Hace 3 años | Por tiopio a industryweek.com
Publicado hace 3 años por tiopio a industryweek.com

Nissan Motor Co. planea más que duplicar cantidad de fábricas que tiene en Medio Oriente y Asia central para 2022, ya que el fabricante de automóviles japonés busca asegurar la mayor participación de mercado en algunas de las naciones más pobladas y ricas de la región. Quiere agregar instalaciones en países como Pakistán y Argelia, dijo en una entrevista Peyman Kargar, presidente de Nissan en África, Medio Oriente e India. Otros vendrían más tarde: "Queremos más que duplicar nuestra huella industrial en el Medio Oriente, África e India…"

Comentarios

T

Pues nada, seguiré sin comprar un Nissan como hasta ahora.

D

#1 Yo tengo a Ferrari en el dique seco también.

A

#1 El problema es que las demás marcas van a seguir por el mismo camino, y si quieres castigarlas a todo tendrás que acabar yendo en patinete (que también será chino)

Ahora es cuando nos empezamos a dar cuenta de lo que supone que China empiece a hacerle el sorpasso a EEUU.

nexodo

#3 Asía

tiopio

#4 Argelia y Pakistán.

c

#3 Nissan es Japonesa.

A

#5 Se que es japonesa, pero tanto da; es extranjera y ese es el problema, que carecemos de marcas propias.

Teniamos SEAT, que era española, ahora ya no lo es porque la vendimos/regalamos. Esto es algo que no tiene que volver a pasar.

Debemos fijarnos en Francia, Alemania y otros paises, que hablan de "libre mercado", pero defienden a sus multinacionales como si fueran vacas sagradas, precisamente para que no les pase lo que nos pasa a nosotros.

C

Nissan es libre de hacer lo que le parezca conveniente. Aquí hay que unirse y ver como paramos esta sangría.