Actualidad y sociedad
17 meneos
25 clics
El Gobierno asegura que el buque militar español que acompaña a la Flotilla no entrará en las ‘aguas de exclusión’ de Israel

El Gobierno asegura que el buque militar español que acompaña a la Flotilla no entrará en las ‘aguas de exclusión’ de Israel

El ministro para la Transición Ecológica, Óscar López, ha confirmado que el buque militar ‘Furor’ no entrará en la ‘zona de exclusión’ de aguas territoriales marcada por Israel. Ha asegurado que la seguridad de la tripulación es la máxima prioridad para el Gobierno.

| etiquetas: tve , óscar lópez , adiós a la escolta militar
14 3 0 K 101
14 3 0 K 101
Parece que la campaña de publicidad el gobierno ha terminado.
#1 por ahora
#1 Tu sabes para que mando el gobierno ese barco o no has leído cual era la misión que tenia.
#17 Si claro, ponerse una medalla por estar al lado del bien y la verdad, siempre y cuando no se jueguen nada.
¿Qué esperabais? ¿Que el barco del ejército se enfrente y le declaramos la guerra a Israel? No se en que piensan algunos... Además que ni siquiera es una misión internacional, ni es para defender las fronteras españolas o europeas. Evidentemente están para rescatarlos si las cosas se ponen feas, para mada más. Cualquier otra cosa es irracional y no va a pasar más que en las fantasías de algunos.
#7 No seas malpensado. Seguro que los meneantes se presentaban voluntarios para ir a Gaza a combatir con Israel :troll:
#7 Es sencillo. España no va a permitir un USS Liberty. El gobierno o entra en guerra, o se hunde del todo. Pero al día siguiente.
Solo no puede.
#7 Que listos son algunos un barco contra toda la armada israelí, entrando en sus aguas jurisdiccionales, una manera muy buena de inmolarse. :-D
#15 No son aguas jurisdiccionales de Israel, Israel no tiene ninguna clase de derecho sobre esas aguas y lo que ha hecho es un acto de piratería contra civiles.
#7 sacar la pistola y no disparar es de parguelas, lo sabe todo el mundo
Las llamadas "aguas de exclusion" impuestas unilateralmente por los terroristas israelies son ilegales.

No sé porqué tenemos que hacer caso a esa banda... Bueno, sí lo sé, porque tienen como planchabragas al gringo.
O sea que han ido a hacer el paripe, todo es de cara a la galeria, y les van a dejar tirados cuando mas vulnerables seran.

"Ha asegurado que la seguridad de la tripulación es la máxima prioridad para el Gobierno"
Ya se nota ya...
Lamentable
La seguridad de la tripulación militar es prioritaria sobre la seguridad de los ciudadanos españoles a bordo de la flotilla... O sea, es preferible que mueran ciudadanos civiles antes que militares... ¿para eso queremos un ejército? ¿Donde queda el honor militar?¿Lo de defender a la patria y a sus ciudadanos con la vida si es necesario? ¿Se dará el caso de que militares españoles vean en la distancia como atacan y detienen ilegalmente a ciudadanos españoles en aguas internacionales sin hacer NADA? :-D :-D
¿Del buque italiano se sabe algo? ¿Ya se han achantao también, o éstos sí van con todas a entrar en las aguas territoriales de USrael? Por curiosidad más que nada.
Para este viaje no hacían falta estas alforjas
"enga, que os vaya bien, ya si eso mandad una perdida cuando arriveis" les han dicho desde un megafono a la distancia
Los que defendéis que empiece una guerra de un barco contra los 20 de Israel mas un submarino que hay allí, no sabéis lo que puede ser eso
Cuanto ha costado la payasada?
#13 Lo mismo que la maniobra de antes de ayer y un poco más barato que la de pasado mañana.
#0 quitado el nombre del medio del titular (está en las normas que no debe de ir)
han recibido órdenes de arriba o se han hecho caca?
Pues como debe ser.
¿Entonces para qué han ido?
El buque militar español simplemente no deberia haber salido de su base en Cartagena y Pedro Sanchez dejar de hacer el ridiculo.

menéame