Actualidad y sociedad
4 meneos
8 clics

Sólo la mitad de los inmigrantes que se incorporan al mercado laboral relevan a los nuevos jubilados

Sólo la mitad de los inmigrantes que se incorporan al mercado laboral lo hacen en sectores y ocupaciones en los que se están jubilando trabajadores españoles y para los que hace falta un relevo, mientras que el 50% restante lo hace en nuevas ocupaciones y no suponen una solución para la falta de jóvenes a los que ceder el testigo.

| etiquetas: inmigrantes
Alguien ha pensado que los inmigrantes son tontos?
#1 yo se que son tontos.. Al igual que hay españoles tontos
La tontería no es una cuestion de de dónde naces
#3 y algún inmigrante hasta se jubilará y querrá cobrar; también enfermará y habrá que cuidarle y curarle. Qué cosas... es casi como si fueran personas, como los demás...
#5 Q locura tio! Nunca hubiera podido imaginar q iban a ser personas!!!

Yo creia q venian solo a ser semiesclavos a los q se convertiria en soylent green si enfermaban o perdian el trabajo!!
¿Qué esperaban? ¿Qué no hubiese españoles que relevaden a otros jubilados o que algunos puestos de amortizarsen cuando se jubila quien lo tiene?
#2 Es mas:

Los inmigrantes tienen hijos, q eventualmente tambien trabajaran.
Así que si la mitad de los inmigrantes que encuentran trabajo es para remplazar a los que se jubilan, la otra mitad es por que se ha creado empleo para poder absorberlos, tanto ésa mitad como a otro porcentaje más alto de españoles.!
Los autónomos que tienen su propio negocio o tienda y que ahora están jubilándose o a punto de hacerlo no tienen a quien dejársela.
Con lo que se quejan de lo mucho que curran y lo poco que ganan, cualquiera se hace autónomo ... y los inmigrantes lo que tienen es que vienen a ganar dinero, no a poner dinero y ver si les va bien ...
#6 Y no tiene un plan de repliegue consistente en volver al sofá de papá.
Según el ideario del Inmundo sería mejor que no hubiera ni un 50% de relevo y que los puestos de trabajo que queden libres por jubilaciones no se cubriesen, supongo.

menéame