"Ayer falleció la primera víctima por incremento de la temperatura. Para ello, Sánchez puso las elecciones en julio. Pero no a principios, no: en la segunda quincena de julio. Un día donde en cuatro comunidades hay puente [...] y con 40°C en la mayoría de las comunidades"
#1:
Imaginaos si la voxemia le da la presidencia del gobierno de España a este ser.
#3:
No sé si definirlo como maldad o está llamando estupidos a sus votantes
#12:
#1 otra vez a sentir verguenza ajena de ser español en las ruedas de prensa internacionales.
Otra muestra mas que los patriotas de pulserita sean unos farsantes. Si amas a españa con tanta devoción no puedes permitir tener un presidente que de vergüenza ajena y que ni sepa hablar inglés.
#59:
#53 Bueno, lo de Aznar desde luego no es para enorgullecerse. Si "ir bien internacionalmente" significa juntarse con criminales de guerra y ser uno, mejor que nos vaya mal. Ese "ir bien" nos metió en Iraq y Afganistán.
#106:
#80 Sanchez trae pasta y la excepción Ibérica... Aznar nos trajo muertos y verguenza...
#94:
#60 pues nada, colega. Deja tu paisen manos de una gente mucho mas creativa que "igualdad" a la hora de darte por culo.
En fin, "no vives aquí", pero te molesta la montero y no vox.
No hay mas preguntas, señoría.
#24:
#13 Vamos a ver, literalmente dice "ayer falleció la primera victima pòr aumento de la temperatura, pues bien, PARA ELLO, puso las elecciones en julio" ¿te parece sensanto relacionar una muerte por calor con la decisión de convocar elecciones?
#29:
#13 vaya que pena que estes en gris porque te iba a decir que opinas de que Feijoo presentase las elecciones también en Julio y encima en plena pandemia
#37:
#11 y no permitió que votasen los del pueblo de Burela, en pleno conflicto con Alcoa. Les mandó helicópteros y policía para que no pudieran salir de la zona perimetrada. Que parece que nadie se acuerda.
#28:
#26 expresión erronea que hace que se interprete que culpa a Sanchez, pura casualidad.
#22:
El inglés y las matemáticas no son lo suyo, pero lo usar muertos para hacer campaña lo borda...
#34:
Hostia lo de usar a los muertos al PP se le está yendo de las manos.
#11 y no permitió que votasen los del pueblo de Burela, en pleno conflicto con Alcoa. Les mandó helicópteros y policía para que no pudieran salir de la zona perimetrada. Que parece que nadie se acuerda.
#11 Para ser justos esas fueron las que se retrasaron por la pandemia y además votar un 12 de julio en Galicia no es lo mismo que votar un 23 de julio en Sevilla.
#42 Si, es cierto, todas estas personas han muerto mientras esperaban cola a las 9 de la mañana para ir a votar. Estar trabajando al sol con 40º no ha tenido nada que ver.
#81 A ver, Feijó es tonto del culo y es una chorrada abrir con la muerte de una persona por golpe de calor para criticar la fecha. Podría haber criticado de mil maneras la fecha por el mismo motivo, una vez más, sin meter a calzador esa muerte. El hombre no tiene mucho más que hablar que echar mierda.
Y al mismo tiempo eso no quita que comparar la convocatoria de elecciones municipales de Feijo con la convocatoria de generales de Sanchez sea también absurdo porque las situaciones son completamente distintas.
#42 Disculpa el negativo, que se me fue la mano, pero venía a decir que no conoces Ourense en julio. Pasa de los 30ºC siempre, y en julio de 2020 tuvo máximas de 38.9°. Las elecciones las pudo convocar para septiembre, pero quiso aprovechar cosas como que A Mariña, con el conflicto de Alcoa abierto, estaba confinada (y no les dejó votar).
#11 lo peor es que miente como un cosaco al decir que podia haberla convocado en la primera quincena... pase lo que pase el 23 de julio va a traer algo malo
Eso si , en Andalucía y Extremadura que es donde hay elecciónes generales si hace un fresquito….
Comparáis unas elecciones en Galicia por causa mayor a estas elecciones porque les salió unos malos resultados electorales , eso si que es creerse una mierda en tu cueva de eco.
#11 Ni siquiera es que Feijóo lo critique habiendo hecho lo mismo, es que fue peor. Las Elecciones gallegas las ADELANTÓ Feijóo al VERANO, que eran en OTOÑO. Las anteriores habían sido el 25 de septiembre de 2016, y él, para que no votasen en A Mariña, con el conflicto de Alcoa abierto, las ADELANTÓ al 5 de julio (luego las aplazó unos días al 12 de julio, y con ola de calor de 39º en Ourense) pero podía, y debía, mantenerlas para cuando tocaba.
