El mercado vietnamita de motocicletas está valorado en USD 4.600 millones, con una tasa de uso cercana al 80% en una población de más de 100 millones. La embajada japonesa envió una carta a las autoridades locales, describiendo el cambio como abrupto y advirtiendo sobre rïesgos para empleos en industrias auxiliares como concesionarios y proveedores de repuestos. Fabricantes como Honda, Yamaha y Suzuki reclamaron formalmente ante el ejecutivo vietnamita por el pelïgro de interrupciones productivas y la posible quiębra de empresas.
|
etiquetas: japón , vietnam , motos
Cuidado con lo que viene en Japón, seguidora de Tacher, ultraconservadora y militarista empedernida, mentiras continuas negando la historia otro Trump más en el planeta
Pero están en ello. El año que viene planean empezar a construir su primera línea de alta velocidad que conecte norte y sur en 2030. También quieren construir autopistas seguras, etc... Y tienen una gran deuda pendiente con la formación propia de personal técnico.
Aún les queda, pero lo están haciendo. Que es mucho más que quedarles y no haber ni empezado.
Y mi trasto es diesel, ¿Eh?. Pero tengo claro que no es para moverlo frecuentemente. Para eso, moto.
Han quitado la del título pero es que están por todas partes.
Si limitan las emisiones de las motos de gasolina, evidentemente van a favorecer las motos eléctricas. Dicho de otra manera, van a limitar las motos japonesas para favorecer a las motos (O baterías) chinas. Y de ahí el berrinche de Japón.