Hace 1 año | Por Andaui a theconversation.com
Publicado hace 1 año por Andaui a theconversation.com

La pandemia parece haber provocado un comportamiento inusual de algunos virus usuales. Especialmente los de transmisión respiratoria. En la temporada 2020-2021 prácticamente no hubo casos de gripe. La temporada 2021-2022 empezó con registros bajos pero, de forma insólita, se ha ido estirando durante la primavera hasta prácticamente llegar al verano. Interesantemente, un linaje clásico del virus de la gripe (Influenza B Yamagata) parece haber desaparecido. O al menos no se ha aislado en los últimos meses.

Comentarios

D

Están aumentando porque la selección natural de Darwin está haciendo su trabajo. Alguien que haya nacido y vivido en un basurero y escapa es que tiene el sistema inmunitario en buenas condiciones, pero algún pijo que se haya pasado la vida dentro de una burbuja desinfectada, todo medicado y repeinado, cuando tenga que acercarse a un basurero pues se muere y se va a tomar por culo.

Esas cosas se heredan. Si tus antepasados escaparon tras haber estado expuestos a condiciones de vida muy adversas, pues la genética se encarga de que las nueva generaciones sean fuertes, pero si tus antepasados eran pijos minados viviendo en una burbuja, o se juntaban parientes cercanos para tener hijos, pues las nuevas generaciones salen muy taradas, un alto porcentaje de gente enferma y subnormal.

D

Ni están aumentando ni los detectamos antes, lo que ha cambiado es que te lo sacan a todas horas para tenernos de esa manera, acojonaditos, para que seamos más maleables, el miedo vende.