#1 otra vez a sentir verguenza ajena de ser español en las ruedas de prensa internacionales.
Otra muestra mas que los patriotas de pulserita sean unos farsantes. Si amas a españa con tanta devoción no puedes permitir tener un presidente que de vergüenza ajena y que ni sepa hablar inglés.
#12 Joder, es que España parece que sólo tiene pretensión de ser alguien en el entorno internacional con presidentes de la PZOE (zapas lo intento pero le salió muy mal).
No se como les encaja eso a los de la España grande.
#43 internacionalmente les ha ido bien a Sanchez y a Aznar. Zapatero no dudo que sea una buena persona, pero era tan cursi que era imposible tomarle en serio. Rajoy ni aparecio
#53 Bueno, lo de Aznar desde luego no es para enorgullecerse. Si "ir bien internacionalmente" significa juntarse con criminales de guerra y ser uno, mejor que nos vaya mal. Ese "ir bien" nos metió en Iraq y Afganistán.
#53 Felipe fue una persona de muy reconocido prestigio en sus orígenes.
Aznar intento jugar un papel pero salió medio mal (quedo mas bien como perillo faldero en un momento en que en europa habia poco apego a EEUU), igual que a Zapatero, que intento jugar pero le pillo a destiempo un cambio de gobiernos en Francia y Alemania hacia posiciones atlántistas.
Rajoy, un inútil. Imagino que manejar los problemas internos de sunpartido si que se le daba bien, algo tendría que tener el hombre.
#53 ¿a aznar le fue bien internacionalmente? Que le usaron de monigote para meternos en la guerra de iraq y ponernos como objetivos del islamismo radical haciendo volar trenes llenos de españoles?
#76 Eso no te lo crees ni tú. Marruecos, en la época de Aznar, recibió mucho mas dinero que ahora pero a diferencia de Sanchez, lo hacia a escondidas. Jamas hubo mas permisividad, mas contrabando, mas narcotráfico, mas entradas de subsaharianos y marroquies.
Otra cosa es que te contaran lo contrario... Como siempre, ondeaban la banderita, mandaban unos helicopteros a hacer el gañan en un islote en el que habia 11 desarrapados y 6 cabras... Pero ya tenian su relato épico.
Luego, hasta que llegó Zapatero, nos lanzaron decenas de miles de subsaharianos, que saltaban a Melilla como si nada... Pero eso no te lo contaban... Ni eso, ni que mientras los militares españoles asaltaban el islote de Perejil, Aznar le vendia a Marruecos armas y patrulleras...
#66 por el PSOE ha estado Igualdad estos 4 años dando por saco.
Que bueno no es, pero es mil veces mejor que el fanclub de Franco, no me jodas.
No te lo voy a discutir, pero votar me supone perder un dia libre para registrarme en el consulado, y Montero se ha encargado de que ese dia libre mio valga mucho mas que 4 años de Ministerio Feminista.
#75 A ver si ni vives aquí pues . Aunque, por mal que lo hayan hecho, es mil veces mejor el actual ministerio de Igualdad que la alternativa. Por lo pronto, lo primero que quieren es volver a los viejos tiempos donde la gente LGTB vivían con constante miedo. Eso como mínimo.
Pues por eso me da un poco igual que gane el aguilucho, no lo voy a sufrir yo
por mal que lo hayan hecho, es mil veces mejor el actual ministerio de Igualdad que la alternativa.
Para el colectivo LGTBI sin lugar a dudas. A mi en cambio el Ministerio de la Pureza Moral no creo que me toque los huevos ni la mitad que Montero. Es lo unico en lo que espero que mejore la politica española para mi a medio plazo
#83 Ya te digo yo, desde una perspectiva de vivir aquí, que prácticamente todo lo que escuches del Ministerio de Igualdad son exageraciones de ciertas partes interesadas. Que a mí Montero no me cae bien, pero en la realidad no es ni la mitad de lo que se dice.
#84 yo no escucho hablar "del" Ministerio de Igualdad. Escucho hablar a la Ministra y a su Secretaria del Gobierno desde su propia boca. Cosas como las Madres Protectoras, los indultos, etc...
#91 A ver de ahí digo que Montero no me cae nada bien, pero el Ministerio también ha hecho cosas muy buenas. Por ejemplo, equiparar la baja de paternidad con la de maternidad, o literalmente todo lo que tiene que ver con el colectivo LGTB.
#92Por ejemplo, equiparar la baja de paternidad con la de maternidad
Este punto si se le voy a dar.
