Hace 4 años | Por excesivo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por excesivo a 20minutos.es

Un vecino de Bondi (Nueva Gales del Sur, Australia) filmó a un grupo de jóvenes que celebraban una fiesta.Según se ve en la imagen, los asistentes se alarman al darse cuenta de que estaban siendo observados y uno de ellos llega a acercarse al hombre y tapar la lente con su mano, mientras dice que "no están enfermos". La noticia ha generado una gran alarma en el país, llegando a protagonizar portadas de periódicos locales en la que los jóvenes han sido calificados de"imbéciles" y "mochileros".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Obviamente son unos gilipollas pero ahora el de la cámara se lo podrán follar por grabar dentro de una propiedad privada

D

Se entiende la indignacion, si es que son imbeciles por no llamarles ............. ,esta mas que claro que la unica manera de que se cumplan las medidas es con castigos y sanciones severas y contundentes (que triste)

montag

Siendo Bondi beach y por algún acento que se oye por ahí, seguramente son mas argentinos que españoles.lol

D

Subnormales por el mundo.

Tetra321

Se ve que pocos entienden sobre el sentido de libertad aquí, pero si entienden de insultos...

D

Se creen los más guay y así les va. Por suerte Borbonistan tiene los días contados

D

#7. Puede que 'Borbonistan' pase, pero seguirá habiendo cretinos... en todas partes.

G

#7 A ver listillo. Lo primero, son de varios países europeos, no solo españoles. Y segundo, no sabemos de qué lugar de España eran. Igual son vascos o catalanes, que suelen ser dos de los colectivos que más suelen aportan al grupito de la gente "guay" por el mundo que andan de mochileros, haciendo surf en playas perdidas o el gilipollas directamente. Solo hay que ver las cuentas de Instagram de los pijos independentistas vascos y catalanes...
Hablas en tercera persona de los españoles siendo vasco después del comportamiento lamentable de los vascos que escaparon de Euskadi en plena cuarentena y los que intentaron llegar a sus segundas residencias, que son la clase media-alta vasca, no precisamente los trabajadores inmigrantes del resto de "Borbonistan".