14 meneos
212 clics
Cómo acabó la “tesis de Dani” en el temario de una oposición en el BOE
Este martes, una usuaria anónima de Twitter alertó de que una de las plazas incluía en el temario una extraña materia: “Bronces de óxido metálicos (Tesis de Dani)”. Y lanzó una pregunta al aire: “Hablando de endogamia: ¿Será esta plaza de técnico especializado (funcionario A2) en el Instituto de Tecnología Química del CSIC para ese tal Dani o alguno de sus compañeros de laboratorio?”.
|
comentarios cerrados
Alguien debería de hacer algo al respecto porque es ponerle freno a la ciencia y por tanto al avance del pais.
Las expresiones como “oposición con bicho” o “candidato de casa” son habituales en el ámbito académico en España, porque “es común y socialmente aceptable que la plaza convocada se haga a medida del candidato que ya forma parte de la plantilla”
Lo unico que se fomenta es el amiguismo y, en muchas ocasiones, la mediocridad.
Flaco favor le hacen a la ciencia y al país.
Jajajaj los políticos tienen a la sociedad donde ms le gustan echándose mierda entre ellos para que luego hagan lo que quieran los políticos. Esto pasa en todos los ámbitos universitarios y hay que perseguirlo y terminar con ello, la manera habría qie discutirla pero esta claro que los que aclamaban el cambio ko lo van a hacer, porque ellos son producto de la endogamia universitaria de la complutense.
Y la oposición que se aprovecha para que le den papelito que se suponen válidos, máster de casado o cifuentes.,tanpoco van a hacer nada.
La universidad, tanto pública como privada, es un gran negocio que se raparten entre ellos y mientras la sociedad peleándose y cad vez dividiéndose mas
El tal Dani está completamente identificado y es un tío que tiene un nivel superior al de esa plaza, trabaja en Berlín y no tiene la más mínima intención de presentarse.
Tiene toda la pinta de ser un error tonto de dejarse una frase al pasar el texto al BOE.