Pero lo LGTBI ya es que me da bastante igual. Los tiempos del "no nos mires, unete" me pillaron en la uni y ahi si estaba a muerte por los derechos LTGBI. Pero desde hace unos años hasta ahora, han repetido tanto lo del hombre blanco cis, que les tengo metidos en el feminismo radical, y si bien no quiero que pierdan derechos, tampoco voy a mover un dedo para que no pase.
#97 de quien es el dinero que tan alegremente te da igual que se robe? DE TODOS INCLUIDO TÚ
Si focalizas toda la labor del gobierno sólo a lo hecho en el ministerio de igualdad te estás retratando .
Te olvidas de los ERTE
Te olvidas de las subidas de las pensiones
Te olvidas de la subida SMI
Te olvidas del tope eléctrico
Te olvidas de la ley de vivienda
Te olvidas de una reforma laboral pactada incluso con la patronal
Te olvidas que somos de los pocos países de Europa que hemos recibido varias de las fases de los fondos Euronext
Pero claro parece mucho más importante para ti otras cosas "mucho más importantes"
#39 Yo últimamente me he encontrado unos cuantos de mi edad (30) que directamente pasan de votar. Uno porque, aún siendo "de izquierdas", se ha tragado hasta la garganta lo del "todos son iguales", y otro que directamente es egoísta hasta la médula y pasa de todo lo que no le afecte personalmente.
#65 ahora multiplícalo por una 5 parte, dato inventado, y con ello encontraras la frase, así nos va. Cuando sean 4 de 5 yo tampoco votare esperando que pase algo nuevo.
#3 Yo veo que está diciendo algo sensato. Menciona una muerte de una persona en la ola de calor.
Y menciona otro hecho evidente: las elecciones se han convocado para la segunda quincena de julio. En la que además de haber puente (es decir, a las vacaciones anuales de mucha gente se le suman vacaciones específicas en determinadas comunidades, lo cual siempre dificulta el ejercicio del voto, porque incluso pudiendo pedirlo por correo, no siempre puedes saber en dónde estarás esos días), hay unas previsiones de temperatura bastante elevadas.
Generalmente, cuando hay temperaturas excesivamente elevadas, uno se queda en casa o en lugar fresco, especialmente durante las horas de calor, que en una ola de estas se puede extender durante buena parte dle día. Pero, por otro lado, pretendes movilizar a mucha gente (más joven y más mayor) para ir a votar ese día, que a menos que todo el mundo vaya a primera hora de la mañana y última hora de la tarde, va a haber bastante gente movilizándose a votar durante las horas centrales.
Es decir, esa decisión de convocar elecciones en esas fechas puede ser bastante poco prudente habida cuenta de la situación general. Es lógico que lo señale.
#13 Vamos a ver, literalmente dice "ayer falleció la primera victima pòr aumento de la temperatura, pues bien, PARA ELLO, puso las elecciones en julio" ¿te parece sensanto relacionar una muerte por calor con la decisión de convocar elecciones?
#24 Yo no creo que esté relacionando la muerte esa con las elecciones, porque obviamente el que se ha muerto no iba a votar ningunas elecciones. Lo que yo creo que está relacionando es una situación peligrosa de ola de calor con tener que ir a votar en unas fechas para las que las previsiones de calor también son peligrosas, sin embargo va a ser inevitable que buena parte de la población que pueda votar lo haga durante las horas centrales o cuando pueda.
Ya sé que ha dicho "PARA ELLO", pero se entiende que eso es una expresión errónea, que más bien pretendía decir un "con ello" o "con todo ello" o "dicho esto, con ello, sabiendo las previsiones, etc.". Viendo además el video queda claro perfectamente.
#24 te apuesto lo que quieras a que muere gente yendo a votar. Siempre muere alguien, pero como caiga fuerte igual son unos cuantos. Ya veremos como os queda la participacion
#13 vaya que pena que estes en gris porque te iba a decir que opinas de que Feijoo presentase las elecciones también en Julio y encima en plena pandemia
#82 el mes mas calido en 50 años es mas mala suerte que algo previsible. A ver en que ranking queda Julio este año. Que aun asi, hablamos de Galicia, no de Andalucia
Segun esta imagen hubo 32 mil contagios en toda España en Julio 2020. Junio habria sido mejor, pero Julio no fue ni de lejos el peor mes para hacerlo segun el covid
#13 Tienes toda la razón, en cuanto pasen de 35° se deberían cerrar terrazas y cualquier otro tipo de actividad al menos entre las 10h-17h.
El trabajo en verano en este país pone muchas vidas en riesgo.
