Hace 6 años | Por --562550-- a oralequechiquito.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a oralequechiquito.com

Senji Nakajima, un japonés de 61 años, oriundo de Tokio, es el protagonista de una insólita historia de amor posmoderno. Es que el sujeto se hartó tanto de las relaciones humanas que terminó entablando una relación emocional con una muñeca que, aunque tiene el aspecto de una mujer, no deja de ser de plástico. El hombre, un jubilado, dejó a su esposa y se “enamoró” de su muñeca inflable.

Comentarios

D

#1 Seguro que era una estirada.

D

#2 Y no se inflaba.

D

#1 Eso y que a una muñeca no hay que escucharla.

sleep_timer

#1
No le duele la cabeza a destiempo, eso ya es una ventaja.

omegapoint

Ya lo digo yo #1

¡Melafo!

El_Cucaracho

Era más apasionada en la cama.

"Para mí ella es mucho más que una muñeca, no es simple silicona". "En Japón, el uso de estas muñecas está muy extendido y su costo parte en los cuatro mil dólares."

No es inflable.

AlexCremento

#6 Quien folla pagando...

ElPerroDeLosCinco

La muñeca no discute, no tiene familiares, no gasta dinero, no espera regalos, no te riñe por ensuciar en casa, no elige los canales de la tele, no te pone pegas cuando quieres irte con los colegas... Vamos, un aburrimiento.

raquelita

#7 Menos mal de tu última frase, porque te iba a decir que tampoco te prepara la cena, no te lava los calzoncillos ni te plancha la camisa...

squanchy

#11 Si me haces todo eso, me caso contigo. Ya, en estos tiempos que corren, encontrar una mujer que sepa cocinar, es una quimera.

raquelita

#13 Jajaja, no soy así, te cansarías de comer tofu. Espero que tengas suerte 🍀

AlexCremento

#11 ¿Qué mujer actual hace eso?

raquelita

#16 Muchas.

D

La ventaja es que la muñeca tiene un carácter más callado.

Pakipallá

"Muñeca" no siempre lleva el adjetivo "hinchable" al lado, que manía de ponerlo los que escriben sobre esto. Lo del japonés es una "Real Doll", que no se hinchan, son (y están) macizas y valen una pasta. 👉 https://secure.realdoll.com/

i

Hay una peli japonesa sobre una muñeca hinchable. Una historia parecida. La peli está muy bien, de verdad. La muñeca cobra vida (como Pinocho) y se va en busca de sus orígenes. El dueño no está contento con el cambio y la deja por otra muñeca hinchable nueva.

http://www.imdb.com/title/tt1371630/