Hace 6 años | Por --560352--

Comentarios

X

Al ver o escuchar a Van Jones, Nia-Malika Henderson o Whoopi Goldberg, uno tiende a pensar que los negros en EEUU son rematadamente "pobres" intelectualmente hablando. Lo cierto es que no hace mucho salió un artículo sobre cómo la propia comunidad negra rechaza a los negros inteligentes, y el hecho inverso [1], hombres negros inteligentes que no se sienten atraídos por las llamadas "negras enojadas" [2].

Sí que hay negros muy inteligentes, el más conocido es Obama, y otro relativamente conocido, Thomas Sowell. El propio padre de Obama era muy inteligente.

Sí hay diferencias genéticas, pero no diferencias raciales intrínsecas e insalvables. Al igual que ocurrió en Cuba y en todo régimen autoritario no ilustrado similar a la ex URSS; o en genocidios como armenio o el comercio de esclavos en África; para controlar a un grupo conectado de personas el primer paso es deshacerse las élites que los lideran. Dado que dichas élites tienden a tener la mejor reserva genética, y que en una limpieza cultural o étnica se favorece la sumisión y la baja inteligencia, esto trae como efecto colateral a largo plazo que futuras generaciones sean menos inteligentes.

O sea que si un día se nos ocurriera asesinar a todos los blancos inteligentes, y a los futuros, de aquí a 2 o 3 generaciones, veríamos cómo la inteligente de nuestra prole iría disminuyendo.

En conclusión, sí, los blancos son actualmente más inteligentes que los negros, pero no es una diferencia intrínseca racial, sino el producto de años y años de una ingeniería genética accidental guiada por un afán de control.

[1] http://www.huffingtonpost.com/entry/black-men-who-dont-date-black-women_us_57e1c6f8e4b08d73b82e3a68
[2] https://en.wikipedia.org/wiki/Angry_Black_Woman
[3]