Sé que es estúpido responder a esto, pero bueno, el nivel de Feijóo es el que es y el de la gente que se crea semejantes memeces ya me dirás...
El calor infernal del verano de 2022 en España disparó la mortalidad, según el INE
El tórrido verano que sufrió España en 2022 causó más de 350 muertes por golpes de calor y deshidratación, y fue determinante en el aumento de 20,5% de la mortalidad, informó el martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
"Ayer falleció la primera víctima por incremento de la temperatura. Para ello, Sánchez puso las elecciones en julio.
En otras palabras, da a entender que Pedro Sánchez es un psicópata en potencia.
Menudo ser deleznable está hecho el amigo del narco.
A Feijóo es muy fácil escuchar decir chorradas.
Pero propuestas seria de gobierno no le escucharéis ni una. Por que si ganan nos las van a meter todas por el culo. Trabajo más precario, desprotección laboral, políticas de vivienda de ley de la selva y machismo de confesionario por cortesía de VOX.
Comentarios
Ahora es buen momento para recordar que Feijóo convocó elecciones hace unos años en julio también.
Feijoo confirma las elecciones gallegas para el 12 de julio
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/05/18/feijoo-confirma-elecciones-gallegas-12-julio/00031589799048432492762.htm
#11 venía a esto, gracias. Y que puto calor pasé ese día
#11 hemos venido a jugar… pandemia? Y en Ourense votan al PSOE.
#11 Ese era el otro Feijóo, el de los amigos narcos
#11 Ahhh. Se siente, fue en la primera quincena, así que no cuenta.
#11 y no permitió que votasen los del pueblo de Burela, en pleno conflicto con Alcoa. Les mandó helicópteros y policía para que no pudieran salir de la zona perimetrada. Que parece que nadie se acuerda.
#11 ¡Que malas son las hemerotecas! son ETA
#11 Para ser justos esas fueron las que se retrasaron por la pandemia y además votar un 12 de julio en Galicia no es lo mismo que votar un 23 de julio en Sevilla.
#42 Por clima, vale, pero el 12 de julio también hay desbandada de gente que se va de vacaciones.
Y en Galicia, que kristo te pille confesado si es un verano de los que petan bien...
#42 Si, es cierto, todas estas personas han muerto mientras esperaban cola a las 9 de la mañana para ir a votar. Estar trabajando al sol con 40º no ha tenido nada que ver.
#81 A ver, Feijó es tonto del culo y es una chorrada abrir con la muerte de una persona por golpe de calor para criticar la fecha. Podría haber criticado de mil maneras la fecha por el mismo motivo, una vez más, sin meter a calzador esa muerte. El hombre no tiene mucho más que hablar que echar mierda.
Y al mismo tiempo eso no quita que comparar la convocatoria de elecciones municipales de Feijo con la convocatoria de generales de Sanchez sea también absurdo porque las situaciones son completamente distintas.
#85 no es tonto, Sánchez quiere cargarse a los fachapobres que trabajan en el campo para que la derecha pierda votos
#42 Disculpa el negativo, que se me fue la mano, pero venía a decir que no conoces Ourense en julio. Pasa de los 30ºC siempre, y en julio de 2020 tuvo máximas de 38.9°. Las elecciones las pudo convocar para septiembre, pero quiso aprovechar cosas como que A Mariña, con el conflicto de Alcoa abierto, estaba confinada (y no les dejó votar).
#42 vale que voten la mitad norte en julio, la mitad sur en diciembre. ¿Y en canarias? ¡que no voten!
#11 lo peor es que miente como un cosaco al decir que podia haberla convocado en la primera quincena... pase lo que pase el 23 de julio va a traer algo malo
#11
Las temperaturas promedio en Galicia para el mes de julio son de 21° / 15°C.
Ya te dejo pensar sólo
#54 ¿Pero de verdad escribes esa falsedad y te quedas tan tranquilo? ¿Tú has estado en Orense en Julio?
21/15 como si dijeras 8/2. Vaya estupidez
#86 ¿ Que leche hago mirando la aemet?
Eso si , en Andalucía y Extremadura que es donde hay elecciónes generales si hace un fresquito….
Comparáis unas elecciones en Galicia por causa mayor a estas elecciones porque les salió unos malos resultados electorales , eso si que es creerse una mierda en tu cueva de eco.
#54 En Ourense pasan de los 30ºC, y en 2020 hubo una ola de calor brutal con máximas de 38.9° en julio. YA pensamos solos, gracias.
#54 bueno, siempre puedes no trabajar 12h en el campo el domingo de elecciones.
