiacaso psí