Hace 1 año | Por winstonsmithh a informacion.es
Publicado hace 1 año por winstonsmithh a informacion.es

La Fiscalía Provincial de Alicante pide una pena de prisión de tres años por delito de malversación y otra de inhabilitación especial para empleo o cargo público de doce años por delito de prevaricación para el exalcalde de Compromís de Agres, Josep Manel Francés. La acusación del Ministerio Público se produce después de que el exregidor de la formación valencianista estuviera cobrando el sueldo como primer edil durante los meses de septiembre de 2020 y enero de 2021, cuando ya no le correspondía.

Comentarios

eaglesight1

La culpa la tendrá la persona responsable de las nóminas, sobre todo si no le ha reclamado la devolución de las mismas. Lo de él es poco ético por aprovecharse de su situación y no convocar un pleno. Por muchas resoluciones entre los meses de septiembre de 2020 a enero de 2021 que hiciera autorizándose el pago de las retribuciones, ya que había informes con reparo que a tales pagos formuló la secretaria interventora y a sabiendas de que carecía de cobertura legal para ello.

mmcnet

#1 La culpa de algo la oueden tener varias personas, pero en lo que atañe a este hombre, parece que no se aorovechó de un error: lo provocó.

eaglesight1

#6 Si, es cierto. Hay mucho listo suelto. Vió el hueco y se coló.😤 😤

eaglesight1

Yo no pagaría un duro a nadie con un reparo de una interventora, ya me lo dijera el Papa de Roma.

A.more

Otro centrista radical.fan del bien común.

eaglesight1

#2 Este lo que tiene es la cara muy dura.

w

Si se reclama delito de prevaricación para alguien, ya se sabe solo por eso de que cuerda política no es.