#11 falso. Hace muchos años que las elecciones gallegas no las convoca el presidente de la Xunta, las convoca el lehendakari vasco
#11 Ni siquiera es que Feijóo lo critique habiendo hecho lo mismo, es que fue peor. Las Elecciones gallegas las ADELANTÓ Feijóo al VERANO, que eran en OTOÑO. Las anteriores habían sido el 25 de septiembre de 2016, y él, para que no votasen en A Mariña, con el conflicto de Alcoa abierto, las ADELANTÓ al 5 de julio (luego las aplazó unos días al 12 de julio, y con ola de calor de 39º en Ourense) pero podía, y debía, mantenerlas para cuando tocaba.
Imaginaos si la voxemia le da la presidencia del gobierno de España a este ser.
#1 otra vez a sentir verguenza ajena de ser español en las ruedas de prensa internacionales.
Otra muestra mas que los patriotas de pulserita sean unos farsantes. Si amas a españa con tanta devoción no puedes permitir tener un presidente que de vergüenza ajena y que ni sepa hablar inglés.
#12 Joder, es que España parece que sólo tiene pretensión de ser alguien en el entorno internacional con presidentes de la PZOE (zapas lo intento pero le salió muy mal).
No se como les encaja eso a los de la España grande.
#43 internacionalmente les ha ido bien a Sanchez y a Aznar. Zapatero no dudo que sea una buena persona, pero era tan cursi que era imposible tomarle en serio. Rajoy ni aparecio
#53 Bueno, lo de Aznar desde luego no es para enorgullecerse. Si "ir bien internacionalmente" significa juntarse con criminales de guerra y ser uno, mejor que nos vaya mal. Ese "ir bien" nos metió en Iraq y Afganistán.
#59 Iraq no me gusta, pero en Afghanistan creo que la gente vivia mejor con EEUU que ahora. No me parece mal que estuviesemos ahi.
De todos modos, faltan cosas como Marruecos y el papel en Europa. No todo fue Iraq
#74 Antes de los estados juntitos tampoco creo que les fuera tan mal, creo que los talibanes no tenia fuerza, puede que me engañe.
#53 Felipe fue una persona de muy reconocido prestigio en sus orígenes.
Aznar intento jugar un papel pero salió medio mal (quedo mas bien como perillo faldero en un momento en que en europa habia poco apego a EEUU), igual que a Zapatero, que intento jugar pero le pillo a destiempo un cambio de gobiernos en Francia y Alemania hacia posiciones atlántistas.
Rajoy, un inútil. Imagino que manejar los problemas internos de sunpartido si que se le daba bien, algo tendría que tener el hombre.
#53 ¿a aznar le fue bien internacionalmente? Que le usaron de monigote para meternos en la guerra de iraq y ponernos como objetivos del islamismo radical haciendo volar trenes llenos de españoles?
#70 no voy a defender Iraq, pero tampoco voy a negar que ganamos importancia en Europa y que teniamos a Marruecos mucho mas a raya que ahora
#76 Eso no te lo crees ni tú. Marruecos, en la época de Aznar, recibió mucho mas dinero que ahora pero a diferencia de Sanchez, lo hacia a escondidas. Jamas hubo mas permisividad, mas contrabando, mas narcotráfico, mas entradas de subsaharianos y marroquies.
Otra cosa es que te contaran lo contrario... Como siempre, ondeaban la banderita, mandaban unos helicopteros a hacer el gañan en un islote en el que habia 11 desarrapados y 6 cabras... Pero ya tenian su relato épico.
Luego, hasta que llegó Zapatero, nos lanzaron decenas de miles de subsaharianos, que saltaban a Melilla como si nada... Pero eso no te lo contaban... Ni eso, ni que mientras los militares españoles asaltaban el islote de Perejil, Aznar le vendia a Marruecos armas y patrulleras...
#53 Sanchez y Aznar comparten una cosa, labia pero no de la misma forma, mientras Sanchez sabe ingles, el otro se la iba chupando a todo dios.
#80 Sanchez trae pasta y la excepción Ibérica... Aznar nos trajo muertos y verguenza...
#12 “Ni sepa hablar inglés”
La cuestión es si eso a sus votantes les importa, conozco a unos cuantos y son como él o peores. De muera la inteligencia.
#12 Si no sabe ni hablar el español
#1 ya estuvo Rajoy, todo es posible.
#1 menos de un mes falta.
#1 Mucho me temo que si la mayoría silenciosa que pasa de ir a votar no va a votar no vamos a tener que imaginarlo.
#39 Hay que ir a votar. La mayoría absoluta de estos cretinos no está tan clara. La encuesta de Sigma Dos es una esquinita de esperanza
#39 conmigo no conteis. La derecha da verguenza ajena, pero Igualdad lleva 4 años insultandome como para que le deba favores a la izquierda.
