Hace 2 años | Por RamondePatas a theobjective.com
Publicado hace 2 años por RamondePatas a theobjective.com

El Gobierno español se juega estos días gran parte del futuro del reparto de los fondos europeos a las grandes empresas. Miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez negocian a contrarreloj con Bruselas el desbloqueo de fondos para grandes proyectos estratégicos intentando flexibilizar los límites a las ayudas de Estado. No se trata de desbloquear la llegada de fondos europeos a España, sino de poder repartir lo que ya se tiene a las grandes empresas con montantes superiores a los actualmente permitidos por la Comisión.

Comentarios

Noeschachi

IBEX35licioso... la buena vida a la sombra del BoE!

Da igual que hagan cosas asi una y otra vez a cara descubiera, siempre vendrá el listo a contarnos que términos sinónimos como élites extractivas, régimen del 78 o casta son inventos populistas.

p

#3 neo-liberalismo del bueno!

Tontolculo

Empezamos a ver los grandes beneficiados de los fondos europeos... oh, surprise!

nomasderroches

El gobierno busca perpetuarse en el poder a base de usar los recursos públicos para su beneficio. Da igual cuando y dónde leas esto.

Aguarrás

Ayudas a los grandes, "Ajustes" para los pequeños.

autonomator

No hay nada como el olor a dinero público (de nadie) por la mañana para ser ante todo liberal

"No se trata de desbloquear la llegada de fondos europeos a España, sino de poder repartir lo que ya se tiene a las grandes empresas con montantes superiores a los actualmente permitidos por la Comisión. España ya recibió 9.000 millones de euros en agosto, ha solicitado otros 11.000 millones tras cumplir los primeros hitos de su plan comprometido con Bruselas y consignó 26.634 millones en los Presupuestos Generales del Estado de 2021."

paaáaapa daaaáaaame