La Guardia Civil investiga la muerte violencia violenta de una mujer y su hija, una niña de 12 años, en la localidad castellonense de Xilxes. Los cuerpos los han encontrado sendas patrullas de la Policía Local y el Instituto Armado que se han trasladado hasta el lugar de los hechos después de recibir el aviso del posible crimen.
|
etiquetas: asesinato , niña , castellon , xilxes
"Al parecer, la foto de la niña muerta también la recibió el jefe de la Policía Local de Xilxes, que avisó de inmediato a la Guardia Civil. Agentes del Grupo de Personas (Grupo de Homicidios) y del laboratorio del Servicio de Criminalística de la Comandancia de Castellón se han desplazado también al lugar"
Si esto es verdad, es sadismo y maldad pura...
En la carta en la que venía su nombre con ese sarcástico «gracias» en el sobre, había escrito: «Porque has hecho que me quite la vida, pero vas a llorar la muerte de tu hija. La última palabra la tienes tú. Decide si la entierras o la incineras». En la que dejó para su abuela -su intento de explicar la monstruosidad que había cometido-, el odio que rezumaba, la rabia, no dejaban lugar para nada más: «Quiero que pague por ello. Por todo el sufrimiento que yo he pasado, no se la voy a dejar».
www.elmundo.es/cronica/2021/06/19/60ccf0a6fc6c83a9618b45ba.html
Tambien esta la madre de Olivia y de Sergio.
Y lo mismo que los Juntaletras que tienen las narices de escribir "sendas patrullas" cuando, por el contexto, se ve que es innecesario..