Quedarse tuerto para que los otros se queden ciegos se dice
#60 Pues vota al PSOE, yo que sé. Que bueno no es, pero es mil veces mejor que el fanclub de Franco, no me jodas.
#66 por el PSOE ha estado Igualdad estos 4 años dando por saco.
Que bueno no es, pero es mil veces mejor que el fanclub de Franco, no me jodas.
No te lo voy a discutir, pero votar me supone perder un dia libre para registrarme en el consulado, y Montero se ha encargado de que ese dia libre mio valga mucho mas que 4 años de Ministerio Feminista.
#75 A ver si ni vives aquí pues . Aunque, por mal que lo hayan hecho, es mil veces mejor el actual ministerio de Igualdad que la alternativa. Por lo pronto, lo primero que quieren es volver a los viejos tiempos donde la gente LGTB vivían con constante miedo. Eso como mínimo.
#77 A ver si ni vives aquí pues
Pues por eso me da un poco igual que gane el aguilucho, no lo voy a sufrir yo
por mal que lo hayan hecho, es mil veces mejor el actual ministerio de Igualdad que la alternativa.
Para el colectivo LGTBI sin lugar a dudas. A mi en cambio el Ministerio de la Pureza Moral no creo que me toque los huevos ni la mitad que Montero. Es lo unico en lo que espero que mejore la politica española para mi a medio plazo
#83 Ya te digo yo, desde una perspectiva de vivir aquí, que prácticamente todo lo que escuches del Ministerio de Igualdad son exageraciones de ciertas partes interesadas. Que a mí Montero no me cae bien, pero en la realidad no es ni la mitad de lo que se dice.
#84 yo no escucho hablar "del" Ministerio de Igualdad. Escucho hablar a la Ministra y a su Secretaria del Gobierno desde su propia boca. Cosas como las Madres Protectoras, los indultos, etc...
#91 A ver de ahí digo que Montero no me cae nada bien, pero el Ministerio también ha hecho cosas muy buenas. Por ejemplo, equiparar la baja de paternidad con la de maternidad, o literalmente todo lo que tiene que ver con el colectivo LGTB.
#92 Por ejemplo, equiparar la baja de paternidad con la de maternidad
Este punto si se le voy a dar.
Pero lo LGTBI ya es que me da bastante igual. Los tiempos del "no nos mires, unete" me pillaron en la uni y ahi si estaba a muerte por los derechos LTGBI. Pero desde hace unos años hasta ahora, han repetido tanto lo del hombre blanco cis, que les tengo metidos en el feminismo radical, y si bien no quiero que pierdan derechos, tampoco voy a mover un dedo para que no pase.
#95 Ahora ahí hay una cosa, que te resumo en este cómic https://www.smbc-comics.com/comic/2013-04-07
#98 pues muy de acuerdo
#98 Veo el cómic que enlazas y veo el avatar de #95...
#83 Entonces no son de izquierdas, me da a mí.
#83 ojalá donde vives gane un partido xenófobo/racista y te expulsen.
#75 acabáramos, nosequedeirenemontero
#60 pues nada, colega. Deja tu paisen manos de una gente mucho mas creativa que "igualdad" a la hora de darte por culo.
En fin, "no vives aquí", pero te molesta la montero y no vox.
No hay mas preguntas, señoría.
#94 por supuesto que me molesta VOX. Tengo la misma simpatia por los toros y la caza que por Igualdad.
Deja tu paisen manos de una gente mucho mas creativa que "igualdad" a la hora de darte por culo.
Mi pais me da bastante igual. No le tengo mucho aprecio a la bandera. Pero dudo que el objetivo de VOX sea darme por saco a mi precisamente.
Se hincharan a robar eso si
#97 te da igual pero Irene montero y casoplón.
Vete a paseo.
#97 de quien es el dinero que tan alegremente te da igual que se robe? DE TODOS INCLUIDO TÚ
Si focalizas toda la labor del gobierno sólo a lo hecho en el ministerio de igualdad te estás retratando .
Te olvidas de los ERTE
Te olvidas de las subidas de las pensiones
Te olvidas de la subida SMI
Te olvidas del tope eléctrico
Te olvidas de la ley de vivienda
Te olvidas de una reforma laboral pactada incluso con la patronal
Te olvidas que somos de los pocos países de Europa que hemos recibido varias de las fases de los fondos Euronext
Pero claro parece mucho más importante para ti otras cosas "mucho más importantes"
#97 yo también estoy a favor de la desigualdad
#39 Yo últimamente me he encontrado unos cuantos de mi edad (30) que directamente pasan de votar. Uno porque, aún siendo "de izquierdas", se ha tragado hasta la garganta lo del "todos son iguales", y otro que directamente es egoísta hasta la médula y pasa de todo lo que no le afecte personalmente.
