Actualidad y sociedad
41 meneos
650 clics
Antonio 'era tirador olímpico' y disparó 'por la espalda a la cabeza' de su yerno, el mosso Víctor: 'Luego se fumó un pitillo'

Antonio 'era tirador olímpico' y disparó 'por la espalda a la cabeza' de su yerno, el mosso Víctor: 'Luego se fumó un pitillo'

Antonio sabía que su yerno, el mosso d'Esquadra Víctor, no iba a salir vivo de la emboscada que supuestamente le tendió este miércoles en la calle Doctora Castells de Lleida. "Le fue siguiendo por detrás y le disparó cuando se puso a su altura", tal y como desvelan fuentes cercanas a la investigación, sobre la presunta dinámica con la que este anciano, de 78 años, perpetró un asesinato como si fuera un sicario. "La víctima no tuvo ninguna posibilidad de defenderse porque el ataque se produjo por la espalda y no lo vio venir".

| etiquetas: asesinato , mosso , suegro , tirador , olímpico , yerno
30 11 1 K 432
30 11 1 K 432
Hay gente que tiene mucho miedo a los desconocidos pero la inmensa mayoría de asesinatos se producen entre familiares y conocidos.

Con datos de 2017 del FBI de los asesinatos de los que se identificó al causante menos del 20% fueron causados por desconocidos y más del 80% lo fueron a manos de familiares o conocidos.

Fuente: ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2017/crime-in-the-u.s.-2017/topic-pages/e
#1 Muy interesante.
#1 Arma, móvil y oportunidad. Un desconocido no suele tener un móvil.
#4 Todo el mundo tiene un móvil… A veces hasta dos…
#1 Como el tema de abuso infantil o violaciones, me suena también un 80% en el ámbito familiar o el entorno (gente ya conocida)
#1 Ya te digo. Yo calé a mi suegra en cuanto la vi ¬¬
La redacción del artículo es sectario a mas no poder. Ni ha indagado en los motivos del asesino, más allá de que no le dejaba ver a sus nietas. Ni una entrevista a los vecinos del abuelo o si sufría malos tratos la hija... Que no digo que el mosso sea sospechoso de algo, pero el abuelo tenía a su modo de ver, motivos poderosos para asesinarlo.
#10 sectario tu comentario, que ante una ejecución por la espalda intentas justificarlo elucubrando motivos ocultos.
No sé por qué cojones se deja a civiles tener armas en casa.
Taquillas con candado en los centros de tiro y punto
#2: Pues imagina si damos el poder a Mr. Revólver.

Explicaré por qué no es bueno que la gente vaya por la calle con una #pistolita: algunas personas tienen mucha impulsividad, esto significa que actúan de una forma rápida y poco reflexiva, y esto junto con las armas es algo muy peligroso. El rasgo de la #impulsividad es característico de las personas hiperactivas (#TDAH / #ADHD), pero también se da en personas #neurotípicas, tradicionalmente se ha asociado como una característica del signo de Aries, no diré que por nacer entre dos fechas concretas uno se vuelva impulsivo, pero sí que es un rasgo que desde la antigüedad se ha notado en suficientes personas como para que lo asociaran a un signo del zodiaco.
#12 Lo de Aries es por los cuernos de los cornudos, ¿no? :troll:  media
#2 Hay miles de tiradores olímpicos en España y es la primera vez que oigo un caso así. No creo que la posesión de esas armas sea ningún problema; probablemente se den más casos de asesinatos con las de caza.
Te meás ensima, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así. Sos inimputable hermano.
Con el piti de después y todo.
Sigo sin enteder a esta gente.
Supuestamente le mata por no dejarle ver a sus nietas... ahora ni sus nietas y posiblemente nadie más de la familia querran verle a el (cuando salga de la carcel, si es que sale)
¿Que ha ganado? ¿Potenciar su ego?... ni idea
#8 Es que las cosas desde fuera se juzgan, como haces tú, desde el uso de la lógica. El que está dentro no solo tiene el uso de la razón sinó que también lidia con las emociones (algo que desde fuera es muy difícil tener en cuenta cuando analizas un suceso como este) como la ira, venganza. Tristeza, despecho . Si no tienes un buen manejo de esas y otras emociones puedes acabar cometiendo actos en contra de tus propios intereses.
#8 la mentalidad suele ser que yo no las puedo ver, pero tú tampoco

menéame