Hace 9 años | Por mr.wolf a ayesa.cscsevilla.org
Publicado hace 9 años por mr.wolf a ayesa.cscsevilla.org

El Consejero José Sánchez Maldonado el cual fue interpelado por la Diputada Rosalía Martín respecto a la realidad de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES preguntándole qué estaban haciendo desde la Junta de Andalucía en AYESA AT ante los permanentes ataques contra los derechos de los trabajadores por parte del empresario, así como que aportasen el Plan Estratégico, ya que la Junta de Andalucía (accionista) ha ido regalando esta empresa rentable a manos privadas respondió de forma ambigua o incluso rehusó explicarse pisoteando una vez mas al trabajador.

Comentarios

D

Ya se nota la mano de IU en la junta. .

Tartesos

Mira, mira, ser empresario en Andalucía es lo peor que te puede pasar, especialmente ser pequeño empresario. Eso de que la Junta está en contra de los trabajadores andaluces debe ser algo nuevo por que perseguir al tonto que se atreve a dar trabajo a otro si que lo hace. Estoy un poco hasta los botones de algunos sindicatos, la verdad.

D

#1 Los trabajadores también están hartos de exactamente los mismos personajes. Al final un pequeño empresario y sus trabajadores tienen mucho en común. Un accionista de una gran empresa es ya otra cosa, igual que un trabajador público de una gran corporación. Pero el trabajador de una Pyme se juega todo al bien del negocio.

mr.wolf

Destruyamos empleo cualificado y montemos Burger Kings. Imparable.
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/actualidad/noticias/detalle/95529.html

#1 Regla 1. Los empresarios no "regalan" trabajo por su magnanimidad, necesitan mano de obra para expandir sus negocios.

Tartesos

#4 Crees que no lo se? Si me hice empresario fue para no tener que estar lamiéndole la olla a nadie, y sabiendo eso, tratar a la gente con la mayor dignidad del mundo. Ingenuo de mi. Lo que me encontré fue a gente que se cree que por que necesites ayuda en algo eres un capitalista al que hay que machacar. Gente demasiado lista para montar nada por pura dignidad y mejor chupar de la iniciativa ajena, por que, oye, no le conozco de nada y a ver lo que se saco. Te guste o no esa es la realidad de mucha, mucha gente en Andalucia. Te lo dice un andaluz. Y te lo dice con tristeza.