Vaya basura de país.
#65 ahora multiplícalo por una 5 parte, dato inventado, y con ello encontraras la frase, así nos va. Cuando sean 4 de 5 yo tampoco votare esperando que pase algo nuevo.
#65 eso es lo que consiguen los medios de comunicación que la gente acabe con todos son iguales cuando está probado que no
#1 O si él les da a VOX el acceso al gobierno.
#40 La primera acción sera subirse el sueldo.
#1 broma, ¿no?
#1 imaginate que en vez de decir lo malo que son el resto, es decir lo bueno que son los nuestros, imagínatelo...
#1 Feijóo es un indecente mental.
No sé si definirlo como maldad o está llamando estupidos a sus votantes
#3 Ambas cosas, no hay duda.
#3 Ambas respuestas son correctas.
#3 Yo veo que está diciendo algo sensato. Menciona una muerte de una persona en la ola de calor.
Y menciona otro hecho evidente: las elecciones se han convocado para la segunda quincena de julio. En la que además de haber puente (es decir, a las vacaciones anuales de mucha gente se le suman vacaciones específicas en determinadas comunidades, lo cual siempre dificulta el ejercicio del voto, porque incluso pudiendo pedirlo por correo, no siempre puedes saber en dónde estarás esos días), hay unas previsiones de temperatura bastante elevadas.
Generalmente, cuando hay temperaturas excesivamente elevadas, uno se queda en casa o en lugar fresco, especialmente durante las horas de calor, que en una ola de estas se puede extender durante buena parte dle día. Pero, por otro lado, pretendes movilizar a mucha gente (más joven y más mayor) para ir a votar ese día, que a menos que todo el mundo vaya a primera hora de la mañana y última hora de la tarde, va a haber bastante gente movilizándose a votar durante las horas centrales.
Es decir, esa decisión de convocar elecciones en esas fechas puede ser bastante poco prudente habida cuenta de la situación general. Es lógico que lo señale.
#13 Vamos a ver, literalmente dice "ayer falleció la primera victima pòr aumento de la temperatura, pues bien, PARA ELLO, puso las elecciones en julio" ¿te parece sensanto relacionar una muerte por calor con la decisión de convocar elecciones?
#24 Yo no creo que esté relacionando la muerte esa con las elecciones, porque obviamente el que se ha muerto no iba a votar ningunas elecciones. Lo que yo creo que está relacionando es una situación peligrosa de ola de calor con tener que ir a votar en unas fechas para las que las previsiones de calor también son peligrosas, sin embargo va a ser inevitable que buena parte de la población que pueda votar lo haga durante las horas centrales o cuando pueda.
Ya sé que ha dicho "PARA ELLO", pero se entiende que eso es una expresión errónea, que más bien pretendía decir un "con ello" o "con todo ello" o "dicho esto, con ello, sabiendo las previsiones, etc.". Viendo además el video queda claro perfectamente.
#26 expresión erronea que hace que se interprete que culpa a Sanchez, pura casualidad.
#26 Pues lo que ha dicho el otro meneante, o pura maldad o enorme estupidez.
#24 te apuesto lo que quieras a que muere gente yendo a votar. Siempre muere alguien, pero como caiga fuerte igual son unos cuantos. Ya veremos como os queda la participacion
#24 Estás intentando razonar con un troll creado este mes? Joder, santa inocencia.
#13 porque cuando vas a votar, vas caminando por el campo 8 horas a hacerlo.
#25 Depende de donde vivas. Aunque parezca increíble, no todo el mundo vive en Malasaña.
#72 yo vivo en pleno monte y haré 10km en coche con AA
#13 Dice esto para crear debate y acaparar audiencias, para nada más. Es un negocio y cuanto más presencia se tiene en los medios más pasta gana.
#13 vaya que pena que estes en gris porque te iba a decir que opinas de que Feijoo presentase las elecciones también en Julio y encima en plena pandemia
Doble combo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/05/18/feijoo-confirma-elecciones-gallegas-12-julio/00031589799048432492762.htm
#29 Pregunta: por qué este hombrecillo está en gris??
#29 me vas a comparar Galicia con Andalucia?
