Hace 7 años | Por tnt80 a agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por tnt80 a agenciasinc.es

A pesar de ser agresivos durante la competición deportiva, después de jugar los hombres invierten más tiempo que las mujeres en mantener un contacto físico pacificador, por ejemplo, dando la mano o palmeando la espalda del adversario. Es la conclusión de un estudio en el que investigadores de la Universidad de Harvard han analizado vídeos del acercamiento entre rivales en cuatro deportes individuales: tenis, pimpón, bádminton y boxeo.

Comentarios

K

Esta es la versión pesudocientífica del mítico:

"Los hombres son más noblotes joder, se parten la cara si hace falta pero luego tan amigos. Ellas, ellas sí que son unas brujas, mucho más competitivas, esa si puede ponerle el perro a mear en el portal a la otra tenista o follarle al marido, verás tú si lo hace o no lo hace. Se lo toman como algo personal"

D

#1 La culpa es del heteropatriarcado occidental.
¿Cómo se les ocurre a unos científicos decir algo que no solo no pone a parir al hombre, sino que encima, ¡critica a la mujer!?
Esto es demasiado para una mente progre. Le auguro negativos varios a esta noticia, aquí en MNM.

K

#2 Yo mismo tengo una carrera científica, concretamente biología, curro de lo mio...
Y este estudio es una soberana memez.

Psignac

#1 #2: y quien os creeis que decide que "enfrentarse a cara de perro, darse de hostias y despues manosearse un poco y aqui no ha pasado nada" es mas noble que mantener una cierta distancia con el rival??
Pero bueno, coincido en que extraer conclusiones de algo asi es muy atrevido.