Actualidad y sociedad
19 meneos
83 clics
Un pastor cristiano apuntó con un AR-15 a la congregación para "acabar con la incredulidad" [ING]

Un pastor cristiano apuntó con un AR-15 a la congregación para "acabar con la incredulidad" [ING]  

El 28 de septiembre, el pastor Philip Thornton, de la Iglesia Legacy Faith en Harrisburg, Pensilvania, instó a su congregación a darlo todo al difundir el mensaje del Evangelio. Para ilustrar su argumento, se colocó un rifle semiautomático AR-15 en el pecho y procedió a apuntarles directamente a la cara.

| etiquetas: pastor , cristiano , rifle , ar15 , harrisburg , legathy faith
16 3 2 K 197
16 3 2 K 197
¡Los que quieran ir al Cielo que levanten la mano! :troll:
#6 xD xD

Qué se extingan de una vez, joder! Menudo país de catetos y palitdos! :wall:
[Jesús] despejó la sala. Los expulsó a todos. Entró como un soldado. El Reino de los Cielos sufre violencia.

Ahora, no se preocupen, la luz brilla, ¿verdad? No hay nada en el arma, no toquen el gatillo, ¿verdad? La luz brilla. El láser está ahí.

Puedo atrapar a cualquiera de ustedes. Tenía que atacar la incredulidad... Tenía que deshacerse de la incredulidad que llenaba la sala. Tenía que despejar la sala.

Hay que aprender a despejar una sala con fe.

En otro punto del sermón, que todavía…   » ver todo el comentario
¿A que todos vosotros vais a pagar voluntariamente el diezmo a esta iglesia? ¿Alguno que no quiera? ¡Sin compromiso, eh! ¡Con total libertad!
Con dos cojones, ¡ostias ya! ¡Cómo Dios manda! xD
Chalados pervirtiendo las enseñanzas de Jesús que se supone que predican
Están fatal de lo suyo...
Jesusito no expulsó a los mercaderes del templo y luchó contra los charlatanes?

Porque este es ambas cosas.
#7 Es lo que tienen los personajes de ficción, les puedes atribuir lo que quieras e ignorarlo al siguiente segundo.
Si no dispara para demostrar que van directos al cielo no tiene gracia. Si sacas un rifle es para disparar, si no eres un parguela.
Estoy alucinando, cómo están de pirados estos tíos.
En vez de bendecir ahora apunta y amenaza, ese cura cristiano va mejorando de cara a sus fieles
en realidad, ese hijo de puta representa mucho mejor a la humanidad que julio anguita
#9 Si no dispara no.
Tal como dicen en el texto, es para imaginar cómo serían las reacciones si esto hubiese sucedido en una mezquita
Basura hereje.
#10 Estás a tiempo de arrepentirte, infiel. ¬¬

menéame