ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
80 meneos
111 clics
La Policía de Las Vegas pide una orden para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo por la presunta violación

La Policía de Las Vegas pide una orden para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo por la presunta violación

La Policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha solicitado una orden judicial para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación. De acuerdo con el Wall Street Journal, que cita a oficiales cercanos al caso, las autoridades estadounidenses habrían requerido a un juez italiano, actual país de residencia del luso, que permita tomar una muestra del deportista para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga.

| etiquetas: cristiano ronaldo , las vegas , violación , adn , policía
62 18 5 K 245
62 18 5 K 245
La Policía de Las Vergas.
(Inbestigadores de ADN).
¿¿cameo en CSI ??
Quieren el ADN para hacer un clon.
Dudo mucho de esa relación a no ser que ella llevara puesta una careta del susodicho.
#4 Pues ya sabes más que el propio Ronaldo y sus abogados que defienden que lo que pasó fue todo de mutuo acuerdo. Vamos, que sí que hubo algo. Pero oye, igual te llaman a ti para preguntarte.
#16 porfavor que me llamen! Hace un rato me ha colgado una teleoperadora, creo que de masmovil, y me he quedado intrigado de qué le pasaba a su perro.
Shiuuuuuu!!!
Tendrá que ponerse manos a la obra...
En el trullo TMB será el más guapo y el más adinerado. Shiiiiuuuuu
Pero si es gay no?
#8 para mí que le da a todo, un poco como Guti.
#8 De todos los gays que conozco, sólo uno es "puro" y tuvo una única novia en el instituto. Los demás, hasta que no tuvieron pareja estable (la de juntarse en serio a vivir y casarse) no le hacían ascos a un buen coño :troll:

Las lesbianas que conozco en cambio son bastante más serias en ese tema.
#14 Pues a nivel de bisexualidad yo te diría que abunda mucho más entre las mujeres. Yo no conozco ningún hombre bi, solo mujeres. Y luego están las heteros a las que les encanta besarse con tías que son muchísimas, por no decir que a casi ninguna les da asco. ¿A cuántos tíos heteros les agrada darse un buen filetazo con un chico? Ninguno diría. Eso sí, a las lesbianas puras pensar sexualmente en un hombre les da mucho asquete.
Que se la roben cuando hace windsurf como al Julio
La defensa de Ronaldo ha negado constantemente las acusaciones de violación y, en palabras de su abogado, Peter Christiansen, lo sucedido en Las Vegas fue "de mutuo acuerdo".

¿Para qué quieren el ADN si el abogado de Cristiano reconoce que hubo una relación?
#10 Porque le acusa otra mujer!
#11 jaja, buen argumento.

menéame