Hace 1 año | Por babelia a nuevatribuna.es
Publicado hace 1 año por babelia a nuevatribuna.es

Los más pudientes no quieren pagar impuestos, y el PP de Feijóo, Moreno y Ayuso sirven a sus intereses en las instituciones.

Comentarios

Pedir no pagar la deuda y que todo lo paguen los ricos es egoísmo bien.

D

Juarma ha quitado el impuesto a los ricos, ese es el hecho indiscutible. A partir de ahí se puede creer que bajarle los impuestos a quienes más tienen beneficia a todos, lo que no se puede fiscutir es que a los ricos sí les beneficia. Nadie invierte porque le bajan los impuestos, sino porque espera obtener beneficio. Luis Medina (el 'empresario' de las mascarillas) lo primero que hizo es comprar yn yate por 300.000 Euros no 'darle trabajo a los curritos.

oso_69

Seamos sinceros, nadie* quiere pagar impuestos. Lo que ocurre es que la mayoría no tenemos medios para evitarlo.

*A lo mejor hay gente tremendamente concienciada y solidaria que los paga voluntariamente, de todo hay en la viña del Señor, pero creo que son minoría. Como dije hace poco, estamos pintando mi edificio, y todos los pintores consultados nos facilitaron presupuestos con y sin iva.

El_Cucaracho

#2 Los impuestos son como la publicidad, nadie los quiere pero son necesarios.

KevinCarter

#2 Por supuesto que hay gente que entiende que las carreteras, los hospitales y las pensiones/subvenciones no caen del cielo. Pero es que el problema no es de conciencia, es simplemente que hay gilipollas que no entienden cómo funciona el sistema en sí y cómo se retroalimenta. Y desde luego, y con todo el respeto del mundo, unos pintores que usan el quitar el IVA como práctica competitiva para conseguir un presupuesto, no es lo que yo tengo por gente que entiende cómo debe funcionar un sistema colectivo.

Por lo demás, yo también soy anti-impuestos sin sentido o tan altos que uno no pueda siquiera sobrevivir (no es el caso de millonarios), pero es que una cosa no quita la otra...

m

#2 Pagar un trabajo sin iva supone, para empezar, que pierdes la capacidad de cualquier reclamación ante la posibilidad de que te timen o que el trabajo que te hagan sea deficiente. Por no hablar de que perjudicas a los profesionales que si pagan esos impuestos de los que nos beneficiamos todos, fomentando el intrusismo y el fraude.
O sea, pan para hoy y hambre para mañana. yo creo que no compensa.