Hace 3 años | Por --605881-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a lasexta.com

Los protagonistas de esta historia son un bote de laca, un calabacín y una funda de puros. Luego tenemos a tres médicos sentados en una mesa, todos cirujanos, y un televisor que nos molesta con los gritos de una famosa venida a menos. Las viejas glorias siempre joden el presente con sus miserias de geriátrico.

Comentarios

D

"un bote de laca, un calabacín y una funda de puros" al menos uno añadió algo de dieta mediterránea (Calabacin ) pero sin lugar a dudas , esta gente no sabe comer .

tdgwho

Pues ya sabemos porqué hablaste con ellos si se dedican a eso. lol

pinaveta

¿Ciencia? La ciencia de quitar algo del ano. Mimá...

x

Siempre he agradecido tener amigos médicos. Son siempre una fuente de anécdotas y rarezas (siempre protegiendo el "economato" de los protagonistas)

D

A finales de los 80, siendo yo un crío en urgencias, por un accidente que tuve en el colegio.

Cuando las urgencias de un hospital era lo mas parecido a un mercadillo. Gritos, gente en el suelo, esperas de todo un día.

Un hombre, en el pasillo, apoyado en una camilla boca abajo. Le murmura algo a una enfermera, y esta a viva voz suelta a sus compañeros ...
- QUE A ESTE TIO AL SACARSE UN CALABACIN DEL CULO SE LE HA SALIDO MEDIO INTESTINO POR EL ANO .......

Por supuesto, todos los empleados de urgencias fueron a ver el espectáculo en el box donde lo atendieron (donde hicieron el remiendo).