Actualidad y sociedad
4 meneos
11 clics
Los legisladores buscan implementar controles de edad a nivel del sistema operativo para las aplicaciones [ENG]

Los legisladores buscan implementar controles de edad a nivel del sistema operativo para las aplicaciones [ENG]

Un proyecto de ley propuesto por legisladores de Colorado busca integrar la verificación de edad en los sistemas operativos, la cual se compartirá con las aplicaciones. Es comprensible que los usuarios en línea no estén muy entusiasmados y hayan señalado varias lagunas interesantes.

| etiquetas: proyecto de ley , verificación de edad , sistema operativo , colorado
Pues el windows ya tiene la microsoft account que es la cuenta online con que inicias sesion en el equipo.

Me ha salido esto
www.xataka.com/aplicaciones/microsoft-esta-obsesionada-que-solo-puedas
Comprobación de edad, de ideología...
El sueño de los neo Gladio que pululan por aquí.
#1 Nada, nada, si está genial que los niños de 8, 9, 10, 11, 12, 13, o X usen Instagram, Tiktok, X y Facebook. Que les dejen fumar y beber también, como hace 50 años, ¿no?
No vengas ahora con que es problema de los padres o de Educación (en cualquiera de sus acepciones). Un niño no pude competir contra algoritmos hostiles pensados para enganchar y diseñados con muchísimo dinero. Los adultos tampoco pueden luchar, visto está en los medios de transporte donde no son capaces de levantar la mirada del teléfono. Tus más de 60K comentarios dan fe de ello.

menéame