Pero Kelly no se dio por aludida y despotricó contra Morgan diciendo que actuar en español era “un gesto obsceno al resto de América”. “¿A quién le importa que tengamos 40 millones de hispanohablantes? ¡Tenemos 310 millones de personas que no hablan ni una pizca de español! Se supone que es un acontecimiento unificador para el país. No para los latinos”, se enfadó Kelly, poniendo acento hispano burlón.
|
etiquetas: megyn kelly , maga , trump , bad bunny , pierde los papeles , eeuu
Pero no lo llames racismo, espero el año que viene cante otro en español/italiano/chino para ver cómo la bilis les llega a las rodillas
Sería una troleada épica!!!!!
Los ciudadanos de Puerto Rico son ciudadanos de EEUU de pleno derecho desde 1917.
es.wikipedia.org/wiki/Ley_Jones-Shafroth
Esta extendió un gobierno civil electo en Puerto Rico y otorgó la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños.
Invasión más bien.
Residents of Puerto Rico and other U.S. territories do not have voting representation in the United States Congress, and are not entitled to electoral votes for president.
en.wikipedia.org/wiki/Federal_voting_rights_in_Puerto_Rico
El español lo hablan en Estados Unidos más de 40 millones como lengua materna y más de 60 millones en total. No es algo marginal, es la segunda lengua mas hablada en los Estados Unidos y la segunda lengua nativa mas hablada en todo el mundo por detras del chino mandarin (aproximadamente la hablan entre 485 y 500 millones de habitantes) . Es idioma oficial en 21 países, es una de las 6 lenguas oficiales de la ONU y ademas es la segunda lengua más usada en redes sociales occidentales.
Puedes cambiar el esquema inglés vs. castellano por el de castellano vs. euskera o castellano vs. cualquier otro idioma del estado español. Es el mismo.
Y lo dice un castellano.
Si con esos antecedentes esta mujer sigue apoyando al mundo MAGA, yo ya no sé qué más le tiene que pasar.
Es el evento del intermedio en la superbowl en USA. Atendiendo a la tradición tendría que haber sido un artista de habla inglesa. Pero no ya solo eso, sino que las reivindicaciones políticas que se pueden inferir de su actuación hacen del evento deportivo un acto protesta anti gobierno (votado por una mayoría de Estadounidenses)
Es como si en la final de la copa del Rey, suponiendo que en el Intermedio hubiera una actuación y donde más repercusión mediática va a haber, se contratase como artistas a algún cantante rapero marroquí que cantase en bereber con consignas politicas hacia la cultura africana sobre la Española.