Sobre la pandemia, estabais saliendo de un confinamiento muy duro, pero con los contagios bajo minimos. No me parece mal
#69 https://www.atlantico.net/articulo/galicia/calor-mata-julio-galicia-mismas-personas-que-todo-2020/20220801194901930333.html
#69 el mes más cálido en 50 años sumando a contagios y muertes COVID es un momento ideal para unas elecciones si claro que si https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2020/08/04/mes-julio-galicia-calido-50-anos/00031596569323703670655.htm
#82 el mes mas calido en 50 años es mas mala suerte que algo previsible. A ver en que ranking queda Julio este año. Que aun asi, hablamos de Galicia, no de Andalucia
Segun esta imagen hubo 32 mil contagios en toda España en Julio 2020. Junio habria sido mejor, pero Julio no fue ni de lejos el peor mes para hacerlo segun el covid
https://www.cde.ual.es/evolucion-covid-19-en-europa-mayo-julio-2020/
#88 vamos que ves bien uno y otro no.
A eso y viendo una cuenta recién creada, se llama palmero. Que muy claro
#13 Siempre pueden votar por correo e irse de vacaciones en esas fechas, que es lo más normal.
#13 Tienes toda la razón, en cuanto pasen de 35° se deberían cerrar terrazas y cualquier otro tipo de actividad al menos entre las 10h-17h.
El trabajo en verano en este país pone muchas vidas en riesgo.
#13 Sí, sí, pué ser.
Lo tuyo cómo va, nene?
Junio de 2023..., jiajiajia!!!
#3 yo lo definiria como falsa dicotomia
En todo caso...
#46 Te falta "IN-AUDITOS", pero claro, es palabra ofensiva y malsonante
#3 Sí.
Feijoo tiene menos vergüenza que un gato en una matanza.
#10 Pues a ver qué dice si llueve ese fin de semana (que puede pasar)
Que miserable
El calentamiento global es ETA.
El inglés y las matemáticas no son lo suyo, pero lo usar muertos para hacer campaña lo borda...
Chupito.
Las nuevas cuentas a sueldo cada vez tenéis menos calidad...
Feijoo confirma las elecciones gallegas para el 12 de julio
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/05/18/feijoo-confirma-elecciones-gallegas-12-julio/00031589799048432492762.htm
Hostia lo de usar a los muertos al PP se le está yendo de las manos.
¿Soy yo o tiene como restos de azúcar glass en la nariz?, debe haberse comido un bollo con el café...
#15 ha aplicado la ley Marcial Dorado.
La desfachatez de este hombre no tiene límites.
Y yo soy de esas personas que cuando andan, mueven las piernas.
Raro que no haya metido también a eta.
Sé que es estúpido responder a esto, pero bueno, el nivel de Feijóo es el que es y el de la gente que se crea semejantes memeces ya me dirás...
El calor infernal del verano de 2022 en España disparó la mortalidad, según el INE
El tórrido verano que sufrió España en 2022 causó más de 350 muertes por golpes de calor y deshidratación, y fue determinante en el aumento de 20,5% de la mortalidad, informó el martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20230627-el-calor-infernal-del-verano-de-2022-en-espa%C3%B1a-dispar%C3%B3-la-mortalidad-seg%C3%BAn-el-ine
Supongo que debido a la decisión de Perro Sanxe de convocar elecciones en julio se decuplicarán los fallecimientos.
#35 más que esa decisión, influirá el derogar medidas para paliar los efectos del calentamiento global. Y de eso sabe mucho la derecha negacionista.
"Ayer falleció la primera víctima por incremento de la temperatura. Para ello, Sánchez puso las elecciones en julio.
En otras palabras, da a entender que Pedro Sánchez es un psicópata en potencia.
Menudo ser deleznable está hecho el amigo del narco.
[blablabla, solo quiero subir mi imagen]
Feijoo ya sabe la temperatura que va a hacer ese dia que cuente con mi voto
#32 y ya de paso el número del gordo de navidad.
A Feijóo es muy fácil escuchar decir chorradas.
Pero propuestas seria de gobierno no le escucharéis ni una. Por que si ganan nos las van a meter todas por el culo. Trabajo más precario, desprotección laboral, políticas de vivienda de ley de la selva y machismo de confesionario por cortesía de VOX.
Eso de levantarse temprano no va con ellos.
Que te vote el caloret.
Pues seguro que sus queridas monjitas sacan las caravanas de viejitos a votar haga el calor que haga.
Qué vergüenza ajena da este hijo de puta.
A ver si se muere él y ponen a alguien que pronuncia correctamente el castellano. Tiene la fonética de un indigente mental.
Imaginaos si Feijoo hubiese convocado elecciones hace 2 años un 12 de Julio.
DEl calor le ha dado medio ictus al tío, al del PP digo.
Hay que ser muy shit para insinuar esto. 1.000.000 votos más para PP...